Autor Tema: BRICO: Luces Automaticas Sakamoto  (Leído 6359 veces)

fmanolingc

  • Visitante
Re: BRICO: Luces Automaticas Sakamoto
« Respuesta #175 en: 12 de Agosto de 2013, 12:53:14 pm »
*** Xandaschurras, si sabes cocinar y te gusta Andalucia, me caso contigo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD.
Ya podia mi jefe haberme dado un destino más centrico en la peninsula y de seguro que nos hubieramos visto a diario.
Este brico es fabuloso, pero despues de poner el cierre de las ventanas con el mando, la electronica es una pesadilla. Así que, a ver si algún compañero visita el sur y me lo quiere poner, previo almuerzo y copas pagadas, ya el tema de las mujeres..... cada uno la suya.  :DD :DD :DD.
Trully y tu me dices que eres un manazas con la electronica y ya te me has adelantado, ya te vale....
Xandas me harías el favor de fabricarme la placa y darme la cuenta, aunque el post se inició hace tiempo, veo que sigue muy activo.
Gracias por toda la colaboración, este foro no pierde calidad y es de agradecer. Un saludo a todos. O0 O0

TRULY

Re: BRICO: Luces Automaticas Sakamoto
« Respuesta #176 en: 12 de Agosto de 2013, 15:00:11 pm »
no manolo yo no es que sea manazas con la electronica, de hecho lo que estudie fue electronica, pero lo que no se me da muy bien es desarmar los plasticos de la zafira.

yo esa placa la puse en la primera zafi (ya voy por la tercera), en la segunda ni se me ocurrio, quita quita, y en esta de poner algo pondre el kit valeo que tiene algo menos de rollo.

JAVIZX636

  • Visitante
Re: BRICO: Luces Automaticas Sakamoto
« Respuesta #177 en: 12 de Agosto de 2013, 20:11:42 pm »
Mi recomendacion es que lo pruebes antes fuera, para ver que esta todo OK.Solo tienes que montar las entradas, los fototransistores y positivo y negativo, y ver que cuando cae la luz se activa el rele, puedes poner el polimetro con el Comun del rele y el NC, en modo Voltaje o Buzzer, dependiendo si le llegan 12v.

Porque sino cuando tengas todo montado da  mas pereza.

Un saludo y enhorabuena T_T T_T T_T T_T

Asi lo hare Xandas, gracias amigo  O0

fmanolingc

  • Visitante
Re: BRICO: Luces Automaticas Sakamoto
« Respuesta #178 en: 13 de Agosto de 2013, 08:03:19 am »
no manolo yo no es que sea manazas con la electronica, de hecho lo que estudie fue electronica, pero lo que no se me da muy bien es desarmar los plasticos de la zafira.

yo esa placa la puse en la primera zafi (ya voy por la tercera), en la segunda ni se me ocurrio, quita quita, y en esta de poner algo pondre el kit valeo que tiene algo menos de rollo.
Venga venga Miguel, que yo se que tienes la zafi casi casi casi como la de Pedro "PENUJA" asi que no te quites meritos. A mi me pasa todo lo contrario que a ti, se me dá de PM desmontar plasticos, piezas, chapas y demás. El problema lo tengo a la hora de montarlos  XDD XDD XDD XDD.
Por cierto, no te he preguntado, que tal esa familia. Me dijistes en mi última compra que esperabas descendencia. Espero que esteis todos bien. Ya te haré pronto otro pedido, porque las dichosas bombillas se funde con el calor y el uso  L'' L'' L''.
Cuidate y un saludo.