Autor Tema: Problemas con las luces de matrícula  (Leído 1015 veces)

Makker

• Visitante
Re:Problemas con las luces de matrícula
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:06:40 pm »
Lo del cambio de las luces ya se sabe para gusto colores, en mi caso aparte de que en blanco me gusta más, ha sido por la cámara trasera ya que con las luces de origen en una zona oscura es como si no llevarás camara y solamente cambiando las de la placa se hace de día y la puedes aprovechar.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2017, 22:23:38 pm »
Mira, este razonamiento de la cámara no lo conocía y me parece muy interesante.... Lo compro.
Yaesu, no problem, claro que entiendo el cambio estético para tener todas las luces del coche blancas y no "amarillentas o mortecinas"...
Lo que quise insinuar es que nunca entenderé el iluminar más la propia matrícula, pues cuanto menos se vea mejor, no?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2017, 22:51:02 pm »
Mira, este razonamiento de la cámara no lo conocía y me parece muy interesante.... Lo compro.
Yaesu, no problem, claro que entiendo el cambio estético para tener todas las luces del coche blancas y no "amarillentas o mortecinas"...
Lo que quise insinuar es que nunca entenderé el iluminar más la propia matrícula, pues cuanto menos se vea mejor, no?

lo de la cámara es buen razonamiento, lo de la luz para que no te vean, mejor pobretona, también es igual, por que los radares te cazan hasta sin luz, por mi parte, casi mejor que te vean á que no, por que si no te puede, dar por culo cualquiera, si no se te ve, un saludo

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2017, 23:25:53 pm »
Amigos @ElZAFIRA46 , @yaesu , sois unos cracks ... a mi me gusta la gente que dice lo que piensa !!!

Os pongo una foto y podéis juzgarla

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2017, 00:50:26 am »
Amigos @ElZAFIRA46 , @yaesu , sois unos cracks ... a mi me gusta la gente que dice lo que piensa !!!

si señor se ve muy bien, decirte que si me gusta, pero no te la cambio por la mia, XDD XDD XDD, que va como un tiro, 120.000km y sin limpiar ni EGR ni admisión, solo MAP, una joya.
a la tuya, solo le veo un defecto, no querías que la juzgaría, la veo muy mal, por que no tiene la pegata del culo,  XDD XDD, ala ya te veo corriendo a ponérsela, no corras no sea que te caigas, la próxima foto con pegata, un saludo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:34:14 am »
Yo tampoco te la cambio por la mía
Y si, quedando bien conjuntado todo en blanco para mi es demasiado luz (salvo que tengas cámara) alumbrando a un elemento que para mi no es importante y que cuanto menos destaque mejor...
Para que no te den por detrás ya están las luces de posición y freno, por eso yo tampoco pondría (ni he puesto) las ópticas traseras tipo humo que al menos en mi coche, negro y con lunas tintadas que impiden ver al de delante y aquí en Galicia con nieblas y lluvia son papeletas para una enculada si o si....

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:33:26 am »
Jajajajaja , yo solo la cambiaría por una Zafira biturbo ... y no es vuestro caso , ehhh !!!!

Por lo que comentáis de ir muy iluminada o no , el otro día estaban haciendo un control los nacionales ... Ya sabéis o lo podéis imaginar , me pararon por supuesto , pero no porque fuera algo sospechoso , jejejejeje ... Si no porque querían ver la Zafira , les había llamado la atención el frontal de la Tourer 🤩 , no os cuento lo demás , pero allí estuvimos cerca de 30 minutos , parecía un comercial de ventas de Opel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Salu2

Makker

• Visitante
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2017, 12:39:22 pm »
La mía que es oscura y con la escusa de la cámara también le he puesto las de marcha atrás en blanco

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:18:11 pm »
Tu tampoco se la cambias a @yaesu @ELZAFIRA46 , verdad @Makker 🤣

Makker

• Visitante
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:35:22 pm »
Sintiéndolo mucho la verdad es que no la cambio y cada día que pasa menos  O0. En breve espero recibir algunas cosillas más para seguir mejorando a mi gusto que ya compartiré con vosotros. ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:14:19 pm »

Brutal de bonita  <love
Yo soy de la opinión de llevar una buena iluminación y unas plafones de led por su sitio , sobre unos 18 lees por plafón  >:D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:39:03 pm »
Necc, error, tu eres el de los rayos láser tipo PRIVILEGE IBIZA ...... y lo sabes

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2017, 20:20:46 pm »

Dino

• Visitante
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2017, 00:51:41 am »
Para gustos están los colores... y las bombillas.
Yo soy de la opinión que mientras no se moleste a los demás, cada uno que ponga lo que quiera, por estética o por otros motivos, pero que este a gusto.

@ELZAFIRA46, para que no te den por detrás, en esa Galicia profunda, lo mejor, un rotativo como los tractores.  :DD XDD
@yaesu, tú ni la toques, que conociéndote seguro que está perfecta.  ;)
@Luitorr, tú, ya no sé que más le vas a hacer para que esté más bonita, lo tienes complicado  <love
@Makker, siguiendo los pasos del maestro, poco a poco... O0

Lo dicho, sin molestar a los demás, como si quereís ponerle pegatinas de florecitas... >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:18:47 pm »

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #65 en: 13 de Noviembre de 2017, 15:35:22 pm »
https://masiled.es/es/386-plafon-matricula-led-para-opel-zafira-b-astra-h-corsa-d-insignia.html Algo tal que así por ejemplo  :DD XDD es lo que llevo yo  PLi
Ummm..., lo que pasa es que ya tengo el plafon con cámara..., y es más estrecho que uno convencional, sinó si que lo cambiaba.