Autor Tema: Disgusto para terminar las Vacaciones.  (Leído 2955 veces)

angeltito

  • Visitante
Disgusto para terminar las Vacaciones.
« en: 30 de Agosto de 2017, 08:52:02 am »
Buenos dias familia. Como pone en el titulo .....me llevo el disgusto padre. Volviendo del pueblo para madrid salto una puedra de un camion al cruzarme con el.....tan buena suerte que pego en la luna delantera u rajo. Se que el seguro la cambiara pero vaya vuelta a casa.

En fin ..... tenia que contaroslo y asi desfogarme un poco. Perdonar el toston.
Saludos familia.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2017, 09:23:42 am »
Hola @angeltito , vaya mala suerte !!!
Mira el lado positivo , que por lo menos fue de vuelta a casa y ya una vez disfrutado las vacaciones , como tú bien dices el seguro se hace responsable del cambio , lo único por las molestias que ocasiona ... Eso sí mira a ver dónde lo llevas que tengan una buena reputación en cambios de lunas !!!
Animo compañero y siento lo ocurrido

angeltito

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2017, 09:27:29 am »
Gracias por el apollo. Lo tengo que llevar mañana . Es un CarClass cerca de casa y tienen buena fama. Por lo menos con garantia por escrito.
En fin lo dicho ..... gracias por el apollo luitorr, amigo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Vanweide

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2017, 10:02:15 am »
Bueno compi, piensa que al final no ha sido nada, además al volver de vacaciones, ya no vas a tener que limpiarle los mosquitos. Que todo lo que nos pase sea eso..
Mucho animo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Felix Zafira

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2017, 12:18:55 pm »
En una ocasión vi un reportaje que hablaban sobre lo mucho que se raya la luna delantera del coche. Hablaban de que se raya tanto que disminuye considerablemente la luminosidad. Según este reportaje deberíamos cambiar la luna cada 100000 km . Míralo por el lado bueno porque igual te han hecho un favor y te ponen una luna nueva para tener mejor visibilidad.

Con un coche que tenía yo antes te aseguro que tenía ganas de que una piedra me rompiera la luna para poder cambiarlo, porque le veía todas todas todas las rayas en cuanto le daba el sol

Ya sé que da mucha rabia que te pasen esas cosas y que fastidia llevar el coche al taller, pero ánimo que no hay mal que por bien no venga

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2017, 12:27:58 pm »
Gracias a todos por los animos....asi se lleva mejor....con el apoyo de esta gran familia zafirera
Gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2017, 18:11:23 pm »
Siento el percance @angeltito. Al final solo es una molestia, el tener que llevarlo al taller,...
Ojala todos los problemas tuvieran esa solución, molesta pero sencilla. Ahh! y a buen coste para el bolsillo.
Muchos animos.

estorvito

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2017, 20:54:46 pm »
Buenas,

Lo primero lo siento mucho, pero mejor esto que no otra cosa. (Hay que ser positivo)

Tu llevas techo? No se la zafira sin techo, pero la que lleva techo la luna delantera es muyy muyyyy muyyy grande.

Alguien sabe cuanto puede valer? Es curiosidad.

Animo y ya veras que Joseba te la deja impecable, pregunta si te dan algo, que en carglas siempre dan regalos.


Edito: https://www.carglass.es/?gclid=CjwKCAjwxJnNBRAMEiwA8X_-QTiR8AIKXio8fnG7rhR0l0i7bu_HpJUJjofXOjVEH57NtcKPkJGrdxoCMioQAvD_BwE

Te regalan un aspirador, en el mes de agosto.

Oye ya que se jode la luna, con lo que conlleva eso, pues te llevas un aspirador (Ves busca siempre el lado positivo)

Un abrazo compañero.

Coma84

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2017, 21:06:44 pm »
Míralo por el lado bueno " vas a tener luna limpita y nueva "

Al final el disgusto te lo llevas pero como bien dices el seguro paga y no fue grave al fin y al cabo. Mucho ánimo!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2017, 21:33:19 pm »
Vaya mala suerte!! Yo huyo de los camiones porque más de uno me ha roto la luna (no en la zafira). Carglass funciona bien y son profesionales pero...... No sería mejor que lo llevaras al taller oficial?? Más que nada para que la luna sea oficial de opel, no porque las de Carglass sean malas (creo que al final son las mismas) pero sin el logotipo.
En fin, yo he vuelto hoy también a Madrid y sin incidencias.
Ánimo, sienta mal pero piensa que al final es cosa de poco.

angeltito

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2017, 22:08:55 pm »
Gracias por el apollo..... rub123 la luna creo que la piden en repuestos originales ya que me pidieron el numero de bastidor y asi pedirla.
Mañana la llevo a las 9.30h asi que ya contare.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2017, 22:58:41 pm »
Yo he cambiado dos en carglass y nunca han sido originales, si con las mismas características.  El número de bastidor te lo habrán pedido para saber el modelo exacto de luna que tienen que pedir a sus almacenes.
En cualquier caso mañana tendrás el problema resuelto.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2017, 01:19:25 am »
Ánimo @angelito,ojalá todos los males fueran como este,al final te van a colocar una luna nueva a cuenta del seguro,que para algo pagamos religiosamente.
También pienso que las lunas originales pueden ser mejores que las de CarGlass,aunque a mi Vectra le cambiaron 2 lunas y repararon 2 impactos y no tengo quejas,pero no me hubiera importado que el último chinazo que me arreglaron hubiera sido una raja y así haber estrenado luna nueva,que ya tenía varias picadas y como ha dicho el compañero,pierdes visibilidad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
H

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2017, 09:23:24 am »
Animo, y piensa que no ha sido nada que te haya retenido en tu vuelta a casa; al fin y al cabo en el mismo día lo tendrás reparado y así las molestias son pocas.

Yo recuerdo que la primera luna que me cambiaron en el Astra en taller oficial, la tuve que llevar al tiempo para que la volvieran a pegar, ya que cuando llovía tenia un par de chisperos por arriba y se colaba algo de agua, así que nunca sabes lo que te vas a encontrar (con esto no digo que sea mejor o peor la calidad de la reparación, solo es mi experiencia), carglass no tiene mala fama, e incluso van a tu casa y te cambian allí la luna; ya verás como queda bien. Como decía Van gaal, siempre positivo....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2017, 09:27:48 am »
En estos casos de cambio de lunas , lo que tú comentas es lo que más miedo me da a mi , las posibles goteras de agua por no estar bien sellada o colocada las gomas , pero esperamos que no sea el caso de @angeltito !!!

angeltito

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2017, 18:04:33 pm »
Señores acabo de recoger mi zafi. La luna la manda la opel pero es de la marca general.
Aun asi a quedado chulo todo , incluso han aspirado toda la vicha. Y como en el anuncio me han regalado el aspirador Casal.
Hasta ahora todo correcto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2017, 19:01:33 pm »
Hombre, habrán tenido que probar el aspirador antes de dártelo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2017, 19:20:16 pm »
Y el tapete también iba de regalo   , jejejejeje ... me alegro Ángel , que esté todo perfecto y en su sitio , yo lo primero que haría si no lo hicieron ellos ya , es lavar la Zafira , para ver si no hay posibles goteras , eso si ... Después de varios días , para que esté todo bien sentado y el sellado haya secado bien , pasado un tiempo ya dirás qué tal todo compañero !!!

SrLander

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2017, 19:44:39 pm »
Bien està lo que bien acaba.
Yo también huyo de los camiones como dice Rub123, pero en algún momento te toca ir detrás de alguno.
Yo hubiera intentado llevarlo a la Opel, pero seguro que hubieran tardado más.
No te preocupes, seguro que te la han dejado bien.

Vanweide

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2017, 23:06:32 pm »
Viendo el aspirador voy acercarme a algún camión a ver si me toca la china.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2017, 01:17:10 am »
Bueno, @angeltito, historia con final feliz, y con aspirador de regalo  XDD XDD
Espero que todo haya quedado bien y no tengas ningún problema.  O0

Raid

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2017, 02:13:14 am »
Bueno eso es de facil solucion. Hoy en dia el tema de lunas esta ya mas que solucionado y mirado. No te preocupes que te lo quedaran nuevo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:57:37 am »
Hola @angeltito , que tal todo después de pasado unos días con la luna delantera nueva ?

Ya has probado a bañarla completa a la Tourer ?

Que tal va el aspirador de Casals ....
Salu2

pikachus

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:52:41 pm »
En junio cambie yo la mío no por rotura sino que según el cristalero el cristal no es una pieza son dos cristales superpuesto y entre estos cristales lleva un producto ( me dijo el nombre pero no me acuerdo) en fin, y acabando, que cuando el producto este recibe el contacto del aire se pone blanquecino que es lo que me paso a mi,no se notaba mucho porque estaba en la parte inferior del cristal tapado, si lo miras de frente, por los limpiaparabrisas "he estado así cerca de un año... por peresoso".
Por casualidad paré un día delante de un taller y se lo pregunte y me dijo que le dejara el coche allí, que aparte de estéticamente feo el cristal había perdido mucha consistencia, que en tres horas  me cambiaba el cristal gratuitamente (claro me pregunto en que compañía estaba asegurado)
 

angeltito

  • Visitante
Re:Disgusto para terminar las Vacaciones.
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:01:25 pm »
Buenos luitorr. Todavía no la he bañado .... estuve liado y no lo pude hacer. Encuanto lo pruebe os cuento.