Autor Tema: Presentacion de yale  (Leído 954 veces)

yale

  • Visitante
Presentacion de yale
« en: 19 de Agosto de 2017, 18:43:27 pm »
Hola soy yale de Sevilla un saludo a todos, pues el tema es que ha llegado a mis manos una Zafira A 2.0 dti del  2001 con 190000 km en muy mal estado y poco a poco quisiera ir poniendola a punto de motor, arreglarle muchas cosillas que tiene rotas,  y pasarle la Itv. Estaría interesado si puede ser que alguien me indicara por privado o como fuese la forma de hacerme Vip para poder ver los bricos, eso me interesa mucho, de esta forma tambien colaboro con este foro en lo que puedo, un saludo de nuevo y muchas gracias.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2017, 19:02:43 pm »
Bienvenido y que la repares pronto para disfrutarla, si usas un poco el buscador, con leer encuentras.

Zona VIP abierta

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=5727&share_tid=74203&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D74203&share_type=t

Un saludo

rub123

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2017, 20:18:20 pm »
Bienvenido, ya nos iras contando tus avances.

P200

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2017, 20:29:46 pm »
Bienvenido,

rambito

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2017, 20:39:23 pm »
bienvenido  O0

Vanweide

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2017, 20:50:46 pm »
Bienvenido!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2017, 22:22:30 pm »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa y disfruta!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2017, 22:56:17 pm »
Bienvenido.
Aquí encontrarás mucha información que te será de gran ayuda. No dudes en preguntar lo que quieras, que siempre habrá un compi que te eche una mano.
Una sugerencia, de lo que vayas haciendo, acuérdate de hacer fotos, así nos lo enseñas y de paso puedes hacer algún brico para que otro compañero pueda aprender de ti.   O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2017, 00:23:06 am »
Bienvenido y diviertete.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2017, 00:29:34 am »
Hola y bienvenido .

nitogr

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2017, 10:49:55 am »
Bienvenido

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2017, 12:22:48 pm »
Eso aprende y aprenderemos todos. Bienvenido a esta gran familia.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2017, 17:47:59 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

yale

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2017, 18:24:45 pm »
Gracias a todos en cuanto aprenda a subir fotos  os mandaré lo primero que he hecho que ha sido arreglar los dos mandos a distancia que estaban rotos, aunque supongo que estas cosas las tendreis muy trilladas ya, lo dicho gracias y un saludo a todos.

Re:Presentacion de yale
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2017, 19:15:22 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

JuanP19

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2017, 21:19:23 pm »
Bienvenidoo!!!

Felix Zafira

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2017, 08:19:19 am »
Bienvenido!!

Yo también tuve que arreglar los mandos a distancia. Se había desoldado el portapilas

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

juanluIS1965

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2017, 22:26:31 pm »
Bienvenido al club , la familia va creciendo AmmA
 Un saludo ;)

yale

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:30:39 am »
Hola de nuevo como sabeis, estoy intentando volver a la circulacion una zafira que he comprado,no soy mecanico pero hago lo que puedo, he solucionado lo que he podido del interior y carroceria pero de mecanica necesito el asesoramiento del club, escribo esto porque he mandado dos mensajes a los admistradores para colaborar y no me dan respuestas o yo lo hago mal supongo que habra un motivo pero a ver si alguien me puede contestar y dar el numero de cuenta o la contestacion que sea estoy de vacaciones en septiembre y quiero solucionar la mecanica y pasar la itv, gracias y un saludo a todos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:50:39 am »
Hola @yale , ahora ya no hay que pagar para ver los bricos de la zona VIP , solo postear hasta 50 post , así que a participar en los varios subforos de la Zafira A,B,C y así conseguir la puerta abierta a los bricos que necesitas para arreglar tu Zafira !!!!
Animo y mucha suerte ...

pikachus

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:56:32 am »
Bienvenido, y cuanta conmigo en lo que te pueda ayudar....  Loo: Loo:, para tus dudas de mecánica.
Un saludo

yale

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:17:50 pm »
Muchas gracias por la rapida respuesta, por lo menos ya se a que atenerme, no soy de hablar mucho por hablar, si es por ayudar si pero no por gusto o por engordar mi numero de mensajes, pero si asi son las normas hay que acatarlas, solo que tengo 15 dias de vacaciones y no se si me dará tiempo a dia de hoy tengo el mensaje de la llave de averia, la luz de marcha atras (Bellota), el guardapolvo interno de la transmision corta y un ruido fuerte que me han dicho pudiera venir de los inyectores o bomba algo adelantada o atrasada y esto quizas pueda tener que ver con la luz de aviso, tambien necesito limpiar egr y posible admision y alguna cosa más en fin postearé a ver si aunque de palabra me podeis ir ayudando mientras llego a los 50 mensajitos y de paso puedo aportar algo de mi experiencia aunque con otros modelos.

pikachus

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:11:28 pm »
Yale, yo también soy de hablar poquito, por lo tanto empecemos, por luz de marcha atrás que es de las averías que comenta, lo mas sencillo. para localizar la válvula, esta  se encuentra en el lado de rueda del conductor, detrás del pasa rueda (Plástico negro que impide que el motor se manche) por arriba del palier o transmisión se encuentra  el conector. Se desconecta levantando unas pestaña del conector ,( no emplees mucha fuerza ) cuando la tengas desconectada haces un puente en el conector con un pedazo de cable para verificar si es de la válvula o no (una vez que tenga el puente hecho pon el contacto del coche), si la valvular esta rota, se encenderá la luz de marcha atrás, y puedes sustituirla con toda tranquilidad,  creo recordar que era una llave fija 23, y la pieza valdrá como mucho 10 euros en una tienda de repuesto del barrio no en OPEL.

Si tienes dudas te mando fotos de donde está ubicada.

Un saludo y en lo que pueda aquí estoy.

   

pikachus

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:23:00 pm »
Lo del ruido fuerte que comentas..., por ir descartando. ¿Has probado si pisando el embrague a fondo se quita?

yale

  • Visitante
Re:Presentacion de yale
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2017, 15:22:32 pm »
Soluciónado la bellota de marcha atrás es una 19 y solo con limpiarla y menearla un poco se ha restablecido su normal funcionamiento una cosa menos , sobre el ruido no no va de embrague , ed que no lo concrete bien pues creí que no era este el sitio e iba a abrir un tema, pero te digo, es el clásico clac, clac de los gasoil que suele sonar mas en frío, pero que a mi me suena siempre , aunque rl coche va bien salvo el aviso de llave de averia, creo que podría ser fallo de inyectores o desfase de la bomba que tal vez ( he leído algo) pudiera solventarse con reprogramar a ver si me dais alguna idea mientras un colega puede meterle la maquina y sacar algo mas gracias picachu