Autor Tema: Mi primera fotito  (Leído 102 veces)

deas

  • Visitante
Mi primera fotito
« en: 01 de Noviembre de 2021, 22:19:28 pm »
Hola.
Pongo un enlace.
https://photos.app.goo.gl/4nmZaCGCtbZgq3oK9

gracias.


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi primera fotito
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 22:53:12 pm »
¡ Qué bonita !.....una Biturbo con pack Opc, llantas Opc, techo panorámico, bixenon.... T_T
¡ Encima veo que somos paisanos !   O0

deas

  • Visitante
Re:Mi primera fotito
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2021, 22:57:36 pm »
¡ Qué bonita !.....una Biturbo con pack Opc, llantas Opc, techo panorámico, bixenon.... T_T
¡ Encima veo que somos paisanos !   O0
Hola.
si, parece que si somos paisanos jeje.
llevo con ella como 5 dias, y lo poco que he estado con ella la verdad que muy bien.
No se si tu me puedes ayudar con el gps, por mas que busco y me pase por el badia ese del polígono, no me dan solución a cambiar de gps o hacer algo lo que sea, me gustaría mucho saber que es lo que puedo hacer, si puedo poner un interface o lo que sea, también he llamado a muchas tiendas especializadas y todas me han dicho que con el 950 no puedo hacer nada que dejarían de funcionar muchas cosas.
no se la verdad.

y si quieres unas cervecitas y charlamos que soy nuevo por estas zonas, casi llevamos la familia 1 añito aqui, aunque mi mujer es de burgos, antes estábamos en madrid.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi primera fotito
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2021, 23:57:03 pm »
Hola.
si, parece que si somos paisanos jeje.
llevo con ella como 5 dias, y lo poco que he estado con ella la verdad que muy bien.
No se si tu me puedes ayudar con el gps, por mas que busco y me pase por el badia ese del polígono, no me dan solución a cambiar de gps o hacer algo lo que sea, me gustaría mucho saber que es lo que puedo hacer, si puedo poner un interface o lo que sea, también he llamado a muchas tiendas especializadas y todas me han dicho que con el 950 no puedo hacer nada que dejarían de funcionar muchas cosas.
no se la verdad.
La verdad es que poco te puedo ayudar con éste tema, ya que yo nisiquiera llevo navegador en mi equipo. Imagino que lo habrás comentado también en Eurondas. Yo estuve preguntando para poner una cámara trasera que se viera en mi equipo de infroentretenimiento y me comentaron que sí que se podía e incluso me miraron la posibilidad de poner Android Auto y ésto me dijeron que no era posible  L''

y si quieres unas cervecitas y charlamos que soy nuevo por estas zonas, casi llevamos la familia 1 añito aqui, aunque mi mujer es de burgos, antes estábamos en madrid.
Cuando quieras podemos quedar, pero yo, debido a la maldita pandemia, prefiero que sea sin tomar nada.