Bueno, lo prometido es deuda. Decir que no soy mecánico, ni experto en nada, no tengo las herramientas adecuadas, pero la imaginación puede...jjjj
Primero quitamos la rueda,y aflojamos el amortiguador por sus dos tornillos y quitamos la barra que hay arriba, estabilizadora creo que se llama. Después, con el gato, y el coche bien calzado, levantamos por el disco para que el amortiguador se contraiga. Una vez hecho esto, con cadenas lo aseguramos para que el muelle quede encojido, y ya lo siguiente es quitar tornillos y soltar cables de frenos, solo del soporte que llevan. Por arriba son dos pestañas de plásticos que saltan con un destornillador. Una vez sacado, viene lo peor, sacar la tuerca oxidada...jjjj, pero a base de aflojatodo, sale...jjj y fuerza....una vez sacada la vieja, es poner la nueva y apretar otra vez. Después, soltamos las cadenas rompiendo la tuerca o cortando la cadena...., Una vez ajustado el amortiguador, poner en el coche y poner tornillos....adjunto fotos de todo, no me explico muy bien, pero espero que os sea de ayuda. Cualquier pregunta, estaré encantado de ayudar...

.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk