Autor Tema: Opel OnStar  (Leído 579 veces)

estorvito

• Visitante
Opel OnStar
« en: 03 de Septiembre de 2017, 15:11:24 pm »
Buenas a todos,

He recibido un email de Opel OnStar con los Km del mes, que no hay averías, ETC...

Cuando me decidi a comprar la Zafira  busque por foros (así encontré este foro) y no leí nada de esto.

Me parece super interesante para próximos compradores que tengan en cuenta esto:

- Imagino que tu puedes pedir a Opel que te envien la última información de Km actuales, media de Km mensuales y estado del vehículo, esto para una persona que quiera comprar una Zafira de segunda mano es un adelanto. No os podeís imaginar la de bajada de Km que se hacen actualmente en muchos vehículos, si tienen menos de 4 años os aseguro que es muy dificil saber si los Kms son reales o no.

Con esto quiero decir que es una herramienta super útil para alguien que quiera comprar un vehículo de segunda mano.

-Bueno ya para la que tenga la Zafira es una manera de no tener que estar pendiente de medias de consumos km etc... Con el informe mensual estás al día de todo.

He buscado y no he visto nada en el foro, pienso que es un punto importante a tener en cuenta.

Hasta que no he recibido el email yo ni sabía que esto era así. Un punto mas a favor de Opel.

snatch

• Visitante
Re:Opel OnStar
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:56:30 pm »
Tampoco te fies de eso, a mi de una medi mensual de km de 5937, cuando la realidad es de unos 2200....

estorvito

• Visitante
Re:Opel OnStar
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2017, 14:47:23 pm »
Tampoco te fies de eso, a mi de una medi mensual de km de 5937, cuando la realidad es de unos 2200....

Esa media me imagino que es contando desde el primer mes, hara una estimación. Quiza un mes haces 6000 y otro haces 2000 hara la media.