Autor Tema: Presentacion de yale  (Leído 964 veces)

rqpaco

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2017, 16:07:46 pm »
hola Yale, bienvenido!!!
prueba con algun aditivo de limpieza, por ir descartando.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk


pikachus

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2017, 16:41:48 pm »
Yale, no tienes por que darlas. Lo del ruido.... puede ser muchas cosa pero.... que esté avanzada la bomba inyectora, o atrasada, lo dudo, pero bueno, ¡¡¡ nunca se sabe!!!, ahora  me pica la curiosidad, cuando lo averigües dilo por aquí a ver que es. Yo creo que va por el tema de válvulas (taqué) o inyectores. Recuerdo una vez con un amigo de málaga que tenia un ruido parecido a lo que me explica y era la bomba de vacío que sonaba, para que la mires,  es otra posibilidad.

Un saludo.
 

yale

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2017, 18:38:30 pm »
Si tengo comprado el aditivo para el gasoil pero debo llenar el deposito y aun no puedo sacarla pues tengo cosas desmontadas y primero quiero arreglarle el guardapolvos de la transmision, ese tema de la bomba fue otra posibilidad que me dio un mecánico amigo que la oyó pero el se decantaba mas por los inyectores , pregunto debería pasar este tema a problemas mecánicos? Este motor es que yo nunca lo escuche igual es así pero si lo dice el mecánico...

Dino

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2017, 00:12:16 am »
Hola @yale, no te vas a aburrir, no. Tienes bastante curro por delante, pero también muchas satisfacciones según vayas resolviendo problemas, animo y a darle fuerte.
Creo que deberías abrir un hilo en problemas mecánicos e ir exponiendo tus problemas, lo veo más apropiado allí, pero sea donde sea, no dudes que siempre habrá un compañero que te echará una mano.

rub123

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2017, 00:48:44 am »
Bienvenido!!

SeBaS

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2017, 12:54:50 pm »
hola y bienvenido  O0