Autor Tema: desbloquear opcom?  (Leído 2192 veces)

edudf

  • Visitante
desbloquear opcom?
« en: 20 de Agosto de 2017, 19:16:57 pm »
hola a todos, hace una semana compre un opcom, para mi zafira a, tenia el frimware 1.51, y lo primero q hice fue meterme en internet para ver como funciona, y ese fue mi error, vi una actualizacion la 1,64, la descarge y el archivo se lo añadi al simbolo del opcom, de inmediato se actualizo al 1,64 y  desde el ordenador le hice el test de interface y me daba q ya tenia instalado el 1,64, parecia q todo marchaba bien, pero nooooo el opcom no se comunica con el zafira a, he probado con un astra h y tampoco , total q lo e desistalado todo quitado controladores vuelto a poner y nada sigue saliendo el puñetero 1,64, asi q pido la ayuda de algun experto q me pueda echar una mano, por q me veo comprando otro opcom

Re:desbloquear opcom?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2017, 19:20:37 pm »
A primera vista te diría que no se ha flaseado bien, pero si el ordenador lo reconoce no debe ser eso.
El firmware 1.59 estará en una versión antigua del OPCOM, intenta acceder a la página original (sólo para el firmware!!),

En el foro estaba disponible, pero ha dejado de estar accesible, hasta que haga unos cambios, a ver si me acuerdo, sin embargo antes lee:
http://clubzafira.com/index.php/topic,74203.0.html

edudf

  • Visitante
Re:desbloquear opcom?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2017, 11:43:14 am »
bueno tras mucho bichear y preguntar doy por muerto el opcom, e metido la pata con actualizarlo, la verdad es q lo abri y mire el chip pero ni con lupa se ve  bien el numero, pense q por se nuevo el opcom, comprado en amazon, tendria el chip bueno, pero nooooo, en fin de los errores se aprende, ya me he comprado otro