Autor Tema: Otra mas p1901  (Leído 902 veces)

Princoman

• Visitante
Otra mas p1901
« en: 27 de Agosto de 2017, 18:47:50 pm »
Bueno pues aun no he salido del fallo 23456 ahora se me enciende la llave inglesa y fallo p1901 creo que es o del sensor de presion diferencial del fap o del tubo
A alguien le ha pasado ????

Gracias por adelantado

P.D . Antes de abrir el tema  he buscado y no he encontrado nada  ºWº

elxufas

• Visitante
Re:Otra mas p1901
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 09:59:05 am »
hechale un vistazo a eso

http://www.atdiagnosis.com/aulavirtual/moodle/mod/page/view.php?id=1045

P1901    Sensor de presión de los gases de escape - funcionamiento incorrecto    
Tubo flexible obstruido/con fuga, cableado, sensor de presión de los gases de escape, módulo de control del motor

elxufas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2017, 10:02:11 am »
Dale un vistazo a esto

http://www.atdiagnosis.com/aulavirtual/moodle/mod/page/view.php?id=1045

P1901    Sensor de presión de los gases de escape - funcionamiento incorrecto    

Tubo flexible obstruido/con fuga, cableado, sensor de presión de los gases de escape, módulo de control del motor

Princoman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2017, 10:35:38 am »
 hola muchas gracias lo he visto esta mañana porque me he acercado por el conce y me han dicho que es de eso que posiblemente sea o el tubo me sensor o las dos cosas vale el sensor 100 pavos más IVA y el tubito 101 más IVA vaya estacazo no sé si algún forero de aquí lo haya encontrado más barato pero muchísimas gracias por la información

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2017, 11:52:21 am »
Se puede arreglar con poco dinero y con un poco de maña , sólo hace falta empalmar un trozo de tubo de tecalan con un par de abrazaderas en la zona donde está roto y a seguir , eso sí cuidado porque mientras está roto no efectúa las regeneraciones del fap. http://clubzafira.com/index.php?topic=55989.new#new
Te pongo un vídeo del compañero varravass  sale otro código ,pero es el mismo problema ,suele partir por la zona de unión que se ve debajo del filtro de gasoil  https://www.youtube.com/watch?v=X3GzexPXbgg

Princoman

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2017, 12:22:38 pm »
Hola he echado Servando y mirando el vídeo con atención y el fallo al que alude el compañero en el vídeo no es el que yo tengo el que yo tengo es el p1901

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2017, 13:38:35 pm »
Ya te puesto que no es el mismo código , pero es el mismo problema generalmente la rotura del tubo , en el vídeo se ve como arreglar el tubo y donde suele romper. Además si pinchas en foro y luego introduces en el buscador p1901 le das a buscar y esperas un poco , te salen muchos hilos .

Princoman

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2017, 13:57:29 pm »
Ok cuando tenga un hueco voy a desmontar el dichoso sensor y miraré lo de los tubitos y ya os iré contando

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2017, 14:28:34 pm »
Normalmente no hace falta desmontar el sensor , mira primero la unión del tubo de goma con la metálica y si está rajado es quitar el trozo que se queda en la parte metálica cortandolo y luego empalmar con un trozo pequeño de tubo y dos abrazaderas .

Princoman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2017, 18:45:29 pm »
Aun no he tenido tiempo de mirarlo pero vamos que primero probare lo mas barato

Rompe siemore por el mismo sitio ???

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2017, 08:58:30 am »
En la mayoría de los casos si

Princoman

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2017, 15:13:04 pm »
Hola chicos buenas tardes pues después de visitar varias casas de repuestos no he conseguido encontrar los tubitos de las narices alguien podría decirme dónde los ha comprado muchas gracias

juantachi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2017, 18:09:32 pm »
El tubo lo puedes comprar en las tiendas de recambios de camiones, se usan más bien para conducción de aire para los frenos, pero vamos lo deben de vender también en cualquier tienda de recambios, yo ya le cambie también el tubo

Princoman

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2017, 13:31:22 pm »
Hola chicos me alegra deciros de que he solucionado por fin el problema levante el coche y justamente estaba el tubo picado tenía un agujerito lo he puesto nuevo y he salido a dar una vuelta por fin ha podido hacer la regeneración y ya bajado del 52 al 2% he reseteado los fallos y he vuelto a probarlo y de momento va bien quería agradeceros a todos la ayuda prestada

elxufas

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2017, 17:48:16 pm »
Perfecto, muchos hemos pasado por esa avería.
A disfrutar.

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2017, 17:16:03 pm »
Me alegra que lo hayas solucionado  O0

Princoman

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2017, 17:35:40 pm »
Y yo pero lo que me parece más más punzante y más doliente es que en el concesionario me quisieran clavar 300 pavos por la broma 100 por el sensor 150 por el tubito de las narices y el resto de mano de obra

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2018, 11:08:10 am »
A mí una vez me lo arreglaron en el taller Perfect Car y Pablo cortó un tubito y puso otro, era en la zona del foco derecho. Metió la mano por el paso de rueda.

Princoman

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2018, 19:40:08 pm »
Yo lo solucione definitivamente todos los problemas de mi zafira de una vez por todas

La vendi
Es la mejor manera de que dejé de dar problemas

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2018, 17:11:31 pm »
Y yo pero lo que me parece más más punzante y más doliente es que en el concesionario me quisieran clavar 300 pavos por la broma 100 por el sensor 150 por el tubito de las narices y el resto de mano de obra
Jajajaja vamos..., a ver: ¿de qué viven?

Si un taller (no de cualquier marca), está por los 45-50 euros la hora más IVA, y luego algo como un 50% sobre el precio de venta del recambio...,  pues no vade extrañarnos

Princoman

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2018, 22:16:14 pm »
Pues si pero se podría ahorrar el teatro el taller

Dino

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2018, 00:56:40 am »

Si un taller (no de cualquier marca), está por los 45-50 euros la hora más IVA, y luego algo como un 50% sobre el precio de venta del recambio...,  pues no vade extrañarnos

En esta vida, se puede vivir siendo honestos ( muchos lo hacemos ). Otra cosa es que sea mucho más complicado hacerte rico.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2018, 18:16:29 pm »
Pues si pero se podría ahorrar el teatro el taller
Hombre..., entonces nos parecería aun más caro ¿no?

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2018, 18:21:59 pm »

En esta vida, se puede vivir siendo honestos ( muchos lo hacemos ). Otra cosa es que sea mucho más complicado hacerte rico.
La cuestión no es que el dueño del concesionario quiera hacerse rico..., la cuestión es que los concesionarios oficiales están sujetos (como franquicia que son), a unos beneficios de parte de la marca..., a cambio de pagarselo.

Eso es un dinero que no paga el del taller de la esquina. Otra cosa son los locales, de dimensiones normalmente mucho más grandes..., tienen en nómina al señor de recambios y al señor de ventas (que no hace falta que os diga que estos no están en la nómina del taller del barrio...)...

No estpy defendiendo ni atacando a nadie. Solo que cuando Daewoo llegó a España yo estaba currando en un concesionario, y la marca nos metái sablazos por todos los lados..., sablazos que no tiene el señor del taller del barrio.

Otro tema es lo de tener un negocio "que te de para vivir y ciertas comodidades", y otra muy distinta que quieras hacerte rico y vivr a n tren que no...

Un saludo  O0