Autor Tema: Camara en parabrisas  (Leído 1652 veces)

paul2008

  • Visitante
Camara en parabrisas
« en: 01 de Septiembre de 2017, 13:28:00 pm »
Buenas tardes compañeros,

Me acabo de dar cuenta que mi Zafira lleva en el parabrisas 3 sensores.....uno de ellos debe ser el sensor luz/lluvia, y los otros dos???

Sobre todo no se que función cumple lo que parece ser una cámara.....no tengo ni idea....

Alguien me puede dar alguna pista?

Muchas gracias.
Saludos.


Subiendo fotos...

[url=https://imgbb.com/]P_20170820_205101" border="0[/url]


Pd: Estoy intentando adjuntar fotos..... ee

Otra...

[url=https://ibb.co/nD4hpF]P_20170820_205123" border="0[/url]

La última....

<a [/quote]href="https://imgbb.com/">P_20170820_205055" border="0[/url]

Por cierto, mi Zafira es un 2.0 TDI 130cv Excellence.

Gracias!!!

Madloko

  • Visitante
Re:Camara en parabrisas
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2017, 20:26:50 pm »
Hola compi , creo que a lo que te refieres es a el sensor que lleva para leer las señales , el opel eye , creo que aunque no lo lleves como opción, la óptica si que la lleva por que las lunas que llevan sensor de agua y luz van por defecto asi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


paul2008

  • Visitante
Re:Camara en parabrisas
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2017, 17:14:32 pm »
Que curioso, es el primer coche que conozco que, aunque no lleve/pagado una opción en concreto, esta viene montada. Sobre todo porque no creo que sea muy barato una cámara....

Me pregunto si se podrá activar el sistema open eye????? Sabes o sabéis si hay algún post que hable de este tema?

Muchas gracias por todo.
Saludos!!

Felix Zafira

  • Visitante
Re:Camara en parabrisas
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2017, 22:36:52 pm »
Pues precisamente las cámaras hoy en día son baratísimas. No sé como lo hacen pero la electrónica en general prácticamente no cuesta dinero. Lo que cuesta dinero es el desarrollo de una funcionalidad, por eso a mí no me sorprendería que estuviera todo lo necesario instalado pero le faltase una instalación del software o la activación de alguno que ya esté. Ahora, ni idea de cómo se puede activar eso

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Kailon20

  • Visitante
Re:Camara en parabrisas
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2017, 12:24:42 pm »
Que curioso, es el primer coche que conozco que, aunque no lleve/pagado una opción en concreto, esta viene montada. Sobre todo porque no creo que sea muy barato una cámara....

Me pregunto si se podrá activar el sistema open eye????? Sabes o sabéis si hay algún post que hable de este tema?

Muchas gracias por todo.
Saludos!!
Me interesa este tema el otro día me di cuenta de este detalle, pero así como en el grupo vag hay 20 mil web que hablan de activar y desactivar funciones del coche, en opel parece estar todo muy hermético no se encuentra información. No sé si por temor de investigar y romper algo o porque no se comparte como en otras marcas. Yo no se mucho de informática pero creo que la zafi se le podran activar funciones que no tenga activadas y que sirvan para mejorar el confort. Si algún experto  nos lo puede aclarar seria genial.

Madloko

  • Visitante
Re:Camara en parabrisas
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2017, 23:41:58 pm »
Seguro que alguien que haya trasteado mucho con el opcom sabrá si puede hacerse esto , aunque muchas veces todo depende de si se puede programar la centralita que hace que esto o cualquier otra función se active o cambie de parámetros para funcionar distinto .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


tejas

  • Visitante
Re:Camara en parabrisas
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:41:53 am »
Yo creo que la cámara tiene su función, para detectar las luces de los coches que circulan por delante para la activación/desactivacion automática de las luces largas. Después un sensor de luz y otro para la lluvia.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk