Autor Tema: Me está arañando la Zafi mi vecino  (Leído 5183 veces)

discoveri

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #75 en: 10 de Septiembre de 2017, 19:21:14 pm »
Si no es mucho preguntar, nos podrías decir por cuanto te ha podido salir de precio todo el tema de la cámara con sus respectivos permisos.

A alguien le podría servir de orientación.

Ya nos contaras cómo acaba toda esta odisea.
La cámara es una foscam que he comprado en Amazon 60€, 80 metros de cable 40€. Más un servidor que yo ya tenía que es donde se graba todo. Los permisos lo he visto en la web de la agencia de protección de datos y es simplemente que te lo apruebe la comunidad y dar de alta la cámara en la agencia de protección de datos, todo es gratis.
La instalación de la cámara la he hecho yo con ciertos conocimientos y ver mucho tutorial en Youtube.
.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #76 en: 10 de Septiembre de 2017, 19:23:12 pm »
La cámara es una fiscal que h comprado en Amazon 60€, 80 metros de cable 40€. Más un servidor que yo ya tenía que es donde se graba todo. Los permisos lo he visto en la web de la agencia de protección de datos y es simplemente que te lo apruebe la comunidad y dar de alta la cámara en la agencia de protección de datos, todo es gratis.
La instalación de la cámara la he hecho yo con ciertos conocimientos y ver mucho tutorial en Youtube.
.


Gracias por la info, seguro que a alguno le sirve aunque no lo diga; y lo dicho, que se solucione pronto

algoig

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #77 en: 10 de Septiembre de 2017, 22:09:38 pm »
Discovery, ¿No tienes que poner cartelería de aviso de que hay cámaras  grabando ?

Supongo que sera una cámara IP, si el servidor, que te hará de grabador, ya lo tienes te ahorras un dinerito. Supongo que traerá su propio software especifico para control, iluminación nocturna por infrarrojos, y lo que para mi es bastante importante, grabación por alarma en pantalla (útil para ahorrar espacio y tiempo de visualización).

Aunque ya los has grabado, no la quites en un tiempo, sobre todo a raiz de que les llegue denuncia y parte del seguro

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #78 en: 10 de Septiembre de 2017, 22:20:41 pm »
Discovery, ¿No tienes que poner cartelería de aviso de que hay cámaras  grabando ?

Supongo que sera una cámara IP, si el servidor, que te hará de grabador, ya lo tienes te ahorras un dinerito. Supongo que traerá su propio software especifico para control, iluminación nocturna por infrarrojos, y lo que para mi es bastante importante, grabación por alarma en pantalla (útil para ahorrar espacio y tiempo de visualización).

Aunque ya los has grabado, no la quites en un tiempo, sobre todo a raiz de que les llegue denuncia y parte del seguro

Por los metros de cable que ha indicado creo que no es IP, lo de los carteles imagino que los habrá puesto, ya que es obligatorio según la ley, pero no dice donde debe colocarse, si lo ha puesto en la entrada del garaje, imagino que le valdrá.

A ver que nos cuenta.

Como bien le dices, ya que tiene los permisos necesarios para tener la cámara, yo ya no la quitaría, le vale para futuros percances, y la inversión ya la ha hecho.

discoveri

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #79 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:04:44 am »
Es una cámara IP una foscam c1 he colocado los carteles en mi plaza de garaje. La verdad que no se si esta correcto donde lo he puesto.

vinimoto

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2017, 13:11:23 pm »
Pon una cámara dentro del coche y inmediatamente pregunta a un guardia civil o policía municipal y que te asesoren un poco que hacer en este caso,no te vaya a denunciar tu vecino por algo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #81 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:59:36 am »


Discovery, ¿No tienes que poner cartelería de aviso de que hay cámaras  grabando ?

Supongo que sera una cámara IP, si el servidor, que te hará de grabador, ya lo tienes te ahorras un dinerito. Supongo que traerá su propio software especifico para control, iluminación nocturna por infrarrojos, y lo que para mi es bastante importante, grabación por alarma en pantalla (útil para ahorrar espacio y tiempo de visualización).

Aunque ya los has grabado, no la quites en un tiempo, sobre todo a raiz de que les llegue denuncia y parte del seguro

Por los metros de cable que ha indicado creo que no es IP,

Esos son pocos metros, cuando estaba en la empresa de alarmas se metían con ciento y pico metros, con un cable utp en condiciones, y funcionaban bien.

De hecho luego me comentaron que ahora metian señal de vídeo normal de cámaras de cctv con cable utp en vez de con el rg de toda la vida, conectan los bnc al cable y listo, han llegado  a meter rollos enteros, no pierden apenas señal.


mlinajecr

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #82 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:14:41 pm »
A mi me paso una cosa curiosa. Cuando empece a vivir en mi actual casa el vecino de al lado estaba acostumbrado a que nunca aparcaba nadie en mi plaza. Logicamente no se ocupaba de dejarla solo dentro de la suya.

Lo hable con el y encima le sento mal asi que la siguiente fue decirle que tenia una radial de las gordas en trastero y que desde ese dia todo lo que encontrara dentro de mi plaza consideraba que tenia el derecho de pasarlo por la radial y ya veriamos luego lo que pasaba, pero que la vela que va por delante es la que alumbra.

Oyes mano de santo. Mete hasta los espejos a mano desde entonces


Me encanta.
Voy a hacer lo mismo con la que aparca su Dacia Lodgy a mi izquierda. Cada semana lo echa tres centimetros más hacia mi plaza. Voy a tener que hacer un brico de techo solar para poder salir...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2017, 19:20:04 pm »
Hola a todos:

Me sumo a darte las gracias por la información.

Me alegro que con respecto de la AEPD no tengas problemas.

El cartel puede estar en la entrada del garaje, al lado de la cámara...

Un saludo  O0