Autor Tema: La transformación de mi ZT  (Leído 3931 veces)

Desconectado Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #75 en: 04 de Agosto de 2019, 14:24:02 pm »
Hola @Luitorr, pensaba que sólo se podía adelantar 1 mes la ITV para que te respetarán la fecha o lo de los 3 meses antes ¿es para la primera ITV?
Quizás es mejor que cambies las luces de giro y marcha atrás, las de matrícula creo que podrían colar.
Los embellecedores han salido por unos 15 €, aunque lleva mucho tiempo intentar adaptarlos al parachoques y encima se me escapó varias veces la dremel y se han quedado marcas , voy a intentar disimularlas y sino tendré que pedir unos nuevos y tener más cuidado la próxima vez

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues tienes razón @Tony , es con 1 mes de antelación ... Me confundí con la renovación del carnet de conducir , que sí son dentro de los 3 meses de la fecha de caducidad

Sobre la iluminación no de origen , me quiero acercar a preguntarlo cuando coja vacaciones a mitad de agosto y así salgo de dudas ( lo hablaré con los ingenieros de la ITV ) ...

Seguro que al final lo solucionas lo de los embellecedores , se de primera mano que lo vas a dejar perfectos y te van a quedar

Salu2
« Última modificación: 04 de Agosto de 2019, 15:51:06 pm por Luitorr »

Desconectado Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • Apasionado de los coches
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc,Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales traseras
  • 3.-BRICOS: Luces LED para lámparas diurnas,cortas/largas y en luces de matrícula
« Respuesta #76 en: 04 de Agosto de 2019, 17:18:14 pm »
Me habías hecho dudar , sí lo del carnet de conducir son 3 meses antes, también me lo acabo de renovar.
Ya veremos como queda el tema de los  embellecedores e intentaré hacer un Brico si me convencen y no los pierdo por el camino

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés

Desconectado Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #77 en: 04 de Agosto de 2019, 17:33:49 pm »

Me habías hecho dudar , sí lo del carnet de conducir son 3 meses antes, también me lo acabo de renovar.
Ya veremos como queda el tema de los  embellecedores e intentaré hacer un Brico si me convencen y no los pierdo por el camino

Jejejejeje , I'm Sorry !!!

Por eso quería matizar y dejar claro , para que no hubiera confusión sobre ese tema

Quedarán bien @Tony , ya verás

Salu2

Desconectado Dino

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer 1.6CDTI 136cv SS Selective
  • 2.- EXTRAS: Pack basico.Pack Selective y Selective Plus.
  • 3.-BRICOS: Alguno hecho, y alguno por hacer.
« Respuesta #78 en: 06 de Agosto de 2019, 16:09:45 pm »

Que bonita queda esa salida de escape  <love <love
Como siempre, alabo tu buen gusto, compi. O0