Autor Tema: Es buena idea esta zafira?  (Leído 907 veces)

stiff25

  • Visitante
Es buena idea esta zafira?
« en: 21 de Agosto de 2017, 12:11:19 pm »
Buenas chicos, estoy pendando en adquirir una zafira b, en concreto una zafira 1.9 cdti 8v 120 cosmo segun el vendedor, coste 5200, con revisiones al dia y correa hecha a los 120000, tiene 150000, la verdad esta super cuidada por dentro y por fuera, y tiene techo panoramico que me enamoro!!
Que opinais?

Re:Es buena idea esta zafira?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2017, 12:40:26 pm »
A bote pronto, parece un buen trato, pero si puedes pruébala con un mecánico de confianza

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Es buena idea esta zafira?
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2017, 15:58:30 pm »
No tiene mala pinta, nunca está demás que la vea un mecanico de confianza como hizo yo hace casi un año; pero en mi caso la avería nos salió tras haberse pasado los 6 meses en los que le puedes reclamar al vendedor particular. La mía esta muy bien tanto interior como exteriormente, y cuando la probamos tanto yo como el mecánico, nos dio buenas vibraciones y por 40000 que conseguimos que la bajaran; pero con un segunda mano nunca se sabe, pero si no lo compras nunca lo sabrás; si te sale bien eso que te llevas, pero estos coches con sus años tienen sus achaques.

Yo la reparé y la verdad que estoy muy contento con ella, así que te animo a que sigas formando parte de esta gran familia, tal como MAguallo tuvo a la madre y ahora a la hija.

Coma84

  • Visitante
Re:Es buena idea esta zafira?
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2017, 19:29:37 pm »
Si te dejan meterle un opcom y mira los km reales.... Jeje por lo demás yo la tengo hace menos de un año y encantado :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


stiff25

  • Visitante
Re:Es buena idea esta zafira?
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2017, 04:03:38 am »
La volvi a ver com mi mecanico, y ke la quedo!!!!! Ya cuando la tenga subire fotos, no veo el momento de tenerla en mi poder!!!

Coma84

  • Visitante
Re:Es buena idea esta zafira?
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2017, 10:37:50 am »
Bien ahora a disfrutarla ..;)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Es buena idea esta zafira?
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2017, 19:05:27 pm »
Pues nada, que te salga todo genial y la disfrutes como se merece.

Dino

  • Visitante
Re:Es buena idea esta zafira?
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2017, 21:41:53 pm »
A disfrutarla. Ya nos pondrás unas fotitos para presentárnosla.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Es buena idea esta zafira?
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2017, 23:33:27 pm »
Que sea acertada la decisión y que no de muchos problemas ... Puntos a favor , lo que dices que tiene pasadas todas las revisiones en el taller Reparador oficial Opel y que está bien cuidada tanto el interior como la carrocería , cuando firmes los papeles a disfrutarla y dejarla a tu gusto compañero , el techo panorámico es de los mejores extras en la Zafira , otra sensación de conducción !!!
Salu2