Autor Tema: urgente: equivocación en el combustible  (Leído 1266 veces)

penuja

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2006, 16:01:18 pm »
¿y por que en la de diesel si? para unos si y para otros no, nos evitaria muchos disgustos y tambien a las gasolineras

bandido

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2006, 16:58:11 pm »
Es complicado, si pones todas iguales malo, pero es que ahora lo veo bien, las finas chofa, las gordas y NEGRAS gasoleo, osea si metes la boca de una maneguera de gasolina en un diesel entrara, pero el hueco sera demasiado grande y se notara olgura, al reves no puede ser porque simplemente no entrara.

Ademas el precio, que lo miro siempre, y hoy dia 40€ de gasoil son unos 40litros si echo 40 litros y me dicen que son 50 euros algo hay mal, aunque no se pero por donde vivo hace siglos que no me echan gasolina, ahora todas las que veo son de sirvase usted mismo y lleve la peste a gasoil por donde vaya.

ferrari

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2007, 14:10:07 pm »
Si no has hechado mucha no le pasa nada.De hecho en lugares a bajas temperaturas,es combeniente hechar medio litro o un litrode super segun la capacidad del deposito,para que el gasoil no se conjele

oso

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2007, 17:16:06 pm »
Es bueno que se diga donde está situada la gasolinera para hacerle boicot; yo por lo menos con gentuza de esa calaña no quiero relaciones. <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2007, 18:36:34 pm »
Como dice Bandido, por Barcelona y su área metropolitana es muy raro encontrar una gasolinera donde te pongan ellos el combustible, así que, si te equivocas, es culpa tuya  :P

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2007, 18:43:44 pm »
Mi única experiencia es la de un compañero que se le fue la pinza y le puso gasolina a la Ford Courier que tenemos del 93. No la arrancó porque se dió cuenta, le vaciamos el depósito con la bomba de la gasolinera, desconectamos el filtro del gasoil y bombeamos hasta que salió todo. Además con la manguera del aire de la estación de servicio le metimos aire a presión al depósito y problema solucionado, la furgona sigue " furgoneando "

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2007, 18:46:44 pm »
Bueno, a mi padre le pasó hace un montón de tiempo en el Seat 127, le sacaron el gasóleo con una bomba y a circular.

Garpansoro

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2007, 09:10:31 am »
Para que la gente no se confundiese, podrían hacer de otra manera las boquillas de las pistolas de repostaje, como por ejemplo, gasolina redondas y gasoleo cuadradas o triangulares. De esa manera, seguro que no entran unas en las otras y viceversa.

Lo que pasa, es que no se molestan. Si le diesen un poco al coco, seguro que ideaban algo para que no sucediese. Seguro que alguien gana con esto.

Salud.

zeke

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2007, 10:20:21 am »
yo no recomendaria echar gasolina a un gasoil aprte de como bien se ha dicho no es bueno para la bomba, el turbo puede pasarlo fatal con esos experimentos. Señores los coches de hoy no son como los de antes.

aslorem

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2007, 10:29:52 am »
de donde era esa gasolinera?
digo, por no ir, yo tambien habia oido lo de hechar gasolina para limpiar los circuitos.

alfonso

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2007, 11:22:06 am »
en otros coches mas antiguos  diessel, se suele purgar todo el circuito, ademas luego  hay  que   forzarlo un poco en el arranque para  que  el circuito se llene de gasoli y funcione bien, en  estos coches imagino que sera parecido.
por cierto te costara  dinero, la gasolinera se hace cargo de la factura?

Alex

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2007, 12:11:43 pm »
No entiendo demsiado, pero hace bastantes años, tuve un Ford Fiesta (de mi mujer) diesel, y por equivocación le puse gasolina (entonces no existía sin plomo). Arranqué y circule durante unos 3 o 4 km. hasta que empezó a dar tirones fuertes y ahogarse. Entonces fue cuando me di cuenta que me había equivocado. Vacié el depósito, lo llené de nuevo y ya está. Con la electrónica de los coches de ahora no se como va el tema.

alfonso

  • Visitante
Re: urgente: equivocación en el combustible
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2007, 17:13:04 pm »
que te dijeron  en el conce? imagino que  al sacarle la gasolina  se arreglo el problema no?