Autor Tema: Me está arañando la Zafi mi vecino  (Leído 5186 veces)

discoveri

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2017, 19:00:02 pm »
Tampoco veo tan grave la solución al problema!!.
El día que estés seguro de que el golpe te lo ha producido el vecino llamas a los municipales. Aunque no podrán hacer un atestado porque en principio en los garajes privados de uso específico no tienen competencia , si que harán un informe en el que puedan decir si los daños son compatibles o no. Con eso vas a tu seguro y que reclame a la otra parte. Si en en el informe dice que pueden ser compatibles te lo arreglan fijo.
Gracias lo tendré en cuenta. Saludos cordiales.

ZAFIRA2017

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2017, 21:02:34 pm »
Hola compañero yo he tenido un problema parecido con mi compañero de plaza mi anterior coche que tenia era un volvo v40 azul y mi vecino tenia una w. Tourer creo que es blanca, y eso que mi coche tenia 18 años pero lo tenia impecable (me gusta cuidar los coches) el tema es que me empezaron a aparecer marcas de pintura blanca y golpecito en la puerta yo hable con el me digo que tenia razón pero el tema es que seguía igual hable con el tres veces y ya tenía puerta trasera y delantera marcadas y con golpecitos siempre fui educado y de buenas maneras pero en la 4 me tocó mucho los hue......  y lo único que le dige fue que aparcara bien y que cuidado con las puertas porque ya estaba hasta ahí que si no le aparecerían las ruedas pinchadas desde entonces ninguna pintada ni golpe más y cuando trage la zafi nueva lo primero que hice fue habisarle y tiene casi un año y no tengo ninguna marca.
Yo he tenido solución mi consejo es que lo hables de buenas maneras el decirle que tenga un poquito de cuidado y habisarle un par de veces y a partir de ahí que te de el seguro o si no matrícula a tu seguro y que tomen ellos carta en el asunto un saludo compañeros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


miguelon

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2017, 17:25:02 pm »
Has pensado en poner unas barras de esas plegables q ponen en algunos patkings? Será molesto para ti pero en cuanto se de un par de golpes con su puerta contra el hierro verás como se lo piensa mejor

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2017, 20:56:39 pm »
No sé yo si lo de poner cartones o telas protectoras sirve de algo o más bien será al revés: al pensar que tu chapa está protegida pueden poner menos cuidado y cortarse menos a la hora de abrir las puertas... ||O

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2017, 15:13:54 pm »
Hola @discoveri , cómo está el tema .... ?
Después de las medidas tomadas por tu parte ....


discoveri

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2017, 15:18:39 pm »
Nada ninguna novedad, gracias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2017, 15:30:55 pm »
Me alegro compañero , que esté todo más tranquilo ... Me imagino que se abra dado por aludido y si tiene 2 dedos de frente tendrá más cuidado !!!
Salu2

discoveri

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2017, 14:49:40 pm »
He ido hoy a coger el coche y he visto añarazos que no estaban debajo de la lona que he puesto al coche. Me da a mi que los arañazos son a cosa hecha. He llamado al administrador que de parte al propietario de la plaza (es de alquiler) y he pedido permiso para colocar una cámara.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2017, 15:40:24 pm »
Pues si que a durado poco la alegría compañero !!!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2017, 15:55:05 pm »
Eso es frustrante, ver que no puedes hacer nada a buenas, a ver si la comunidad te da permiso para la cámara, aunque yo pondría 2 mirándose entre ambas, ya que si llegan y tapan la cámara, ya nada sirve.

A ver si ya tienes un poquito de suerte.

Dino

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2017, 17:22:37 pm »
Dicen que la violencia no conduce a nada, pero hay veces que a uno le entran ganas de ... <cabreado <mazo X'-X X'-X X'-X

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2017, 17:40:08 pm »
Pero yo creo que tratándose del vecino, es la pescadilla que se muerde la cola, hoy tu me dices o me haces, pues mañana te lo haré yo, y así siempre; o al menos es mi pensar, aunque en ocasiones, una buena

algoig

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2017, 18:31:13 pm »
Hay cámaras para el interior del coche, de las de ir grabando la carretera, que podrías poner oculta  dentro del coche, para poder cazarle infraganti, las hay que graban por alarma, es decir  solo cuando  detectan un cambio en la imagen que esta recibiendo la cámara, por lo que gastan poco memoria, no se si te valdría como prueba al no avisar mediante carteles de que se esta grabando, pero para cercionarte tu y poder amenazarle con un juicio si.

Otra cosa se una simulación de una de esas cámaras con un piloto encendido, que aunque no haga nada siempre el miedo guarda la viña.


guticarlos82

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2017, 08:44:36 am »
Madre mia discoveri vaya cabronada yo no se k haría en tu caso pero este es un tema k me saca de mis casillas yo x eso cuando me compre mi zafira nueva tuve la suerte de poder alquilar dos plazas de parking juntas k encima estan entre columnas y asi no tener estos problemas k yo creo k son muy frecuentes ya que las plazas de parking son muy justas y siempre puedes encontrarte gentuza como esta
Suerte y paciencia compañero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2017, 09:31:16 am »
Yo creo compañero,que está buscando guerra,deberías  hablar con el dueño  de la  plaza,y con el ya,no lo dejes pasar mas

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2017, 13:00:30 pm »
Hola a todos:

Si el administrador se sabe por dónde anda, te dirá que una cámara en un espacio público aún de forma simulada, debe tener el permiso preceptivo, y registro en la Agencia Española de Protección de Datos.

Una dentro del coche, grabando hacia el exterior, tendría "problemas" para usarse en un juicio, aunque para decirle que "con esto te denuncio"...

Un saludo a todos  O0

pekarting

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2017, 17:02:41 pm »
Hola, a mí me pasó algo parecido, tengo también una gran  Scénic que ahora duerme en la calle, pero antes la tenía en el garaje. Mi vecino de al lado, abría las puertas sin conocimiento, hasta que puse un cartón que ocupaba toda la puerta, y resulta que el cartón aparecía tirado un día en un lado otro día en otro... hasta que me tocó los  ....  <mazo  Bajé un día,  monté la de Dios, y desde aquel día, hoy paz y mañana gloria sin problemas. Hoy en día aparco la Zafira sin problemas pero el cartón lo pongo por si acaso.

+1
Yo tenía el Astra H lleno de picotazos por los dos lados. Por un lado uno de esos que tiene el coche hecho polvo y pasa de todo, en el otro un señor pastoso pero con un coche inmenso. Este señor me cogió un día y me dijo "mira, sé que esto te lo he hecho yo, si algún día quieres arreglarlo, hablamos y yo lo cubro". Y sí sí, cuando vendí el Astra para coger la Zafi al final me dio la pasta en efectivo que él consideraba que valía el arreglo (400€)  O0  Todo un señor.  T_T
Ahora como P200, cartón inmenso a los dos lados y cero problemas. Yo creo que hasta van con más cuidado los dos. Además a mi también me va bien para meter a los niños en las sillitas: apoyo el cartón en el coche del vecino y puedo abrir la puerta a todo lo que dé sin preocuparme. Un poco coñazo, pero al igual que discoveri, la cojo poco, así que...
Suerte con el tema discoveri!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2017, 19:38:01 pm »
[...] en el otro un señor pastoso pero con un coche inmenso. Este señor me cogió un día y me dijo "mira, sé que esto te lo he hecho yo, si algún día quieres arreglarlo, hablamos y yo lo cubro". Y sí sí, cuando vendí el Astra para coger la Zafi al final me dio la pasta en efectivo que él consideraba que valía el arreglo (400€)  O0  Todo un señor.  T_T

¿Sin decirle tú nada? SoO

 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

pekarting

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2017, 12:56:50 pm »
Sí, sí, digno de mención.  Ds

El "invento actual":


algoig

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2017, 16:23:57 pm »
Sí, sí, digno de mención.  Ds

El "invento actual":

No se ve

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2017, 16:39:18 pm »
Ya tuviste suerte compañero , todo un SR. tu vecino de plaza !!!

pekarting

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2017, 14:18:35 pm »

algoig

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2017, 15:51:29 pm »
La foto subida al foro sigue sin verse en tapatalk, pero la de drive sí.

No entiendo que si aparca como tu de culo, tenga que darte con la puerta el copiloto al subir o bajar, yo a los mios les hago subir y bajar por el otro lado o fuera de la plaza, para que no den al coche del vecino

Dino

  • Visitante
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2017, 16:30:14 pm »

No entiendo que si aparca como tu de culo, tenga que darte con la puerta el copiloto al subir o bajar, yo a los mios les hago subir y bajar por el otro lado o fuera de la plaza, para que no den al coche del vecino

Esa es la diferencia entre tener educación y sentido cívico, o ser un capullo maleducado.  Noo

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Me está arañando la Zafi mi vecino
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2017, 16:37:52 pm »
...<< yo a los mios les hago subir y bajar por el otro lado o fuera de la plaza, para que no den al coche del vecino>>
[plas]
Hago lo mismo, aunque donde aparque no tenga previsto volver