Autor Tema: Reparacion distinguida  (Leído 1687 veces)

Princoman

  • Visitante
Reparacion distinguida
« en: 02 de Septiembre de 2017, 18:28:42 pm »
Esto es lo qie pasa cuando das con un taller de ***  el paragolpes lo sujetan bridas  en esta foto se aprecia el descuadre

Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:18:54 pm »
Haber hoy he conseguido que  un oerito independiente me vuelva a peritar el coche os ire informando

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:26:14 pm »
Pero si la reparación fue por tu seguro, averles llamado y ellos te hubiesen indicado pasos a seguir, y de momento paralizar el pago de esa reparación, así el  taller no cobraría o esa u otra futura reparación de un coche de la misma compañía de seguros; nosotros como personas físicas no hacemos fuerza, pero una aseguradora que le paga por ejemplo 20 reparaciones mensuales...

Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:34:41 pm »
Si claro todo esta siendo a traves de la fompañia de seguros pero llevo un mes en esta situacion por su puesto el pago esta suspendido y tampoco he firmado nada haber que pasa  vamos en las fotos no se ve bien pero tiene un descuadre de mas de 6 cm en un lado del para golpes en el otro han puesto una brida que si la corto se cae el paragolpes  vamos una *** de reparacion 

Ha sido en Huelva capital

Coma84

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:44:10 pm »
Con dos... No pares Hasta que lo dejen como es debido...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:56:59 pm »
Pues si lo tienes a todo riesgo, lo suyo es que la compañía te hubiese ofrecido al menos repararlo en otro taller, ya que si como dices está cogido con bridas, en cualquier momento se pueden partir y perder el paragolpes donde menos te esperes y tener que cubrir ellos el destrozo que prepares, lo tengas a TR o terceros

chema66

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira AF75 2.0 dti
  • 3.-BRICOS: Radio cambiada, control velocidad, sensor aparcamiento trasero, iluminacion interior led
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2017, 00:13:36 am »
Lo peor e.s que se le suelte y se lo coma de que valla detrás

angeltito

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2017, 02:39:50 am »
O que se meta debajo y tengas un accidente ......por lo que pueda pasar ten cuidado mientras no lo reparen en condiciones compañero.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:23:48 am »
Lo he edtado cogiendo porque tambien he tenido dos problemas con el cocje errores ecn 23456 y 190175 ya resueltos y ahora al garaje a esperar al seguro

Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2017, 05:42:52 am »
Bueno aqui sigo en batalla con el seguro ayer emitieron el informe y edtoy a la espera de que me digan algo llevo un mes y 5 dias liado con esto espero que se resuelva pronto y favorablemente 

mlinajecr

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:31:20 pm »
Bridas? Que pedazo de chapuza!!


Para que esto no ocurriera, deberían peritar el coche antes y después de la reparación. Que muchos luego nos llevamos sustos.

Y así esta gentuza dejaría de intentar estafarnos.
Menúos ladroners!!

Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:35:19 pm »
Chapuza yo más bien diría estafa porque dicen que han pintado el paragolpes el paragolpe no está pintado porque tiene los mismos arañazos que tenía antes de llevarlo al taller y por ponerle cuatro bridas el paragolpe le han querido cobrar seguro 418 € y eso lo hubiese hecho yo en un ratito en mi casa por 2 € así que de momento al taller no cobra y veremos a ver si esto no va a traer más cosas de todas maneras yo me ofrezco a decir el nombre del taller a toda persona que sea de Huelva y pueda evitar a estos figuras

mlinajecr

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:43:00 pm »
Hasta tus 2 Euros me parecen excesivos...

418€ peritados. Si señor. Se los habrán gastado en gambas de Huelva al menos....

Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:07:09 pm »
Jajajajaja  en arreglar el coche seguro que no lo que sí que te digo que me parece que es la mano de obra más cara de la historia

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:26:00 pm »
Lo que hay que ver  ee

Caunto chapucero suelto.

Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2017, 04:49:47 am »
Lo que hace mas daño es que para este puesto te exigen una titulacion de fp y lo que me han hecho lo hubiera hecho yo con un par de euros

Lo peor de todo es el trato recibido por parte de mi compañía y por el taller de marras.

Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:28:27 pm »
Bueno pues hoy por fin el seguro se ha pronunciado básicamente me dice que me vaya a freír espárragos que dice que el taller ha actuado correctamente y qué lado de la brida me la han puesto para que no se me caiga el paragolpe que encima le tengo que dar hasta las gracias y nada pues se me han acabado las ideas estoy abierto a sugerencias si alguno puede echarme un cable de qué es lo que debo o qué es lo que tengo que hacer a partir de ahora le estaría bastante agradecido señores

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:34:19 pm »
Vaya historia compañero , no esperaba yo esa resolución por parte de tu seguro ... Después de ver las fotos de la reparación , XDD XDD XDD XD

Pedir una 2da peritación de la chapuza de reparación por otro perito ... si procede , comentaló con tu corredor de seguro ( igual te dice que tienes que asumir tú ese coste ) aunque creo que ellos también lo pueden solicitar !!!


Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:53:14 pm »
Bueno si eso es lo que se ha hecho de hecho se ha contratado un perito el perito me ha dado la razón pero Mapfre dice que habló con el taller y que el taller dice que esa reparación está bien hecha y que eso está haciendo un porrazo anterior que ellos no se hacen responsables y por lo visto el tramitador tiene que cobrar algo cuerdas del taller porque no tiene más más razón de ser porque los defiende con una vehemencia alucinante así que nada ya lo que me queda en la vía contencioso administrativo o sea se contrata un abogado contratado un perito arreglarlo denunciarlo y me pongo a dos cosas o a ganarlo a perderlo pero ahora mismo no dispongo de tanto dinero así que me joderé y ya está para los pobres no es justicia

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:20:40 pm »
Y tú seguro Mapfre , no tiene cobertura en este caso ... si al final tiras por lo judicial ?

Lo que tú dices , al final siempre pagamos los platos rotos ... los mismos !!!


Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:52:55 pm »
Qué va lo único que me cubre es un abogado de ellos que evidentemente va a mirar por ellos así que nada cuando puedas le vale a mi chapista de confianza y que me lo arregle ya está que voy a hacer

mlinajecr

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:03:27 pm »
Lo que me parece raro es que al peritar el golpe, el perito no haya anotado esa reparación. Suelen ser bastante quisquillosos, y me han contado casos de hablar con el cliente y decirle que había un golpe anterior al actual, y que la reparación tendría que salir a medias...

Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:05:05 pm »
En este asunto huele mal desde que di el parte

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2017, 23:05:01 pm »
Pero, si durante la reparación tuvieron que descolgar el paragolpes, lo suyo hubiese sido que hubiesen avisado a la compañía de lo que encontraron, pero si lo descuelgan y después aparecen esas bridas, se deben de responsabilizar de la reparación, ya que no pueden demostrar que eso es de un golpe anterior, ya que no informaron de ello; es mas, en ocasiones, el perito ve el golpe, y solicita que desmonten para ver hasta donde puede llegar la reparación y así saber su presupuesto aproximado, y con esto encontrar "averías" anteriores.

Esto se lo puedes consultar a tu seguro e imagino que solicitarle el informe pericial anterior a la reparación y que tu lleves el coche a otro taller, intentando cambiar de ciudad, para que también cambie el perito y así recibir una nueva opinión.

Princoman

  • Visitante
Re:Reparacion distinguida
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2017, 05:26:26 am »
Bueno a estas alturas parece que ya no puedo hacer nada salvo reclamar ante los tribunales  el segundo perito meda parcialmente la razon y se le ha dado total fiabilidad a la palabra del taller y a la del perito de mapfre