Autor Tema: La transformación de mi ZT  (Leído 6344 veces)

tempestad

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #50 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:14:34 pm »
Enhorabuena Tony te ha quedado guapisima  O0 O0....Ahora a disfrutarla y cuidado con los bordillos te lo digo por experiencia.



                       ...........SALU222..........

Txarlo

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #51 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:49:07 pm »
Toni muy chula pero después de leer este hilo me quedo un poco preocupado por que yo e pedido la mía con el Kit opc y el comercial me dijo que no bajaba mucho el parachoques y me enseño un astra que tenia que tenia opc y otro que no y la verdad que no parecia haber diferencia pero ahora al ver las fotos de Toni me quedo preocupado por que la veo muy baja y donde vivo yo hay muchos badenes y algún día bajaré la Guardia y zas seguro.
Lo unico que la mía es con el nuevo paragolpes que no se si sera más alto,ufff hoy no duermo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2017, 23:04:23 pm »
Toni muy chula pero después de leer este hilo me quedo un poco preocupado por que yo e pedido la mía con el Kit opc y el comercial me dijo que no bajaba mucho el parachoques y me enseño un astra que tenia que tenia opc y otro que no y la verdad que no parecia haber diferencia pero ahora al ver las fotos de Toni me quedo preocupado por que la veo muy baja y donde vivo yo hay muchos badenes y algún día bajaré la Guardia y zas seguro.
Lo unico que la mía es con el nuevo paragolpes que no se si sera más alto,ufff hoy no duermo
Si la Zafira Facelift con o sin el kit OPCline es más alta de frontal , pero no lo suficiente para bajar la guardia al mínimo descuido rozara o se llevará golpe compañero , así que cuando circules por urbano y cuando conduzcas por autovía-autopista a disfrutar de tu pedazo de Zafira

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #53 en: 23 de Diciembre de 2017, 01:20:30 am »
Yo que he llevado mi Zafi primero de origen y luego con el pack te aseguro que no he notado diferencia con la altura,con el plástico negro original roce en la entrada del garage y en algún bordillo, lo que pasa que no quiero ni pensar lo que puede pasar si pego con el faldón Opc,al ir pintado cualquier roce probablemente se notará más.
Lo que procuro es ir algo cruzado en las entradas y salidas de rampas,evitar aparcar de morro contra los bordillos y los badenes despacio, como lo hacía antes de colocar el pack.Con estos cuidados no deberías tener mayor problema, aunque ya sabes que,en esto de los coches,cualquier despiste puede ocasionar graves consecuencias.
También decir,que la foto que hice para mostrar la chapa Opc Line está hecha en mi plaza de garage,que está desnivelada y en la cual queda la suspensión delantera izquierda comprimida dando sensación que el coche está más bajado.Hay os mando unas fotos de hoy.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2017, 08:45:01 am »
Muy bonita, si señor; cuando te aburras de hacerle cosas, te paso la mía un tiempo para que te entretengas...

Txarlo

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre de 2017, 09:14:54 am »
Ok me dejas más trankiLo, al final el comercial me dijo la verdad respecto a la altura pero la verdad que en las fotos parecía ir pegada a la carretera.me gustan más las insignias opc que le as puesto tu que las que voy a llevar yo me parecen muy pequeñas.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2017, 13:05:23 pm »
Muy bonita, si señor; cuando te aburras de hacerle cosas, te paso la mía un tiempo para que te entretengas...
Para cuando me aburra con la Zafi,tengo 2 coches más en casa y en uno de ellos voy a tener entretenimiento

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2017, 13:16:42 pm »
Ok me dejas más trankiLo, al final el comercial me dijo la verdad respecto a la altura pero la verdad que en las fotos parecía ir pegada a la carretera.me gustan más las insignias opc que le as puesto tu que las que voy a llevar yo me parecen muy pequeñas.
El faldón baja más,hasta el chapista que me lo instalo me dijo que había bajado,pero pienso que debido a la forma hace que en la práctica apenas halla diferencia,en sitios que rozaba antes ahora paso con cuidado y no rozo.
En cuanto a las chapas,tampoco miré mucho,encargué estás para probar y tengo que reconocer que no me disgustan,ahora a ver si aguantan los lavados y los cambios de temperatura

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2017, 13:39:51 pm »
Bueno ya os comentaré algo cuando me llege la zafi que se me va a hacer muy largo,por cierto a mi el Kit opc me costo 954€  me parece asequible.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2017, 15:31:53 pm »
Bueno ya os comentaré algo cuando me llege la zafi que se me va a hacer muy largo,por cierto a mi el Kit opc me costo 954€  me parece asequible.
Si el precio es razonable,el problema que tuve yo es que al ser mi Zafi el acabado Selective no me permitían pedirla con el pack,ya lo miré y si pedía el acabado superior se subía unos 1300 € y no podía poner el pack Sportive.Mi consejo es que los que estén indecisos si ponerlo o dejarlo para después,lo pidan de fábrica,el precio es más económico y el montaje va a quedar mejor,claro está,siempre que se lo permita el acabado.
Esperamos opiniones y fotitos de tu Zafi Opc Line,ya verás como no te defrauda.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #60 en: 23 de Diciembre de 2017, 16:31:56 pm »
Valla faena que unas cosas no sean compatible con otras y las quieras poner pero bueno al final la as dejado como querías y te a quedado muy chula.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #61 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:23:43 pm »
Pues sí que ha sido una faena,me ha salido bastante caro pero sarna con gusto no pica
Ahora a ver si soluciono el tema de la salida de escape,tengo algo en mente y ya he pedido el material pero todavía no quiero adelantar acontecimientos no sea que sea incompatible,si va todo bien lo vereis pronto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #62 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:25:12 pm »
Cuando le pongas la colita de escape te va a quedar el culete precioso.  ;)

jaimillocc

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #63 en: 25 de Diciembre de 2017, 19:12:30 pm »
Cuando le pongas la colita de escape te va a quedar el culete precioso.  ;)

Es mejor hablar en plural. Las colitas de escape.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #64 en: 25 de Diciembre de 2017, 20:09:59 pm »
Cuando le pongas la colita de escape te va a quedar el culete precioso.  ;)

Es mejor hablar en plural. Las colitas de escape.
Pienso igual que tú @jaimilloc

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jorgitodb82

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #65 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:02:16 pm »
A quedado impresionante  que la disfrutes mucho


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #66 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:38:59 pm »
Cuando le pongas la colita de escape te va a quedar el culete precioso.  ;)

Es mejor hablar en plural. Las colitas de escape.
Pienso igual que tú @jaimilloc

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues mira lo que he encontrado @Tony , si no tuviera ya una colita mi Zafira Tourer , ya no estaría a la venta !!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escape Opel Zafira tourer insignia astra 2.0 165cv
http://p.wallapop.com/i/128464235?_pid=wi&_uid=25796853&_me=s_android

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #67 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:58:12 pm »
Cuando le pongas la colita de escape te va a quedar el culete precioso.  ;)

Es mejor hablar en plural. Las colitas de escape.
Pienso igual que tú @jaimilloc

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues mira lo que he encontrado @Tony , si no tuviera ya una colita mi Zafira Tourer , ya no estaría a la venta !!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escape Opel Zafira tourer insignia astra 2.0 165cv
http://p.wallapop.com/i/128464235?_pid=wi&_uid=25796853&_me=s_android
Me suena que lo vi hace tiempo,aunque lo que tengo en mente no tiene nada que ver con esto,de momento  tengo que hacer que mi invento sea compatible y no sé si voy a poder conseguirlo,por eso no quiero adelantar acontecimientos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Diegolopez

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2018, 23:19:58 pm »
Tony conseguiste ponerle la colita? Que yo lo tengo en mente

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2018, 07:47:12 am »
Tony conseguiste ponerle la colita? Que yo lo tengo en mente

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola Diego,la verdad que tengo un poco apartado el tema,a ver si en vacaciones me pongo a ello,pero si quieres colocar una cola de escape echa un vistazo a este post: https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D66941%2E0&share_tid=66941&share_fid=5727&share_type=t

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #70 en: 03 de Agosto de 2019, 14:24:17 pm »
Actualizo el post que lo tengo un poco olvidado, de momento os puedo decir que ya he rozado algo el faldon delantero , aunque si no lo ves por debajo no se nota , los tapones de las válvulas los quite a los 3 meses porque se estaban quedando pegados y casi me cargo las válvulas, ya lo comenté en el foro, las chapas de Opc Line se han quedado deslucida y una a perdido un trozo de azul , he pedido unas en negro que sólo pone OPC a ver si aguantan mejor.
Ayer pasé la ITV y mandé poner el kit OPC en ficha técnica para no tener problemas futuros, con los papeles que me envió Nico  no ha habido problemas.
En cuánto a las salidas de escape, he estado trabajando en mi idea y tengo preparada la primera para colocar, sólo me falta elegir el método para sujetarla al faldon, aunque en realidad lo que tengo pensado no es una salida de tubo de escape sino unos embellecedores que lo simulen tipo Mercedes, os dejo una foto para que lo entendáis.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #71 en: 03 de Agosto de 2019, 19:45:00 pm »
Actualizo el post que lo tengo un poco olvidado, de momento os puedo decir que ya he rozado algo el faldon delantero , aunque si no lo ves por debajo no se nota , los tapones de las válvulas los quite a los 3 meses porque se estaban quedando pegados y casi me cargo las válvulas, ya lo comenté en el foro, las chapas de Opc Line se han quedado deslucida y una a perdido un trozo de azul , he pedido unas en negro que sólo pone OPC a ver si aguantan mejor.
Ayer pasé la ITV y mandé poner el kit OPC en ficha técnica para no tener problemas futuros, con los papeles que me envió Nico  no ha habido problemas.
En cuánto a las salidas de escape, he estado trabajando en mi idea y tengo preparada la primera para colocar, sólo me falta elegir el método para sujetarla al faldon, aunque en realidad lo que tengo pensado no es una salida de tubo de escape sino unos embellecedores que lo simulen tipo Mercedes, os dejo una foto para que lo entendáis.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola @Tony (Burgos) , ya ha cumplido 4 añitos la Tourer ?

Me alegro que hayas pasado bien la revisión ITV y no te hayan puestos pegas de nada , te quería preguntar has pasado la revisión con algún cambio en la iluminación de origen y si has tenido que pagar €€€ por poner en ficha el kit OPCline ?

Otra cosa amigo , me gusta muchoooooo la idea que contemplas de colocar los embellecedores de cola de escapes , aunque la doble salida de la biturbo y con tu kit OPCline sería brutal

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #72 en: 03 de Agosto de 2019, 23:10:57 pm »
Pues sí, amigo @Luitorr, éste mes cumple 4 años mi Zafi, parece que fue ayer , he adelantado unos días la ITV ya que me venía mejor y me respetan la fecha.
 En cuánto a la iluminación, quite las lámparas de led de cortas/largas Y deje las lámparas halogenas azuladas que llevo en las diurnas y los plafones led de la matrícula, no me pusieron ninguna pega.
Me han cobrado algo por poner en los papeles el cambio pero no creo que haya llegado a 15 €, 58,1 € en total ITV y reforma. No hubiera hecho falta pasar ITV para colocar la reforma, pero he esperado hasta que la tendría que pasar. Entonces el precio habría sido de unos 20 €.
Colocar la doble salida hubiera supuesto bastante dinero, perder la rueda de repuesto y romper el faldon, al fin y al cabo lo que persigo es darle un toque estético que con los embellecedores consigo


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #73 en: 04 de Agosto de 2019, 09:14:04 am »
Pues sí, amigo @Luitorr, éste mes cumple 4 años mi Zafi, parece que fue ayer , he adelantado unos días la ITV ya que me venía mejor y me respetan la fecha.
 En cuánto a la iluminación, quite las lámparas de led de cortas/largas Y deje las lámparas halogenas azuladas que llevo en las diurnas y los plafones led de la matrícula, no me pusieron ninguna pega.
Me han cobrado algo por poner en los papeles el cambio pero no creo que haya llegado a 15 €, 58,1 € en total ITV y reforma. No hubiera hecho falta pasar ITV para colocar la reforma, pero he esperado hasta que la tendría que pasar. Entonces el precio habría sido de unos 20 €.
Colocar la doble salida hubiera supuesto bastante dinero, perder la rueda de repuesto y romper el faldon, al fin y al cabo lo que persigo es darle un toque estético que con los embellecedores consigo


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenos días !

Como pasa el tiempoooo , parece qué cuando toca pasar la 1era ITV y poner la pegataaa ... Como que se nos hace mayor la Tourer ( a mí me toca a finales de Diciembre ) yo haré lo mismo adelantar la fecha de la ITV ( por lo mismo que dices tú , se puede pasar hasta 3 meses antes de la fecha de matriculación y te respetan la fecha ).
*Rectifico : 1 mes antes de la fecha para pasar la revisión ITV .

A eso me refería sobre el tema iluminación de origen ( yo tengo varias cosas cambiadas y no sé si ir así o poner lo de origen ... Luz de marcha atrás de led , plafones matrícula de led , las de apoyo al giro las Philips Diamond ( bombilla azul completamente ) y todas las interiores a led ( estás no me preocupan ) y el regalito de la cola de escape ( veremos si no me dicen nada al respecto , modificación importante a como sale de origen ) ...
Gracias por la info Tony

Poca cosa €€€ entonces para poner en ficha el kit OPCline , así ya lo tienes y no te darán la murga cada vez que vayas a pasar ITV ...

Sobre el tema de los embellecedores , me gustó muchoooooo la idea , como queda con la imagen que subiste y sobre todo lo que dices ... Más barato que la otra opción de la doble salida de la Biturbo , aunque decir que el coste de poner una salida en mi Tourer fue poco más de 100 € ( comprar la defensa trasera original , para la Tourer de una salida , la cola de escape de un Astra H GTC y un almuerzo de campeón que me di esa mañana de instalación )

Me alegro Tony de que sigas cuidando muy bien a la Tourer y que la sigas mimando como el primer día

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #74 en: 04 de Agosto de 2019, 10:51:12 am »
Hola @Luitorr, pensaba que sólo se podía adelantar 1 mes la ITV para que te respetarán la fecha o lo de los 3 meses antes ¿es para la primera ITV?
Quizás es mejor que cambies las luces de giro y marcha atrás, las de matrícula creo que podrían colar.
Los embellecedores han salido por unos 15 €, aunque lleva mucho tiempo intentar adaptarlos al parachoques y encima se me escapó varias veces la dremel y se han quedado marcas , voy a intentar disimularlas y sino tendré que pedir unos nuevos y tener más cuidado la próxima vez

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk