Autor Tema: Os dejo a todos  (Leído 1022 veces)

rafamayt

  • Visitante
Os dejo a todos
« en: 01 de Julio de 2017, 08:35:27 am »
Buenos días Zaficeros:

Después de 5 años de uso de la Zafira, me divorcio y me voy con otro (aprovecho la semana en la que estamos  ;))

Mi experiencia con ella ha sido desigual y quería compartirla con vosotros:
  • Empecé superilusionado, recien salida, pintona, mi primer automático, todo eran ventajas
  • Poco a poco fui conociéndola y viendo que Opel no nos decía toda la verdad (consumos disparados e infoentretenimiento malo malísimo principalmente)
  • Los servicios técnicos fueron la repanocha y la gota que colmó el vaso; no he encontrado uno bueno en Madrid, despreocupados, tardones, pierden el coche, no te analizan el problema, no hacen la revisión y la cobran, te arañan el coche, te lo devuelven lleno de ***, te hacen una reparación y queda mal ...

Esto último ha terminado de cansarme; no quiero más peleas con Opel. Mi recomendación oral será en adelante en este sentido, es decir huye de Opel.

Peeeeeero, estáis vosotros, de los que he aprendido un montón, con los que he hablado un poco (no soy de mucho hablar) y sabiendo siempre con quién podía contar si tenía alguna duda.

Gracias a todos por vuestra compañía.

Hasta siempre.

Un saludo. ;)

Por cierto, os he sido infieles con un vecino, un VW So..

Un saludo.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Os dejo a todos
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 08:56:35 am »
Una pena que te hayas llevado esa tan mala impresión de la zafi, pero ya es bien sabido que en todos lados cuecen habas y siempre sale alguna oveja negra, pero que te valla bien en adelante.
Suerte.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Os dejo a todos
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2017, 09:17:31 am »
Una lastima que te haya ocurrido todas esas malas experiencias con la Zafira y los Concesionarios Opel que se han cruzado por vuestro camino en esos 5 años ...
Ahora empieza otra etapa y con otra marca , espero y deseo que tengas mejor suerte ... puedas disfrutar del nuevo coche sin problemas , al final es lo que buscamos todos !!!

Salu2

SrLander

  • Visitante
Re:Os dejo a todos
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2017, 13:37:47 pm »
Suscribo lo que dicen los compañeros. Al final, la experiencia con una marca tiene mucho que ver  con el buen hacer, o no de los concesionarios que te tocan en suerte.

Que vaya mejor con este cambio !!

Dino

  • Visitante
Re:Os dejo a todos
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2017, 18:06:09 pm »
Suscribo lo que dicen los compañeros. Al final, la experiencia con una marca tiene mucho que ver  con el buen hacer, o no de los concesionarios que te tocan en suerte.

Que vaya mejor con este cambio !!

+1+1+1

De todas maneras siempre puedes hacernos una visita de vez en cuando.  O0

Re:Os dejo a todos
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2017, 18:10:42 pm »
A veces eso es cuestión de suerte, Espero que sea mejor con los familiares del nuevo cacharro  O0

rub123

  • Visitante
Re:Os dejo a todos
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2017, 10:12:00 am »
Suerte en tu nueva etapa!

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Os dejo a todos
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2017, 10:13:56 am »
Muy buena surte en tu nueva etapa compi.

 O0 O0 O0

TRULY

Re:Os dejo a todos
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2017, 16:26:27 pm »
Hombre no se que esperarías de consumo en una automática, con un 1.4 turbo y automática. Milagros a Lourdes.

Los otros problemas que hayas tenido con el conce pues eso ya supongo que será cuestión de mala suerte.

De todos modos si te crees que vw es la perfección y que vas a consumir 5 litros, estas muy equivocado a menos que te compres un tdi de esos que casualmente engañaron a todo el universo. Buena suerte

Enviado desde mi zapatofono de 1967


miguelon

  • Visitante
Re:Os dejo a todos
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2017, 16:43:42 pm »
Que tengas suerte....has echado un vistazo en su foro? En casa tenemos un passat y no es precisamente una hermanita de la caridad, pero lo dicho.  SUERTE

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk