Autor Tema: Conector usb+jack+tarjeta  (Leído 325 veces)

jordizafira

  • Visitante
Conector usb+jack+tarjeta
« en: 05 de Agosto de 2017, 10:12:46 am »
He visto esto en amazon mi pregunta es si lo compro se podra utilizar el usb directo ya??? Alguno lo ha hecho??? He visto que lleva el conector normal mas uno con forma de mini usb alguna info gracias chicos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jordizafira

  • Visitante
Re:Conector usb+jack+tarjeta
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2017, 10:15:26 am »
Esto es a lo que me refiero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pistoncillo

  • Visitante
Re:Conector usb+jack+tarjeta
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2017, 23:34:28 pm »
Por el precio ni merece la pen
Yo compre una memoria flash USB pequeño, como un gémelo y se puede hasta cerrar la tapa

Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 32 GB, velocidad de lectura de hasta 150 MB/s


Y vale nada

Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 32 GB, velocidad de lectura de hasta 150 MB/s https://www.amazon.es/dp/B01BGTG41W/ref=cm_sw_r_cp_api_MkIJzb9SSQKMH

damefrikis

  • Visitante
Re:Conector usb+jack+tarjeta
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2017, 23:06:20 pm »
Yo tengo ese mismo y va fenomenal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


arnelas

  • Visitante
Re:Conector usb+jack+tarjeta
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:45:16 pm »
BIen, pues yo vuelvo a hacer la misma pregunta con la que se inicia este hilo, pero concretando con aún más detalle. Para ver si suena la flauta.

¿Alguien ha montado este tipo de conector en la Zafira, y en concreto con navegador R4.0 Intellilink?

En el concesionario me dicen que Opel no tiene este tipo de conector, y que si me lo montan no saben si funcionará.

Yo puedo intuir que probablemente el USB y el lector de tarjetas podrían funcionar bien. Lo que no acabo de ver claro es que la toma de sonido AUX lo pueda hacer. Quizás sí como toma digital de sincronización de datos y/o alimentación para un Ipod o cualquier otro tipo de reproductor mp3. Pero no como entrada ANALÓGICA de sonido para conectar un lector de CD portátil, que es lo que me interesa.

Por eso, si alguien ha montado este conector en un R4.0 Intellilink me haría un gran favor si me puede dar información correcta.

Saludos

algoig

  • Visitante
Re:Conector usb+jack+tarjeta
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2017, 07:49:13 am »
Comprate un transmisor fm de mechero, los hay con lector sd, entrada av, entrada ext jack, fm y por alrededor de 20€ me suena que era , en carrefour los tienes

Es un trasto mas, pero creo que te quitaras de historias y líos de funcionamiento.



arnelas

  • Visitante
Re:Conector usb+jack+tarjeta
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2017, 15:07:11 pm »
Me inclino más por un transmisor bluetooth. Son baratos (algunos, menos de 15€) y, si no funciona, pues no pasa nada.

Para tener más posibilidades de emparejamiento consulté al servicio de asistencia de Opel qué versión de bluetooth lleva el R4.0 Intellilink.

Son para mear y no echar gota. Tras un par de correos y contestaciones sin ningún dato por su parte me contestaron que no recomendaban hacer modificaciones en el vehículo. Cuando les contesté diciendo que no iba a hacer ninguna modificación y sólo pretendía emparejar un aparato vía bluetooth me dijeron que fuera al concesionario, que es el encargado de proporcionar esos datos.

Ahí ya me harté y les solté varias flores, entre ellas:

Que la información que solicitaba debería figurar en el manual del navegador.

Que el concesionario tendría que consultar a Opel y quizá recibiese la misma contestación que yo.

Que es absolutamente inaceptable que el servicio de atención al cliente de Opel no quiera o no sepa proporcionar esa información.

Que no conozco un solo caso de equipo electrónico o informático con capacidad de comunicación inalámbrica en el que no se indique al comprador qué versión del protocolo de comunicación lleva instalada.

Y que lamentaba comunicarles que me sentía totalmente decepcionado con la atención recibida.

No han vuelto a contestar, pero no sabéis qué a gusto me he quedado.

Saludos