Autor Tema: Postear a lo loco  (Leído 1294 veces)

Coma84

  • Visitante
Postear a lo loco
« en: 13 de Septiembre de 2017, 17:47:14 pm »
¿¿Soy el único que nota que la gente postea a lo loco y sin sentido para subir post??

Puede que sea por Tapatalk ya que al salir los últimos mensajes me sale todos los post escritos por el mismo usuario y llama la atención eso si gran parte de los comentarios no tienen sentido alguno :(

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2017, 22:00:30 pm »
Yo tambien me dí cuenta, pero prinicpalmente cuando pasa eso ves casi todo presentaciones o mensajes del tipo "os sigo", ya sabemos todos el porqué, pero la policia no es tonta y está al acecho.

jevienju

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2017, 22:11:04 pm »
Si es que no hace falta ir haciendo el canelo, con participar un poco en el foro ya se llega

Coma84

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2017, 22:11:43 pm »
Si yo no llevo mucho aquí pero me a sorprendido últimamente... :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2017, 22:17:13 pm »
Donde mas se suele  notar es en los reflotes de temas antiguos, muy antiguos.

Que no pasa nada por reabrir un tema sobre todo si se tiene una duda sobre el tema. El foro está para eso, aclarar dudas.

Como hay medios se toman medidas para los comportamientos anómalos, que no todos sin así.

Re:Postear a lo loco
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:47:33 pm »
 :buenpost ºWº
Cualquier caso que se nos pueda pasar, solo tenéis que reportarlo O0
Todo post tiene un enlace "Informar a un moderador" T_T

Dino

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:05:51 am »
Si es que no hace falta ir haciendo el canelo, con participar un poco en el foro ya se llega

+1 . Correcto.
A mi si me había chocado algún forero, pero la verdad no me había dado cuenta que el "problema" estuviese en aumento.

mlinajecr

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:26:02 am »
Imagino que os referís a mi...
Si he molestado a alguien, lo siento.
Si, he mirado post antiguos y he escrito en varios. Tened en cuenta que llevo probablemente diez años de retraso en este foro, y para mí todo es nuevo. Pero si posteo, es porque el hilo me ha interesado, por supuesto.

Si está mal hecho, pido disculpas. También he de decir que he venido para quedarme, no para subir post rápido y luego callarme.

Dicho esto, pido disculpas y procuraré ser más comedido.

A todos los que he molestado, perdón pido.

Un saludo.

Coma84

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:11:09 am »
Yo no me refería a nadie en partícular además si ves mi perfil yo llevo por aquí menos de un año... Simplemente últimamente mucha gente lo hace :) y con Tapatalk x ejemplo da. Mucho al ojo :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


mlinajecr

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:23:04 am »
Tened en cuenta que ando como un niño con zapatos nuevos...

Que si unidad de confort, que si la pantalla de tres lineas, la radio, errores... Tengo la Zafi desde Junio y quiero hacerla de todo... Encuentro cosas chulas, me meto en los bricos, faltan imágenes a veces y me frustro... Lo dicho, quiero empezar a hacerla de todo y me falta tiempo.
Verás mi mujer cuando empiece a pedir cosas en Aliexpress!! Me va a mandar a galeras!!!


Tapatalk no la conozco. Me la voy a instalar. Aunque si molesta mucho con pesados como yo, no se si merece mucho la pena.... So.. So.. So..

Insisto en pedir perdón a los afectados. Hay mucho nivel en el foro, muchos sabéis hacer de todo, y me da mucha envidia sana. Soy manitas, pero en lo mío (Soy informático, si tenéis cualquier problema sobre informática o telefonía, os puedo echar un cable).

Saludos!

Coma84

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:31:33 am »
No es que molesta la cosa es que tiene un sitio que te salen los últimos post. Y claro si se van subiendo temas los "importantes" que son recientes se van bajando y quizás no se lleguen a ver...

Esto es opinión personal mia he. No hablo en nombre de nadie.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


mlinajecr

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:35:28 am »
Acabo de bajar la aplicación y la estoy mirando.


Como tu dices, te "rellena" con los nuevos post arriba, y puedes perder info importante de cosas que realmente te interesen. Pero seguro que se puede configurar para que los temas que realmente te importan se muestren los primeros. Seguiré indagando, y cuando lo encuentre si quieres te hago un priv para contarte.


Saludos!

algoig

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:28:43 pm »
No te des por aludido,  parece que no es tu caso, máxime cuando no creo que algún moderador te haya borrado   mensajes por ser insustanciales y has podido llegar a los 50.

Con tapatalk la cosa cambia, una vez configurada a tu gusto, da mucho de sí

mlinajecr

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:31:45 pm »
Espero llegar a muchos más!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2017, 22:49:56 pm »
Soy manitas, pero en lo mío (Soy informático, si tenéis cualquier problema sobre informática o telefonía, os puedo echar un cable).

Saludos!
Los cables los echan  los litricistas ; bromas a parte, yo también llevo menos de 1 año por aquí, y sabe mas el diablo por viejo que por diablo, y los moderadores ya han visto de todo por aquí y saben como actuar, lo que en ocasiones necesitan de nuestra ayuda, ya que ellos no se dedican a esto en exclusiva y siempre se les puede escapar algo; yo como tu, leo y leo, y si surge alguna duda, pues se pregunta, que para eso está el foro, para ayudarnos unos a otros; aunque en ocasiones, como en todos lados, aparece algún cara dura que pretende aprovecharse del trabajo de otros.

mlinajecr

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2017, 22:51:23 pm »
Ojalá en breve os podáis aprovechar del mio

Manucc

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2017, 14:40:59 pm »
Me encuentro en las mismas y yo soy más nuevo aún, llevo pocos días registrado, y posteando hoy solo, y de momento he contribuido con lo poco que he podido, presentación, una bola de remolque, alguna encuesta... Llevo 3 años y medio de retraso y en esta comunidad se abren muchas opciones,no solo lo que el concesionario me vendió.

mlinajecr

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2017, 14:45:53 pm »
Llevo dias con los ojos echos shiviritas de tanto brico visto. No se por donde empezar!!!

Dino

  • Visitante
Re:Postear a lo loco
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2017, 15:44:25 pm »
Despacito, no te salga conjuntivitis o te de un empacho de información   :DD :DD