Autor Tema: Hoy en dia se vende todo...  (Leído 3634 veces)

TRULY

Re: Hoy en dia se vende todo...
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2008, 13:26:37 pm »
A ver si va tener la Euromillonaria del viernes dentro :DD
A este paso ni aunque tuviera la euromillonaria le ganabas dinero a la dichosa maletita de DIOS ¡¡¡¡¡  :o :o :o :o

theboarder

• Visitante
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2008, 13:29:29 pm »
va por 9 000 300€  :o :o :o :o que locura

es peor que el ex-golf del papa

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #52 en: 01 de Febrero de 2008, 13:31:17 pm »
a mi me guele eso mal, tal vez tiene que tener droga o algo asi eh ojito con comprarla jajaaj

theboarder

• Visitante
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2008, 13:31:31 pm »
Algo de eso tiene que ver, los nick de quienes pujan no se ven adecuadamente y algunos se pujan a ellos mismos, algo raro si que hay.
en ebay, todo articulo que supera los 200 o 300 euros, automaticamente se ocultan varias letras de los nicks, no solamente en la maleta, sino en cualquier cosa cara (coches, motos, ordenadores, etc) Por supuesto que pueden ser varios y sobrepujandose unos a otros pero es que hay 76 pujadores distintos y muchos de ellos tienen mas de 100 y 200 votos positivos por lo que desde luego no se que pretenden pero debe ser publicidad ante todo
no es que es una subasta privada ... solo el vendedor ve a todos los que pujan .... y al final el ganador ....

pero que pasada

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2008, 20:23:06 pm »
La venta ha desaparecido!!!  :o :o :o

no dan mas detalles.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2008, 20:28:34 pm »
VENDIDA y an comprado asta el link :DD

TRULY

« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2008, 20:29:45 pm »
La venta ha desaparecido!!!  :o :o :o

no dan mas detalles.

si quieres te los doy yo, la han retirado los de ebay por mi "culpa". como os dije, mandé un mensaje a ebay para que miraran el anuncio porque no era normal lo que estaba pasando, y en buena lid lo han retirado. Estos de ebay no se casan con nadie y me alegro  O0

no es que es una subasta privada ... solo el vendedor ve a todos los que pujan .... y al final el ganador ....

pero que pasada
no era privada theboarder, las privadas no te permiten ver nada de los pujadores, ni pujas hechas, ni historial ni nada de eso, solo que en articulos de gran valor Ebay los "protege" de esa manera ocultando parcialmente sus seudonimos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #57 en: 01 de Febrero de 2008, 20:35:46 pm »
pues as hecho bien truly

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #58 en: 01 de Febrero de 2008, 21:00:43 pm »
y como sabes que ha sido por tu email y no por otro?   :P

me hubiera gustado ver en que quedaba la cosa.

TRULY

« Respuesta #59 en: 01 de Febrero de 2008, 21:04:08 pm »
y como sabes que ha sido por tu email y no por otro?   :P

me hubiera gustado ver en que quedaba la cosa.
bueno pues por el mio o por el de alguien que se quejara tambien, eso no lo se, pero es casualidad que le pusiera el mail ayer y de repente voilá lo quitan. Suele pasar, si ves un anuncio fraudulento o con visos de ser estafa o cualquier otra cosa que incumpla las normas de ebay que por cierto son muchas, por norma general no tardan demasiado en quitarlo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2008, 21:42:15 pm »
Me parece muy bien que lo hallan retirado porque eso era exagerado

Nando34

• Visitante
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2008, 22:46:45 pm »
Ahora que iba a pujar yo <cabreado cago en tooo :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2008, 00:20:13 am »

No te pongas así Nando, yo te doy una maleta bien grande por lo que ibas a ofrecer  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2008, 01:47:50 am »

:DD :DD :DD :DD

la pena mia es que yo fui el que pujo con los 10 millones de €  :'( :'( :'( :'(

si se que me cruzan la cara de esta manera me hubiera comprado la isla en Honduras, que estuve a punto... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Nando34

• Visitante
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2008, 10:08:13 am »
Hombre,yo hasta 11 millones aun llegaba :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2008, 21:21:56 pm »
Truly, nos has *** la ilusión por ver como terminaba esto.  >:D  ;D

TRULY

« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2008, 23:06:13 pm »
a lo mejor no ha sido por mi, ¿que crees que de todos los mas de 100.000 visitantes que llevaba la dichosa maletita no habrá habido un ínfimo 0,1% (y eso son 100 personas) que no hayan puesto alguna queja a atencion al cliente? Ese tipo de anuncios publicitarios no se puede tolerar hombre ¡¡¡¡

erbebe

• Visitante
« Respuesta #67 en: 02 de Febrero de 2008, 23:28:47 pm »
Bueno melli no me pilla el movil y yo tenia noticias fresquitas de el tema  ;)
Melliiiiiiiiii el movil chiquillo que los fines de semana no se donde lo dejas que no hay forma de localizarte jajajajajajjajajajjajajajajaja

Mi colega me llamo hoy para decirme que se cerraba el tema porque se les fue de las manos a los de bacardi  ^-^ ^-^

La fuente que me lo dijo es de fiar como ya dije anteriormente es amigo y trabaja en bacardi ok!!
Bueno la cosa esta que era una campaña de marketing las 4 primeras maletas no fueron por ebay y esta 5 se decidio de colocar en ebay  O0 la empresa quiere rejuvecener la marca  ^-^ en las anteriores maletas regalaron un curso de cine en cualquier lugar del mundo un viaje con todos los gastos pagados "todos" no necesitaban llevar nada puesto que todo entraba en el viaje ok!! una furgoneta y al parecer un largo etc de cosas  :o :o :o

Bueno pues parece que las cifras eran desorvitadas y se les escapo de las manos el tema con lo cual han decidio cerrar antes de tiempo el tema  ;) con el ritmo que llevaba vete tu a saber donde hubiera llegado el tema  :o :o :o

Como mi amigo dice fijate el revuelo que se a montado en todo internet con el tema y ahora pasara por la prensa y la TV imaginaros el marketing que eso puede gererar tanto para la empresa que alla comprado la maleta como para la propia bacardi  :o :o :o

Bueno creo que no me dejo nada  ;) y en cuanto sepa algo mas ya os lo comunicare  O0 de momento es todo lo que mi amigo me a podido decir ahora solo queda esperar para ver como bacardi sale del tema  >:D >:D puesto que hay muchas miradas en esa maleta  8:)

Un saludo y Melli pilla el movil chiquillo que al final te perdiste la noticia de viva voz  ;)

Bueno perdon por el tocho  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #68 en: 02 de Febrero de 2008, 23:36:09 pm »
 :8( :8( :8( :8(

vaya, si que es verdad, ya he visto tus llamadas perdidas, pero estaba en la fiesta de las roscas de mi pueblo y con la musica tan alta no he sentido el telefono  :8( :8( :8(  sorry!!

Pues no veas la que ha liado la maletita, entonces la han comprado al final? en ebay no pone eso, pone que ha sido cancelada su venta. Y esta maleta llevaba lo mismo que las otras?. Pues creo que es mucho dinero para eso, pero desde luego han conseguido con creces el marketing propuesto.  :) :)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2008, 01:43:32 am »
Se confirma pues: marketing viral  :P

lobo

• Visitante
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2008, 01:32:16 am »
bueno pues entonces no le haremos nada a truly por fastidiarnos la ilusion de pujar
yo q habia juntado los 12 milloncejos
suele pasar q una marca suelte una puya para hacer publicidad y al final salga bien
pero esto se les fue de las manos de todo O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2008, 10:27:41 am »
bueno pues entonces no le haremos nada a truly por fastidiarnos la ilusion de pujar
yo q habia juntado los 12 milloncejos
suele pasar q una marca suelte una puya para hacer publicidad y al final salga bien
pero esto se les fue de las manos de todo O0

No te apures lobo, ahora mismo te preparo la maletita y me sueltas la docenita de milloncejos  >:D >:D >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2008, 20:40:34 pm »
Si es un montaje publicitario, ya saldrá la maletita por otro sitio. De momento, hasta la anunciaban en los periódicos.

lobo

• Visitante
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2008, 00:39:03 am »
Si es un montaje publicitario, ya saldrá la maletita por otro sitio. De momento, hasta la anunciaban en los periódicos.
si cierto es q yo no hace mucho un par de dias mire el periodico y salia algo referente a la dichosa maleta pero no me pude parar a leerlo q iba con prisa