Autor Tema: Disgusto para terminar las Vacaciones.  (Leído 2953 veces)

Dino

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:39:50 pm »
Buenos luitorr. Todavía no la he bañado .... estuve liado y no lo pude hacer. Encuanto lo pruebe os cuento.

@angeltito, me puedes probar también la mia ?. Con un poco de jabón, gracias. So.. So..

Seguramente no tengas ningún problema, la mayoría de talleres de lunas trabajan muy bien. Sería casualidad que te habría tocado "el chapuzas".

rub123

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2018, 23:23:15 pm »
Por no iniciar un nuevo tema escribo en este que al final está relacionado.
Hoy he cambiado la luna en el taller oficial y mi experiencia ha sido regular. Porque? Voy a recoger el coche y lo tienen terminado pero, salpicadero sucio, un pilar delantero sobre los que apoya la luna sucio, la pieza de plástico que envuelve la cámara y los sensores de lluvia y demás no encajaba perfectamente y lo más asombroso, el espero retrovisor puesto al revés!! El pilar delantero me lo han limpiado (porque se lo he dicho), la pieza de plástico dicen que se ha debido partir una pestaña y no encaja del todo con lo cual me piden una carcasa nueva para cambiarlo (pero sino digo nada pues cuela) y el espejo me he dado cuenta más tarde por lo que mañana pasaré a que lo pongan bien, tengo el sensor de luminosidad en la parte inferior en vez de la superior.
Espero que la luna esté bien sellada y no genere ruidos y me permita pasar unas vacaciones agradables, ya que yo las empiezo el jueves.
En fín, la próxima vez creo que en carglass son más profesionales.
A ver qué me dicen mañana, la verdad es que todo son buenas palabras y muy amables, pero la efectividad deja bastante que desear.
Espero que a nadie más le pase porque es una pérdida de tiempo e impotencia la que se siente, que después de una factura al seguro de más de 600 euros ya podrían cuidar algunos detalles.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2018, 09:39:03 am »
Vaya desastre de taller Reparador Opel , cada vez alucino más con la poca profesionalidad en los talleres oficiales y no oficiales ( que también los hay ) si no estás encima del trabajo realizado ... Te la lian gorda ( luego te tachan de pesado , los muy ********** ) , vuelve a ir al Concesionario y que te lo dejen todo bien Rubén , hasta que no lo veas tú !!!
Una vez esté todo en condiciones , me imagino que con el regalo de la tablet para la familia se te pasará el disgusto y el jueves podrás salir de viaje más tranquilo y disfrutar de tus vacaciones junto a la family

Tienes la oportunidad de cuando te llamen para preguntarte por la sastifación en tu última visita al taller Opel , les pongas los . sobre las I y así que se apliquen el cuento y espabilen , que para engrosar facturas con €€€ si que están espabilados

Salu2

rub123

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2018, 16:50:37 pm »
Bueno, es un rato pasaré para que me pongan el espejo al derecho, osea, bien y si tienen la carcasa del retrovisor pues también. Han quedado en llamarme para lo de carcasa, como era de esperar no se nada, nadie me ha llamado.
Que paciencia!! Ojalá esta luna me dure mucho tiempo porque cambiarla es un rollazo con tanta cosa por medio.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2018, 17:20:58 pm »
Yo cuando se rompió la luna delantera llame al seguro y como no tenia tiempo para llevar el coche me mandaron un chico de card glass en furgoneta y me la cambio delante de la puerta del trabajo, limpio todo al quitar la luna vieja y la verdad que el trabajo muy bien.


rub123

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2018, 20:20:02 pm »
La próxima vez, espero que a muy largo plazo, me pensaré muy seriamente ir a un carglass. Ya estuve una vez y bien pero me gusta que la luna sea la original. Ya sé que las lunas son las mismas peroooo.... es manía.
En cualquier caso, esta tarde no habían recibido la carcasa con lo cual ya hasta primeros de abril no podré llevarlo. La verdad es que no suena y está encajado a medias...
El espejo retrovisor se da la vuelta, es curioso, estaba al revés colocado pero es tan fácil como girarlo y ponerlo al derecho, no hay que quitar nada, solo girarlo.
La verdad es que estando al revés no me disgustaba, me daba la sensación de que tenía algo más de campo de visión y el punto del sensor no me molestaba tanto al quedar a ras de los reposa cabezas traseros pero como quiero que las cosas estén bien, si opel decide que su posición correcta es con el sensor hacia arriba pues así se ha quedado.
Mañana antes de salir de viaje la daré un chapuzón para descartar tener alguna gotera, no sea que me lleve otra sorpresa desagradable. Espero que esté bien sellada y pasar página de este asunto.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2018, 22:21:33 pm »
Pues yo en Noviembre cambié la luna trasera, porque la reventé contra un bordillo, llamé a un conocido del seguro, y me dijo donde llevarlo cerca de casa y trabajaban bien; en el mismo día la tenía cambiada, y eso que tuvieron que pedir la luna.

La verdad que muy contento con el resultado; sin embargo, cuando tenia el Astra, me cambiaron una en CarGlass y cuando llovía o había mucha humedad, le entraba alguna gota, ya que se veía como había corrido por la luna hacia abajo, y no se quisieron hacer cargo, ya que me la cambiaron en abril o así, y me di cuenta al invierno siguiente; con esto quiero hacer entender, que chapuzas hay en todos lados, al igual que buenos profesionales, pero cada cual encuentra su equilibrio...

Dino

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2018, 23:21:27 pm »
Hola @rub123, comprueba todo bien y no dudes en quejarte si ves algo que no está bien.
Para que se te pase el disgusto, vete pensando en las vacaciones  ;)

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2018, 17:06:39 pm »
Yo cambie la luna en CarGlass y tuve que ir dos veces la primera no era la luna le faltaba el tintado verde de arriba, la segunda en la parte de arriba le entraba una tarjeta de crédito de la separación que dejaron fui me pidieron mil disculpas y me la volvieron a colocar, con el consiguiente gato de gasolina me regalaron unos limpias bosch y una aspiradora de coche...Jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk