Autor Tema: La transformación de mi ZT  (Leído 6350 veces)

rub123

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2017, 21:01:06 pm »
Espectacular!! Preciosa!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2017, 23:20:18 pm »
 <love <love <love Como mooola  AmmA

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2017, 08:57:33 am »
Espectacular!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2017, 10:25:44 am »
Genial. Que bonita

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2017, 15:56:52 pm »
Gracias chicos,de momento muy contento con mi Opc,después de sacarla del taller parece que estreno por segunda vez la Zafi,por lo menos me da la sensación .
El otro día viaje a Valladolid y entrada a los parking del Equinocio y del Ikea.El faldón delantero sigue sin rozar.Mañana probablemente lo pruebe en el garage de mis padre,que cuando voy a verlos suelo meter el coche y si no entraba con cuidado rozaba con el plastico negro .
A ver si hago más fotillos a la Zafi.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2017, 17:13:04 pm »
Te a quedado muy guapa Tony , te interesa un cambio y pasta a tu favor 

Dino

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2017, 17:29:04 pm »
...,de momento muy contento con mi Opc,después de sacarla del taller parece que estreno por segunda vez la Zafi,por lo menos me da la sensación .


Tony , disfruta mucho tu reestreno. La verdad es que está preciosa  <love <love

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2017, 17:15:55 pm »
Te a quedado muy guapa Tony , te interesa un cambio y pasta a tu favor 
Jejeje,creo que saldrías perdiendo,la mía es la Selective sin xenón ni techo solar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2017, 17:23:22 pm »
Bueno chicos hoy he hecho la prueba del garage,he entrado despacito y lo más cruzado posible y prueba superada,pasa sin rozar.
Hay van dos fotos más.


Parece que algún mosquito se ha cruzado en mi camino y me ha manchado el parachoques
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2017, 00:31:47 am »
Eso de los mosquitos si que es una suerte  XDD
Una vez más disfruta de ella que es preciosa.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2017, 00:38:21 am »
Un pequeño apunte  AmmA la cola de escape te quedaría de lujo  <love <love

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2017, 18:24:49 pm »
Un pequeño apunte  AmmA la cola de escape te quedaría de lujo  <love <love
La verdad que mi primera opción era colocar el faldón trasero Opc con salida vista de tubo de escape,había 3 opciones:sin salida (La que he colocado y me correspondía),con una salida vista o con dos salidas vistas (Para la biturbo).La idea era colocar después una cola de escape.
Después de hablar con Nico y de que comprobará si se podía homologar el pack con salida vista para mi ZT,ya que no es el que me correspondía,me dice que se puede hacer pero que no hay en stock ese kit y no sabe cuando estará disponible.Como tengo pendiente reparar un rozón en el parachoques,quiero hacerlo todo junto y como necesito el coche para trabajar,lo tenía que hacer en mis vacaciones y así apañarnos mi mujer y yo con su coche,así que decido pedir el faldón sin salida de escape para que me llegue antes de que empiecen mis vacaciones.
Le comento a mi chapista la opción de realizar el roto para colocar la cola de escape,algún forero si que lo ha hecho y me dice que no me lo aconseja por que se va a notar pero que si quiero el lo hace.Me pongo a mirar colas de escape y no encuentro ninguna del diámetro del tubo de escape,las tenían que pedir y como el coche ya se encuentra en el taller y me corre prisa,decido dejar apartado el tema,pero no descarto colocar la cola de escape en el futuro,de momento ha recuperarme del desembolso del pack.Os mantendré informados de futuros cambios

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2017, 21:21:13 pm »
Una pena la cola de escape. Pero tiene remedio como bien dices.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2017, 21:41:36 pm »
Sí @Dino,hay fotos de un forero que ya lo hizo,de ésta forma voy transformando la Zafi poco a poco y lo bueno es que,al no tener la forma hecha,podría incluso plantearme una cola distinta a la original.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2017, 21:50:05 pm »
Correcto. Tienes añadido ese pequeño "plus" de exclusividad.

Vanweide

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2017, 10:12:55 am »
La verdad es que te a quedado genial!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2017, 00:58:28 am »
Hola chicos,después de colocar el pack Opc Line,le enseñe unas fotos a un amiguete y me dijo que no notaba la diferencia.Al preguntarle cuando sabía si un BMW llevaba el pack M,me respondió que por la chapita.Asi que me podría haber ahorrado un montón de pasta y haber colocado sólo la chapa.
Aunque al principio no me lo planteé, aqui está mi nueva adquisición.
Ahora mi colega lo va a flipar

Ya puestos en gastos,no he podido resistir a la tentación de agenciarme estos tapones de las válvulas.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2017, 09:14:07 am »
Cómo se te va a quedar la Tourer con esos detalles @Tony

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:56:36 pm »
Pues ya están montados los nuevos añadidos.Ahora ya si que es una ZT Opc Line completa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2017, 14:17:16 pm »
La guinda del pastel

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2017, 21:30:27 pm »
Oleeeeeeee!!  O0

Dino

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2017, 02:46:02 am »
No paras Tony.  O0   <love

jaimillocc

  • Visitante
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:23:50 am »
te has pasado un poco con el tamaño de la chapa no?

Esta muy bonita. me encanta la ZF en blanco ( y la mía es negra  XDD)

PD: solo me interesa el alerón. Donde lo comprastes? el resto me gusta tal cual de serie, ademas al llevar la ZF bajada no quiero tener problemas ( aunque el BMW es bastante mas bajo ) y no quiero perder el doble escape por poner la trasera.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2017, 13:17:51 pm »
te has pasado un poco con el tamaño de la chapa no?

Esta muy bonita. me encanta la ZF en blanco ( y la mía es negra  XDD)

PD: solo me interesa el alerón. Donde lo comprastes? el resto me gusta tal cual de serie, ademas al llevar la ZF bajada no quiero tener problemas ( aunque el BMW es bastante mas bajo ) y no quiero perder el doble escape por poner la trasera.
Para que se vea bien @jaimillocc ... Que es una OPCline

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:La transformación de mi ZT
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:31:49 pm »
te has pasado un poco con el tamaño de la chapa no?

Esta muy bonita. me encanta la ZF en blanco ( y la mía es negra  XDD)

PD: solo me interesa el alerón. Donde lo comprastes? el resto me gusta tal cual de serie, ademas al llevar la ZF bajada no quiero tener problemas ( aunque el BMW es bastante mas bajo ) y no quiero perder el doble escape por poner la trasera.
Muy observador @jaimilloc,en efecto hay diferencia entre esta chapa y la original,pero imagino que las de la casa valdra cada una más de 20 € y estas por AliExpress me han salido 3 chapas por 6 €.
En cuanto al spoiler imagino que podrá pedirse por separado,a mi me venía con el pack completo,eso sí el precio no será nada barato.
Yo de momento,toquemos madera, no he tocado en ningún lado con el faldón delantero que es lo más bajo del coche e incluso diría que con el plástico negro original rozaba más,esto podía ser porque ahora voy con mucho cuidado
También he de decir que no aparco contra bordillos y si lo tengo que hacer o paro antes o lo hago marcha atrás.Tampoco mi Zafi está bajada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk