no esque no tengo ninguna foto pero amos que tu abres el capo y miras el colector de admsion y justo a la izqierda que se mete un manguito de agua al motor pues ay como una especie de soporte atornillao al bloque motor pues eso es revisa los tornillos aunque no se si solo fue en las del 2003 nuse
Pues efectivamente, la mia es del 2003 (aunque gasolina 1.8 ) y tambien rezuma anticongelante por ahi.
LLevo tiempo con una perdida de nivel apenas apreciable, va bajando muy poco a poco, y ayer precisamente me dio por confirmar lo que ya sospechaba, que era de la carcasa del termostato (o caja de aguas segun Uno

).
Parece ser que la perdida es con el motor frio, es decir, al arrancar. Justo en ese momento puse la mano por debajo y se me mojó. Ya en caliente parece que no sale liquido. Ademas, he hecho unos cuantos viajes largos asi, y si perdiera en caliente, habria llegado a destino sin liquido en la botella.
Supongo que la solucion pasa por reapretar los 2 tornillos que lleva, pero en mi caso está complicado porque me estorba uno de los tubos del aire acondicionado.