Autor Tema: Preparamos otra kdd por Barcelona?  (Leído 7988 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #275 en: 14 de Febrero de 2008, 08:30:09 am »
Si a Can Borrell no se puede, pues no se puede, pero que no se quede nadie sin venir por falta de sitio.

De los otros lugares, donde digais ya me está bien, lo único que en la Font del Pi ya hemos estado y quizás podamos ir a Can Julia para probar.

Vaya horas que teneis algunos para "forear" hoy vais a tener un sueño.....  ;D  ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #276 en: 14 de Febrero de 2008, 09:34:39 am »
eeeeeehhhh, que me descuido unas horas  y me llaman piiijaaaaaaaaaaaaa  <mazo <mazo

Yo quería ir a Can Borrell porque tengo buenas referencias y la curiosidad me puede, pero si no hay sitio, no lo hay y nos vamos a Can Julià y punto, sin problemas por mi parte.  O0

Bueno yo ya he anulado la reserva, así que ¿quién se encarga de Can Julià ahora? ¿llamo yo también?


erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #277 en: 14 de Febrero de 2008, 09:39:37 am »
eeeeeehhhh, que me descuido unas horas  y me llaman piiijaaaaaaaaaaaaa  <mazo <mazo

Yo quería ir a Can Borrell porque tengo buenas referencias y la curiosidad me puede, pero si no hay sitio, no lo hay y nos vamos a Can Julià y punto, sin problemas por mi parte.  O0

Bueno yo ya he anulado la reserva, así que ¿quién se encarga de Can Julià ahora? ¿llamo yo también?



 O0 queda en tus manos tesorera  ;)
Sobre can borrell estoy con tigo me pica la curiosidad y no me quedare sin ir  ;) asi que despues de esta ya estamos montando una mini-kdd para can borrell en una fecha que nos podamos pillar una mesa en condiciones  O0


Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #278 en: 14 de Febrero de 2008, 09:57:18 am »
S.O.S. ¿alguien tiene  el télt de Can Julià? En el google y con la minibarrufeta encima no encuentro la "nuestra".... :'(

p_palotes

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #279 en: 14 de Febrero de 2008, 10:19:00 am »
Bueno, pues estoy con lo ya comentado. Si no se puede añadir gente a última hora, mejor ir a otro sitio. :)

Por cierto, como no sé dónde quedan los otros sitios propuestos, ahora sí que pediría a los organizadores que nos apunten para quedar en la maquinista y unirnos al convoy.

Y, finalmente, erbebe, Sra. Barrufeta, contad con nosotros para la mini-kdd (que a este paso tendrá que ser clandestina para que se quede en mini-kdd  ;)) en Can Borrell.
Un saludo.

Izaandrea

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #280 en: 14 de Febrero de 2008, 10:41:52 am »
Toma sra barrufeta los datos de masia julia

RESTAURANT MASIA JULIÀ 

| C-59Z - Km. 5,400   |  08184-Palau Solità i Plegamans | Telf: 93 8639034 - 93 8644937  |  Fax: 93 8639034  |

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #281 en: 14 de Febrero de 2008, 11:32:35 am »
Gracias Izaandrea  ;)

YA TENEMOS LA RESERVA DE UN TELEFONAZO Y SIN PROBLEMAS.  O0

Nos guardan mesa en total para 21. Se puede apuntar más gente a última hora y hemos de estar allí a las 13 que es el primer turno. Esto sí que tenemos que ser bastante puntuales, porque sino cagada la hemos. ¿ok?

Pues nos vemos en Can Julià el domingo 17 a las 13h. ¡yúúúújúúúúú!  <movil

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #282 en: 14 de Febrero de 2008, 11:51:46 am »
Os vais a inchar de comer el masia julia yo celebre el bautizo de mi hijo el de mi sobrina y e ido a 4 bodas de amigos , la verdad que para ser senservi no esta mas

que disfruteis

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #283 en: 14 de Febrero de 2008, 12:17:40 pm »
Zafiblue ¿tú no puedes venir? vengaaa, que ahora no hay problemas de espacio...  :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #284 en: 14 de Febrero de 2008, 15:46:13 pm »
Bueno aqui dejo el enlace de masia julia O0 el que ya colge hace unas paginas atras  ;) ;D ;D ;D ;Dpero como posteamostanto por el hilo se perdio entre el  :P >:D
http://www.masiajulia.com/es/album.php

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #285 en: 14 de Febrero de 2008, 15:48:28 pm »
aqui os dejo esto: que tambien esta por hay atras perdido jejejejejje

 Bufet libre sabados, domingos y festivos
 :: MESA AUXILIAR ::

Triangulitos de queso manchego.
Varienantes en vinagre y banderillas.
Huevos y atún.
Pan de Chapata con Tomate.
Lechuga Mezclum.
Pimiento rojo.
Pimiento verde.
Cebolleta tierna.
Jamón Canario.
Gran surtido de embutidos ibéricos.
Selección de aceitunas.
Granos de maíz tierno vaporizado.
Remolacha.
Zanahoria rallada.

:: BUFFET FRIO ::
Encontrarán en salón 10 variedades que se irán reponiendo cuando se acaben de entre las siguientes platos:
Langostinos salados.
Ensaladilla rusa con atún del Cantábrico.
Ensalada de Marisco.
Aguacates con gambas.
“Bocas” de mar.
Salpicón de Marisco.
Esqueixada de bacalao.
“Cuerpos” de mar.
“Cañaillas”.
Piña natural con jamón de bellota.
Escalibada.
Mejillones a la Vinagreta.
Patés..
Góndola de Piña.


:: BUFFET CALIENTE ::
Encontrarán en salón 10 variedades que se irán reponiendo cuando se acaben de entre las siguientes platos:
Canelones gratinados con bechamel y queso rallado.
Alcachofas al horno.
Bacalao en salsa.
Berberechos.
Patatas fritas.
Espalda de Cordero al Horno con verduras.
Pimientos del Piquillo.
Filetes de lechón en salsa.
Gambas de Blanes salteadas con ajo y perejil.
Costillas de Cordero.
Colitas de rape con salsa Marinera.
Macarrones gratinados a la bolognesa.
Entrecotte de ternera.
Filetes de pollo rebozados.
Chipirones fritos.
Navajas a la plancha.
Parrillada de Carne.
Almejas.
Gírgolas a la planxa .
Carne en salsa.
Paella Mixta.
Fideuá.
Champiñones.


:: BUFFET DE POSTRES ::

Flan de vainilla.
Pudding de la casa.
Yogures variados.
Melocotón en almíbar.
Pera en almíbar.
Piña en almíbar.
Piña natural.
Manzanas al horno.
Macedonia de Frutas.
Crema Catalana.
Selección de frutas de temporada.
Naranjas a la Andorrana.
Pasteles caseros.
Surtido de helados.
Lionesas de nata cubiertas de caramelo.

El precio del buffet libre en días festivos es de 20 € por comensal (Iva incluido.) Las bebidas, los cafés, los licores, etc. se facturarán aparte.

Los niños de 0 a 3 años no pagarán y los niños de 3 a 8 años pagarán 10 €.

Las variedades del Bufet Libre pueden sufrir variaciones dependiendo del mercado. Las variedades de platos calientes y frios serán expuestas con un tope de 10 bandejas de varieada fria y 10 bandejas de variedad caliente.
 
 

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #286 en: 14 de Febrero de 2008, 15:53:20 pm »
Bueno, pues estoy con lo ya comentado. Si no se puede añadir gente a última hora, mejor ir a otro sitio. :)

Por cierto, como no sé dónde quedan los otros sitios propuestos, ahora sí que pediría a los organizadores que nos apunten para quedar en la maquinista y unirnos al convoy.

Y, finalmente, erbebe, Sra. Barrufeta, contad con nosotros para la mini-kdd (que a este paso tendrá que ser clandestina para que se quede en mini-kdd  ;)) en Can Borrell.
Un saludo.

 O0 modifico ahora todo para que no liarnos  ;) en el primer hilo estara todo modificado  ;)

Sobre la mini_kdd el domingo hablamos cuando  ;) O0 >:D

S.O.S. ¿alguien tiene  el télt de Can Julià? En el google y con la minibarrufeta encima no encuentro la "nuestra".... :'(

Siento mucho el no estar esta mañana para decirtelo  :'( pero ando liadisimo hoy  :P pero veo que los izandrea te lo colgo y pudiste realizar la reserva  ;)

Zafiblue ¿tú no puedes venir? vengaaa, que ahora no hay problemas de espacio...  :DD :DD

Estaria encantado de poder venir, pero tiene un compromiso que no puede dejar  ;) ya hable con el  ^-^ ^-^ ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #287 en: 14 de Febrero de 2008, 16:00:16 pm »
Los que faltan  por confirmar sitio  <mazo <mazo <mazo <mazo  ;)

Por cierto los que esperais los calendarios y las cintas para la kdd  ^-^ ^-^ ya las tengo en casita  ;)

Asi esta actualizado en la primera hoja  O0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ ATENCION !!!

Día de la kdd el domingo 17 de febrero.
1ª opcion: Punto de encuentro parking de arena de la maquinista a las 11 horas  O0
2ª opcion: Restaurante masiajulia a las 13 horas
Se necesita comfirmacion de donde acudireis  O0


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final se comera buffet libre  ^-^ ^-^  O0

confirmados 3ª kdd Barcelona

nick              adultos        niños
erbebe            2               1 no come edad 2 años                    "maquinista"
tatlan             2               2 si comen edad 4  años
danitus           2               1 si come   edad 10 años                  "maquinista"
Srabarrufeta    2               1 no come  edad 1 añito
colitas            2                                                                  "maquinista"
p_palotes        2               1 no come                                     "maquinista"
"invit. sorp."    2               1 no come                                      "maquinista"

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #288 en: 14 de Febrero de 2008, 21:59:45 pm »
Bueno, pues si no pasa nada, el domingo a Can Julià haciendo escala en La Maquinista.
¡¡¡ Y venga, a ver si se anima más gente, que ya no hay problemas de espacio !!!

Tatlan

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #289 en: 14 de Febrero de 2008, 22:10:40 pm »
erbebe apuntame a la maquinista  ;)

colitas

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #290 en: 14 de Febrero de 2008, 22:53:20 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

sois la hostia,  que falla un sitio pues aqui no pasa nada, rapidamente se busca otro y asunto solucionado
 
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #291 en: 14 de Febrero de 2008, 22:55:24 pm »
erbebe apuntame a la maquinista  ;)

 O0 apuntado  ;)


Bueno pues entonces todos en la maquinista  O0 Bueno creo que la Sra Barrufeta ira al restaurante directamente no!! dime algo asi sabremos si tenemos que esperarte  O0 si es por el Sr. Barrufet "dile que venga mas pronto de su salida en bici"  ;) ;D ;D ;D ;D

nito

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #292 en: 15 de Febrero de 2008, 00:32:40 am »
O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

sois la hostia,  que falla un sitio pues aqui no pasa nada, rapidamente se busca otro y asunto solucionado
 
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


FACILMENTE.......

colitas

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #293 en: 15 de Febrero de 2008, 06:04:09 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #294 en: 15 de Febrero de 2008, 11:32:27 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué agobio! Me he leído las últimas 4 páginas de un tirón y casi me da el "telele" :D xP

Chapó a la Sra. Barrufeta por la dedicación y estar al quite en todo momento [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #295 en: 15 de Febrero de 2008, 15:58:37 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué agobio! Me he leído las últimas 4 páginas de un tirón y casi me da el "telele" :D xP

Chapó a la Sra. Barrufeta por la dedicación y estar al quite en todo momento [plas] [plas] [plas] [plas]

Nunca mejor dicho  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #296 en: 15 de Febrero de 2008, 21:07:37 pm »
no, si el Sr Barrufet de la bicii más pronto ya vendrá, ya, porque él suele llegar sobre la una a casa cuando sale en bici... Pero incluso así iremos directos al Restaurante. Eso sí: sobre todo compis: máxima puntualidad que el tema va por turnos y como no estemos a la hora me veo que nos quedamos sin comer hasta las tres y media que es el segundo turno y con peques es mejor que coman decentemente y a su horita...  O0

Eso sí, si es que vamos  :o :o TENEMOS A LA PEQUE CON DIARREAS TODO EL DÍA  <cabreado <cabreado

No sabemos si es algo puntual o está incubando algo... ¡mira que si después de todo me quedo sin ir ahora!  >:(

"Seguiremos informando"   ;)

colitas

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #297 en: 15 de Febrero de 2008, 21:55:52 pm »
si no se puede no pasa nada lo primero es lo primero y espero que se mejore la peque  O0

aunque seria una lastima el no teneros despues de el currelo que tas dao  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #298 en: 16 de Febrero de 2008, 00:13:01 am »
No me dias que esta malita la peque  :'( :'( :'( Esperemos que se mejore  ;) y que sea algo puntual  O0 ya mas por ella que seguro que lo esta pasando mal la pitufina  :'(

Bueno pues esperemos que podais venir  O0 porque sera señal que la peque esta bien  O0

p_palotes

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #299 en: 16 de Febrero de 2008, 12:52:48 pm »
Hola.

Ya queda menos, 1 día para nuestra primera kedada.  :) :)

Eso sí, Erbebe, apúntanos como que vamos diretamente a la comida. Nos ha surgido un compromiso matutino que hace que no podamos ir a la Maquinista. Nos veremos en la masía.

Hasta mañana!!!