Autor Tema: Toma mechero asientos traseros  (Leído 3338 veces)

eslipi

  • Visitante
Toma mechero asientos traseros
« en: 02 de Septiembre de 2017, 09:15:03 am »
Buenos días, tengo la zt selective , ¿ sabe alguien si en las plazas traseras funciona lo de enchufar algo al que supuestamente hay un enchufe por si hay que cargar un móvil? Yo el otro lo probé después de mucho tiempo y no hay nada,  hay la tapita, la quitas pones un cargador de móvil o el encendedor del coche y no funcionaba.

JulianR

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2017, 09:59:10 am »
Hola eslipi, creo que hay varios tutos sobre el tema haz una búsqueda y seguro que te salen, yo lo he hecho y aparecen, pero no se como copiartelos. Suerte compi


Me veréis caer, pero nunca rendirme!


thelast

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:04:56 am »
Sí que funciona. Yo compré un conversor mechero-USB y cuando conecto el móvil carga perfectamente. ¿Has revisado que el conversor que usas te funcione, por ejemplo, en el mechero delantero?
 

eslipi

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2017, 13:54:21 pm »
Hola, ya buscaré el tema  y lo de probar el mechero que lleva el coche ya lo probé y también un conversor y no funcionaba por lo que entonces o esta estropeado o lo conecto mal. Gracias. Jod.....

thelast

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2017, 20:39:50 pm »
Llévalo a q lo revisen y a ver q te dicen.

eslipi

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2017, 21:38:10 pm »
Ya, lo que me da miedo es que me claven por arreglarlo,  no se ya me lo pienso, sino uso el de adelante con un alargó,  además la verdad que lo puedo usar a veces porque mi hija se pone nerviosa porque lo queda poca batería. 

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2017, 21:44:34 pm »
La toma de 12 V que llevas donde el USB multimedia te funciona ?
Has revisado el fusible ?
Es fácil de desmontar y ver si está bien  conectado he incluso revisar que esté bien la instalación o el conector ...


eslipi

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2017, 18:29:30 pm »
Gracias, cuando pueda lo miraré, supongo que necesito un destornillador para hacer palanca para quitar la tapa .

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2017, 19:28:33 pm »
Que va ... con las manos lo saqué yo  , sale estirando de la parte baja primero , luego una vez lo tengas fuera , te dejara ya tirar de más arriba ...
No tengas miedo a probar , verás qué es muy sencillo , ya contarás qué averiguas ...
Salu2

eslipi

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2017, 18:41:07 pm »
Bueno de sencillo poco, el metido la mano por debajo he tirado y nada, me he fijado que a los lados hay un tornillo que creo será del 8 o 10 y igual necesito una llave de tubo porque igual una fija no cabe, ya veremos si sigo intentandolo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:19:02 pm »
Que me dices @eslipi , si no me lo dices no me lo creo compañero ... Yo te lo digo como lo hice yo , en mi caso más fácil que el mecanismo de un botijo , tire de abajo metiendo las puntas de los dedos y cuando tuve la aparte baja suelta , empecé desde el medio hacia arriba y misma forma para sacar el frontal de la toma de 12V !!!

Mira la foto bien y verás que no lleva ningún tornillo , solo lleva los orificios donde entran las pestañas a presión , XDD, XDD, XDD

Dino

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2017, 21:49:34 pm »
Hola @eslipi, un día me dio por investigar y desmonté esa tapa y lo hice tal cual te comenta el compi @Luitorr.  SoO ee

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:36:58 pm »
Gracias @Dino , me extraña que no pueda el compañero y que lleve tornillos como dice para sujetar el frontal de plástico de la toma de 12V en la segunda fila de asientos , lo normal en estos casos o como muchos de los plásticos interiores van sujetos a presión , como se ve en las imágenes que subí al hilo ... En fin !!!


eslipi

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:14:45 pm »
Bueno, lo volveré a intentar y encima todavía no he mirado el fusible que creo que están adelante a la izquierda y el número 6

eslipi

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:01:28 pm »
Hola, buenos días, gracias por las contestaciones pero resulta que era del fusible 7 que pone que es para alimentación  T_Tque estaba fundido, ahora tendré que ir a opel a comprar, no se si los venden sueltos si es así por lo menos compro 2, jo si lo ponen difícil para quitar la tapita , que es un compartimento para guardar cositas, bueno ,asunto resuelto y ya se algo más.

Dino

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2017, 14:43:47 pm »
@eslipi, los fusibles los puedes comprar en cualquier tienda de repuestos del automóvil, no es necesario ir a la Opel.
Has mirado en la caja de las lamparas de repuesto, normalmente suelen llevar también algún fusible.

eslipi

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:33:15 pm »
Ok

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:05:34 am »
Hombre @eslipi , es lo primero que debe mirar uno ... ( el fusible ) como te comentó un servidor en la página 1/2 post 7 , como te dijo el compañero @Dino puedes cómpralo en cualquier tienda de recambios , en la Opel o mirar en la caja de lámparas de repuesto que llevas de varios Amperaje ( no creo que te cueste más de 0,20€ ) si lo compras , sale barata la avería
Salu2

eslipi

  • Visitante
Re:Toma mechero asientos traseros
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:24:21 am »
Pues si he comprado 2 y cuesta 0,20€ cada uno, lo he puesto y ya funciona ✌