Autor Tema: HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS  (Leído 4968 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2017, 15:53:35 pm »
Entonces ... lo mejor es hacer una plantilla y hacer una tapa de 2cm o 3 cm ( grosor )de DM inifugo y tapizado con textil inifugo , así cuando necesites más capacidad de maletero ... Lo que tú dices , desmontas rápido y pones la base nueva , después a llenar el maletero hasta el techo .

Vanweide

  • Visitante
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2017, 16:05:51 pm »
Entonces ... lo mejor es hacer una plantilla y hacer una tapa de 2cm o 3 cm ( grosor )de DM inifugo y tapizado con textil inifugo , así cuando necesites más capacidad de maletero ... Lo que tú dices , desmontas rápido y pones la base nueva , después a llenar el maletero hasta el techo .
  hasta el mismísimo techo. Con DM pensaba hacerlo, lo que no pensaba era en poner nada ignífugo, por seguridad esta bien, aunque todo lo que va a ir encima de la tabla arde. Gracias por el consejo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2017, 16:10:34 pm »

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2017, 16:33:20 pm »
Pues nada más que decir, salvo que... manos a la obra  O0

jose1

  • Visitante
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2017, 20:20:52 pm »
que bien queda la el hueco de la zafi de 5 plazas sacada de fábrica. Es interesante de tener ese espacio si no se usan las plazas traseras

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2017, 23:15:40 pm »
Rafael y Jose1 la zafira B vienen todas para 7 plazas no habia opcion de 5, la C si da esta opcion y se pone esa tapa, pero si se podran quitar y aprovechar ese hueco  O0

lopinen

  • Visitante
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2017, 06:20:15 am »
Alguno sabe el precio de la tapa? Supongo que en desguace se podría encontrar también.

Princoman

  • Visitante
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2017, 07:26:38 am »
En la Opel una pasta y en un desguace lo va a tener complicado compañero puesto que casi todas las Zafira vienen con 7 plazas

Goroldi

  • Visitante
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2021, 19:06:29 pm »
Buenas, alguno tiene una foto de los anclajes del cinturón y de los asientos de la última fila.

Mi Zafira de serie es de 5, pero me gustaría ponerle +2 atrás ahora que ya han bajado de precio.

zafira2003

  • Visitante
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2021, 21:05:33 pm »
Buenas noches:
He encontrado esta web que lo explica:
https://www.preitv.es/pre-itv/cambiar-el-numero-de-plazas-del-vehiculo/
Saludos.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:HOMOLOGAR ZAFIRA DE 7 PLAZAS A 5 PLAZAS
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2021, 14:45:43 pm »
Buenas, alguno tiene una foto de los anclajes del cinturón y de los asientos de la última fila.

Mi Zafira de serie es de 5, pero me gustaría ponerle +2 atrás ahora que ya han bajado de precio.
Pues eso, a mi modo de ver, si o si hay que hacerlo bien y con su debida homologación, sino puede acarrearte problemas muy serios 😔