Autor Tema: Duda  (Leído 214 veces)

caravana

• Visitante
Duda
« en: 26 de Agosto de 2017, 16:47:57 pm »
Hola buenas tardes, tengo una duda e observado ya varias veces que cuando cojo una curva muy pronunciada se me enciende la luz del freno de mano en el cuadro y empieza a pitar, de momento se quita me lo ha echo ya varias veces,.
A alguien le a pasado, que puede ser.
Gracias. Por cierto es la zafiraB 120cv enjoy

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Duda
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2017, 18:12:49 pm »
¿Has probado a leer el manual de usuario?

Puede ser que lo lleves en el límite y en las curvas como dices, se desplaza el liquido y te lo marca como bajo; el liquido de frenos no se gasta a no ser que tengas alguna perdida, pero si que va bajando su nivel cuando se van desgastando las pastillas; podría ser que lleves las pastillas de las 4 ruedas casi gastadas y por eso haya descendido tanto el nivel.

Dino

• Visitante
Re:Duda
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2017, 18:16:49 pm »

...Puede ser que lo lleves en el límite y en las curvas como dices, se desplaza el liquido y te lo marca como bajo; el liquido de frenos no se gasta a no ser que tengas alguna perdida, pero si que va bajando su nivel cuando se van desgastando las pastillas; podría ser que lleves las pastillas de las 4 ruedas casi gastadas y por eso haya descendido tanto el nivel.

+1. Opino lo mismo que tú @jcarman.