Autor Tema: Duda Car pass  (Leído 1124 veces)

Tatoflores

  • Visitante
Duda Car pass
« en: 01 de Agosto de 2017, 10:22:50 am »
Zafi 2da mano vino sin Car Pass. Llamé a concesionario y me han dado 2 códigos: "arranque" y "llave". Necesito cambiar dia y hora, radio no original. Sirve alguno de éstos para usar el Opcom? Se agradece si alguien me apunta hacia algún hilo, he buscado sin éxito...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Duda Car pass
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2017, 13:03:17 pm »
Zafi 2da mano vino sin Car Pass. Llamé a concesionario y me han dado 2 códigos: "arranque" y "llave". Necesito cambiar dia y hora, radio no original. Sirve alguno de éstos para usar el Opcom? Se agradece si alguien me apunta hacia algún hilo, he buscado sin éxito...
Hola, me parece que para utilizar el OP COM, no hace falta el card pass..., otra cosa es que quieras hacer algo concreto, pero vamos, que para usarlo solamente, no es necesario.

La radio no original ¿Es tipo 2din?, si es así, muchas tienen oculto el menú del coche.

Ya nos cuentas.

Un saludo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Duda Car pass
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2017, 22:44:29 pm »
Para cambiar hora y fecha en la pantalla (dis en el opcom) no hace falta el carpass

Tatoflores

  • Visitante
Re:Duda Car pass
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2017, 23:52:40 pm »
Gracias compañeros lo probaré en cuanto eche mano a un pc portátil, estoy de vacaciones y tengo un Macbook a mano pero tendría que instalarle Windows para correr software del Opcom creo, ya contaré
@Multiplero la radio es 2din, he repasado los menús y no veo nada que tenga que ver con el coche de todas maneras miraré manual gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Duda Car pass
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2017, 14:59:49 pm »
2din android, 2din wince?

Tatoflores

  • Visitante
Re:Duda Car pass
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2017, 11:46:45 am »
2din android, 2din wince?
perdón la radio es 1 din JVC

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Duda Car pass
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2017, 12:24:14 pm »
Entonces opcom si o si

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk