Autor Tema: Problemas con las toberas de salida del Aire acondicionado  (Leído 174 veces)

sevilla_es

• Visitante
Problemas con las toberas de salida del Aire acondicionado
« en: 03 de Septiembre de 2017, 21:16:41 pm »
Buenas, veréis he tenido que cambiar la batería yo mismo xq se me fue ayer Sábado y ahora se ha quedado fijo la salida de aire y no cambia de posición aunque seleccione arriba, abajo o centro se mantiene en el frontal del cristal y los laterales del frontal pero en la salida central no sale aire ¿ se OS ocurre algo que pueda ser ? Llevó climatizador y el aire acondicionado funciona bien

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Problemas con las toberas de salida del Aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:50:07 pm »
Debes llevarla a que le conecten la diagnosis y "reinicien" el clima; a mi me paso en el Astra y fue la solución, o imagino que con un opcom se podrá hacer, pero esto no lo sé seguro ya que yo no lo tengo

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:51:21 pm »
De acuerdo, gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:56:33 pm »
Si es clima digital si se puede entrar con el opcom, si es analogico na de na con opcom

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:57:35 pm »
Es el digital pero no tengo opcom

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 17:58:39 pm »
Pues te toca buscar algún alma caritativa que tenga opcom cerca de ti o pasar por algún taller y que te lo reinicien, pero pregunta primero que solucion le dan ellos, ya que yo me tiré en el astra casi 6 meses como tu, ya que al primer conocido que pregunté me dijo que no sabia que podía ser y que otro conocido suyo de opel tampoco; hasta que comentandoselo a otro conocido por casualidad, me dijo que se lo llevara, le conectó la diagnosis, lo reinicio y todo bien.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2017, 21:12:43 pm »
Ya esta solucionado, al final se sincronizo solo dejando el botón de limpieza del filtro de polen pulsado después de haber utilizado el aire acondicionado y al acabar se solucionó, gracias