Autor Tema: Tercera fila  (Leído 2427 veces)

DiegoMAN

  • Visitante
Tercera fila
« en: 07 de Junio de 2006, 12:41:04 pm »
¿Sabéis si las dos plazas de la tercera fila tienen un máximo de peso permitido?
He estado buscando por el manual, pero no encuentro nada. :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tercera fila
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2006, 13:15:07 pm »
Supongo que podras echar lo que quieras, siempre y cuando no superes el maximo permitido del coche, otra cosa es que se te ensucien o rompan los asientos, mientras no superes el limite de peso y no sea un impedimento de la vision, lo que sea.....

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2006, 18:45:25 pm »
q yo sepa no existe ningun peso maximo para los asientos, pero no te p :DDases

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2006, 19:08:32 pm »
en casi todas las comparativas de vehiculos dejaban claro que las 2 ultimos asientos estaban mas adaptados a niños que a adultos de lo que se deduce que aparte de no haber mucho espacio el peso tambien contara (imaginaros a alguien como el shaznawer o como se escriba ahi sentado)

Spider

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 19:26:53 pm »
El shaznawer ( se que esta mal escrito, pero como la escrito ed.especial, las culpas pa el  ;D),
o imaginaos tambien a Romay el de Baloncesto   :DD :DD :DD

saludos

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 19:44:21 pm »
bueno corrigiendo mi error: Schwarzenegger a ver quien es capaz de deletrearlo sin mirar ;D ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2006, 19:46:04 pm »
volviendo al tema yo todavia no los he usado y ya tiene un año la zafi alguno ha usado la zafi de miniautobus?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2006, 20:44:34 pm »
yo si poniendo a mis dos sobrinos de 6 y 4 añitos en la ultima fila e iban de lujo!!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tercera fila
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 22:24:17 pm »
Yo tambien, a mi hijo y a mi sobrina con el dvd portatil, un lujo de viaje, sin niños pesados yademas estaban en el fondo norte....   :)

bandido

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2006, 22:40:53 pm »
Yo he puesto a 2 adultos (600kms) y decian que estaban la mar de frecos  <idiot

Creo que si es para recorridos cortos no hay problema, pero largos en un adulto puedes terminas con las piernas echas polvo.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2006, 10:28:28 am »
Yo he puesto a 2 adultos (600kms) y decian que estaban la mar de frecos  <idiot
Perdón, al estar entre paréntesis al principio creí que era el peso   :o <locoloco
 :DD :DD :DD

JaviMar

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2006, 16:58:51 pm »
Todo lo que yo he leído por ahí hace referencia a que la tercera fila es incómoda para adultos por cuestiones de espacio para las piernas, pero no he leído nada sobre pesos admitidos, así que imagino que será como uno normal.

jovaru

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2006, 20:50:48 pm »
a mi me dijo el vendedor que los asientos eran tambien para adultos que no eran como los otros coches de su categoria, lo  unico malo es la distancia para las piernas

Javichu

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2006, 21:34:42 pm »
Bien ajustadito caben bien dos adultos en la tercera fila. Nosotros somos una pandi de 6 amigos y cuando salimos los fines de semana todos vamos en la Zafi.

Desde luego yo no he notado que se hallan deformado los asientos, si bien no creo que aguantasen más de esos 600 kms. (Bueno, tendría que preguntarle a ellos, que yo voy como un señor en la butaca del conductor  8)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2006, 09:54:13 am »
Lo comentaba porque mi cuñado está mirando monomonúmenes, y en la Renault le han dicho "pues en la Gran Espace los asientos de la tercera fila no son como los de los demás, que sólo aguantan 40 kg..."  >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tercera fila
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2006, 09:59:43 am »
Hombre si te fijas en los de la Zafira se ve que son mas finitos, vamos que tienen menos gomaespuma que los demas, y eso debe notarse cuando le echas mucho peso, no se como seran los de los otros monovolumen, pero los nuestros se ven que estan pensados para cumplir su mision en casos concretos, son para lo que son, en ocasiones puntuales.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2006, 10:02:05 am »
faltaria mas solo hay que ver el tamaño de la espace y el tamaño del precio que cuesta nada dile que en cuestion calidad precio la zafi si le hace falta mas espacio pues nada

corindon

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2006, 10:06:18 am »
Eso es, la Gran Espace es un mostrenco que no cabe en ningún sitio y el precio es bastante más elevado... no es lo mismo ni de coña... vaya listo de comercial, haciendo esas comparativas sale ganando claro, siempre que no tenga en cuenta todo lo que eso repercute en cuanto a peso, movilidad, precio, etc. qué listo er tío!  <idiot

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2006, 10:24:20 am »
Lo comentaba porque mi cuñado está mirando monomonúmenes, y en la Renault le han dicho "pues en la Gran Espace los asientos de la tercera fila no son como los de los demás, que sólo aguantan 40 kg..."  >:(
Perdón  :8( :8(, quería decir en la GRAND SCENIC, no la espace que es una verdadera fregoneta

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2006, 10:27:18 am »
ahh eso es otra cosa pues sin duda entonces gana la zafi claro que aqui no somos demasiado objetivos en eso algo logico, pero sigo opinando lo mismo calidad/precio que compare eso

corindon

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2006, 10:36:01 am »
Me quedo con mi Zafi de todas formas....

iceman

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2006, 12:03:16 pm »
Pues si eso le pasa a la Gran Scenic, menuda porqueria, lo mismo que otros foreros, en la Zafira A hemos hecho salidas 6 adultos y cierto es que puede ser incomoda en viajes largos, pero para trayectos de hora, hora y media, ningun problema, se pasa genial, parece que vas de excursion con el colegio como cuando eras crio, no se si os habra pasado la misma sensacion, jeje. Con la Zafira B, aun no he probado los asientos, pero hay que tener en cuenta que es un pelin mas grande, por lo supongo que el dia que los use, no me defraudará.

Saludos desde Zaragoza

jovaru

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2006, 12:07:17 pm »
yo lo use en un trayecto de 15 km y se montaron dos amigas mias que son las mas chicas del grupo y fueron geniales y son medianas.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2006, 12:44:46 pm »
de todas formas sabeis que la segunda fila de asientos en vez de llevarla echada totalmente para atras con lo que hay un espacio enorme para los pies en ella se puede echar mas hacia delante  con lo que se gana  espacio para los pies de la tercera fila  ;)

bandido

  • Visitante
Re: Tercera fila
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2006, 12:52:59 pm »
Creo que ganas espacio para las rodillas.