Autor Tema: calentadores  (Leído 6069 veces)

davider1979

  • Visitante
calentadores
« en: 16 de Julio de 2017, 17:48:43 pm »
Hola, se que tenía por la máquina del taller un calentador *** pero arrancaba bien, últimamente en frió le costaba un poco arrancar y hasta que no pasaban unos 5min no se estabiliza el ralentí, hasta que a dejado de arrancar. Puede ser que se hayan. Cascado?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
calentadores
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2017, 18:06:08 pm »
Hola, pasa primero por presentaciones.

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

Son normas del foro, primero nos gusta saber algo de ti y de tu zafi.

¿Has probado a hacerle la prueba de los pedales a ver si te arroja algún fallo?
Ahora en verano los calentadores a penas se encienden, así que es raro que sea por eso.

davider1979

  • Visitante
Re:calentadores
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2017, 23:46:01 pm »
E probado pisandofreno y acelerador y no sale nada

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:calentadores
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2017, 13:18:02 pm »
Con este calor, no son calentadores, es que ni actuan

Tienes problemas de algun sensor, haces bien la prueba de los pedales: pisar freno y acelerador y manteniendo pisado poner contacto, manteniendolo pisado donde los kms deberia salirte ecn.... y lo que salga

Y sigues sin presentarte  <mazo <mazo

davider1979

  • Visitante
Re:calentadores
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2017, 23:01:33 pm »
Ya hice la presente jeje. Si es tema de calentadores mañana al taller...

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:calentadores
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2017, 23:15:17 pm »
lo me lo creo, que en este tiempo, te hagan falta los calentadores, yo lo arranca hasta con las pipetas quitadas, en el momento que hay mas de 18 grados ya nos los utiliza, no lo se me extraña un montón, que te haya dejado de arrancar, no será que estas bajo de batería, y no puede ni con las tavas

davider1979

  • Visitante
Re:calentadores
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2017, 23:25:12 pm »
Ya e conseguida hacer lo de los pedales, gracias de antemano lo hacía mal, y es ecn 68302. Tema calentadores por lo que e visto en otros foros corresponde con la lectura que han hecho con la máquina... Hoy a echo calor y al arrancar si intentaba pero nada la batería está ok... Y ya me ha comentado el del taller que es típico de las Zafira...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:calentadores
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2017, 12:33:21 pm »
El fallo 068302 es calentadores o rele de calentadores y yo llevo unos cuantos calentadores cambiados (fui yo quien hizo el brico para motor 1.7 cdti ecoflex) y si es cierto que es muy comun que se vallan los calentadores en zafira b y astra h
Pero por ese fallo nunca me ha fallado a mi el arranque, ni en invierno y mucho menos en verano


Espero que no te pase, que cambien calentadores y siga igual, si te pasa, te tocara limpiar egr, map etc

Y por el ralenti inestable puede ser la valvula de la bomba de alta http://clubastrah.net/Thread-Ralenti-inestable-en-Astra-1-7-ecoflex en clubastra h estan más abanzados en algunos temas porque llevan más tiempo con este motor que las zafiras  8:)

tifnegro

  • Visitante
Re:calentadores
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2017, 11:44:30 am »
Buenas , lo solucionaste ? porque a mi ya me hizo dos intentonas de no arrancar y no se si fue casualidad o que, Espero tu respuesta
Gracias 

davider1979

  • Visitante
Re:calentadores
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2017, 16:10:33 pm »
Si, tras pasar por el taller, aparte de cambiar la batería q me la cargue al intentar arrancar cuando estaban pegados... Le metí una de 74a.

nitogr

  • Visitante
Re:calentadores
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2017, 16:07:10 pm »
A mi cuando tenia problemas de arranque siempre fue mas tema de bateria. Parecen un poco pequeñas para ese motor de arranque

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk