Autor Tema: La transformación de mi ZT  (Leído 6352 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #75 en: 04 de Agosto de 2019, 14:24:02 pm »
Hola @Luitorr, pensaba que sólo se podía adelantar 1 mes la ITV para que te respetarán la fecha o lo de los 3 meses antes ¿es para la primera ITV?
Quizás es mejor que cambies las luces de giro y marcha atrás, las de matrícula creo que podrían colar.
Los embellecedores han salido por unos 15 €, aunque lleva mucho tiempo intentar adaptarlos al parachoques y encima se me escapó varias veces la dremel y se han quedado marcas , voy a intentar disimularlas y sino tendré que pedir unos nuevos y tener más cuidado la próxima vez

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues tienes razón @Tony , es con 1 mes de antelación ... Me confundí con la renovación del carnet de conducir , que sí son dentro de los 3 meses de la fecha de caducidad

Sobre la iluminación no de origen , me quiero acercar a preguntarlo cuando coja vacaciones a mitad de agosto y así salgo de dudas ( lo hablaré con los ingenieros de la ITV ) ...

Seguro que al final lo solucionas lo de los embellecedores , se de primera mano que lo vas a dejar perfectos y te van a quedar

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #76 en: 04 de Agosto de 2019, 17:18:14 pm »
Me habías hecho dudar , sí lo del carnet de conducir son 3 meses antes, también me lo acabo de renovar.
Ya veremos como queda el tema de los  embellecedores e intentaré hacer un Brico si me convencen y no los pierdo por el camino


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #77 en: 04 de Agosto de 2019, 17:33:49 pm »


Me habías hecho dudar , sí lo del carnet de conducir son 3 meses antes, también me lo acabo de renovar.
Ya veremos como queda el tema de los  embellecedores e intentaré hacer un Brico si me convencen y no los pierdo por el camino


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Jejejejeje , I'm Sorry !!!

Por eso quería matizar y dejar claro , para que no hubiera confusión sobre ese tema

Quedarán bien @Tony , ya verás

Salu2

Dino

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #78 en: 06 de Agosto de 2019, 16:09:45 pm »


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Que bonita queda esa salida de escape  <love <love
Como siempre, alabo tu buen gusto, compi. O0

adrianlopezr

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2020, 09:40:39 am »
Buenos dias y saludos a todos, alguien me podria decir donde se consiguen esas colas?

Muchas gracias

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #80 en: 31 de Enero de 2020, 10:36:33 am »
Buenos dias y saludos a todos, alguien me podria decir donde se consiguen esas colas?

Muchas gracias
No son colas, son unos embellecedores que he adaptado al parachoques de la ZT y la idea es pegarlos encima, aunque de momento tengo parado el tema
Pongo el enlace:    Cubierta del filtro de aire del acero inoxidable del estilo del coche para Mercedes Benz c-class Sedan W205 C200 C180 C300 2015 -2017
 https://s.click.aliexpress.com/e/_U2KrA
Aunque si no tienes el faldon OPC te quedará grande.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #81 en: 03 de Junio de 2021, 16:24:13 pm »
Hola chicos, actualizo un poco el tema ya que ahora mi ZT lleva los intermitentes dinámicos ahumados y ya cambie las chapas de Opc Line, que se habían quedado descoloridas, ahora a pasado a ser una OPC . El tema de los embellecedores de escape lo tengo aparcado, aunque estuve puliendo el embellecedor y falta rematarlo para poder montar 
Os dejo unas fotos de cómo ha quedado la Zafi.

Tenía previsto algo más para el coche, pero tendrá que esperar....ya que Hacienda me ha pegado una sorpresa desagradable
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pillaban22

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2021, 16:40:12 pm »
La tienes muy muy bonita Toni
 <love <love

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2021, 17:52:47 pm »
La tienes muy muy bonita Toni
 <love <love
Se hace lo que se puede @Pillaban  ;)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2021, 19:46:49 pm »
Cuando te aburras de esa Tourer, te paso mi B y me la vas apañando...

Buena transformación de como salió del conce.

Goroldi

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #85 en: 23 de Julio de 2021, 15:45:08 pm »
Hola chicos, actualizo un poco el tema ya que ahora mi ZT lleva los intermitentes dinámicos ahumados y ya cambie las chapas de Opc Line que se habían quedado descoloridas, ahora a pasado a ser una OPC . El tema de los embellecedores de escape lo tengo aparcado, aunque estuve puliendo el embellecedor y falta rematarlo para poder montar 
Os dejo unas fotos de cómo ha quedado la Zafi.

Tenía previsto algo más para el coche, pero tendrá que esperar....ya que Hacienda me ha pegado una sorpresa desagradable
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Te ha quedado de lujoo, que envidia sana.


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #86 en: 24 de Julio de 2021, 19:22:00 pm »
Te ha quedado de lujoo, que envidia sana.
Gracias @Goroldi !!, a ver si poco a poco le van cayendo más cosas a la ZT y voy actualizando el post  >:D

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #87 en: 03 de Octubre de 2021, 22:47:06 pm »
Hola chicos, he pillado unas nuevas chuches para la ZT, os dejo imagen de las nuevas llantas que la voy a poner:
https://images.app.goo.gl/5uPiTXFP5ezGcu9W7
A parte, he comprado un nuevo juego de sensores de presión de neumáticos y voy a mandar a reparar las llantas, ya que son de segunda mano, para que queden como nuevas antes de montarlas a la Zafi.
Pena que ya no funciona Tapatalk para poneros más fotos  L''



Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #88 en: 30 de Octubre de 2021, 23:57:18 pm »
Un pequeño detalle para la ZT...un pequeño lip delantero para el hueco del faldon Opc  PLi
https://photos.app.goo.gl/XCEJoeJcRjia2tDT7
También he puesto en el parachoques unos aparatos que se supone ahuyentan a los animales. Si os fijais en las imágenes, en la zona negra, sobresalen unos tubitos.









[/quote]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #89 en: 31 de Octubre de 2021, 02:36:54 am »
Que chula  <love <love la estás dejando Tony  Ds  AmmA

Samypam

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #90 en: 31 de Octubre de 2021, 09:46:07 am »
Top top, me gusta, a seguir!  T_T

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #91 en: 01 de Noviembre de 2021, 12:22:03 pm »
¡Gracias chicos!. Ya me han llegado las llantas reparadas y pintadas. Se han montado los sensores de presión  de neumáticos y los neumáticos....en breve las pondré en el vehículo.
https://photos.app.goo.gl/MxcXcf15FB9LWieE9





Dino

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #92 en: 04 de Noviembre de 2021, 22:13:45 pm »
Veo con agrado que tu mente sigue trabajando en dejar cada día más bonita tu Zafi. Sigue así compi  AmmA
Un saludo Tony.

Samypam

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #93 en: 04 de Noviembre de 2021, 22:42:05 pm »
Tenemos foto con las llantas ya montadas??  PLi ºWº

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #94 en: 05 de Noviembre de 2021, 09:32:09 am »
Veo con agrado que tu mente sigue trabajando en dejar cada día más bonita tu Zafi. Sigue así compi  AmmA
Un saludo Tony.
Ya me conoces...ahora que casi tengo acabado el todoterreno...tocaba dedicar algo de cariño a la ZT  PLi

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #95 en: 05 de Noviembre de 2021, 09:35:48 am »
Tenemos foto con las llantas ya montadas??  PLi ºWº
Todavía no las he montado en el coche, la idea es colocarlas a mediados de mes, que tengo unos días libres. A ver si el tiempo acompaña  😅

Iotz

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #96 en: 05 de Noviembre de 2021, 15:15:51 pm »
Vaya manitas hay por aqui...no como yo que e tenido que buscar googleando cual era el borne negativo de mi bateria porque no lo ponia en ella🤣🤣

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #97 en: 05 de Noviembre de 2021, 18:17:17 pm »
Vaya manitas hay por aqui...no como yo que e tenido que buscar googleando cual era el borne negativo de mi bateria porque no lo ponia en ella🤣🤣
Lo importante es que para la próxima vez ya sabes cual es el negativo o donde buscarlo  O0
En cuánto a mi....alguna cosilla me atrevo a realizar...otras prefiero acudir al taller y muchas cosas busco en Internet 😅

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #98 en: 05 de Noviembre de 2021, 18:20:25 pm »
Éste verano, aprovechando que tenía que cambiar las alfombrillas a la ZT y que me había comprado un lava aspirador, pegue una limpieza interior a todo el coche, incluidos asientos traseros.
https://photos.app.goo.gl/rRrkNYfnngAbZVoo7




Las nuevas alfombrillas que elegí, con borde blanco y puntadas rojas...al poco tiempo, como me imaginaba, comprobé lo pronto que se ensucian los bordes   ||O
https://photos.app.goo.gl/M9zArUXVtGXTDKgk8



Como las alfombrillas traseras estaban casi nuevas y junto a otra alfombrilla que tenía en casa, las limpié y recorté a medida para aprovechar en las plazas de la tercera fila:
https://photos.app.goo.gl/gr3vk5xgybRN1zuR7


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #99 en: 21 de Noviembre de 2021, 00:03:08 am »