Autor Tema: Nombre de una pieza del zafira  (Leído 273 veces)

Chapa

• Visitante
Nombre de una pieza del zafira
« en: 22 de Julio de 2017, 19:18:45 pm »
Hola chavales, después de un tiempo buscando una pieza del zafira por todos los desguaces de mi entorno y no encontrarla  <locoloco <locoloco <locoloco me he decidido a buscarla por internet, el problema es que no se como se llama la pieza en cuestión. Se trata de ese tipo de goma que lleva debajo del paragolpes delantero que cuando aparcas delante de un bordillo al salir marcha atrás se arranca y no te das cuenta y te la dejas ahí en el suelo, la goma lleva dos partes la izquierda y la derecha y a mi me falta la parte de la izquierda, alguien de aquí del foro sabe como se llama esta pieza, es que así me resultará mas facil localizarla en el buscador de recambios online.
Muchas gracias y Saludos a tod@s.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Nombre de una pieza del zafira
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2017, 20:15:47 pm »
Buf, ni idea de cómo se llama realmente. Yo siempre lo he llamado "labio inferior" de la defensa... L--i

joalvi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2017, 20:49:49 pm »
yo al final se la quite totalmente, la volvi a sujetar en dos ocasiones, hasta con unos tornillos y en la ultima vez que la doble en un bordillo, la quite totalmente, y con unos alicates le quite las lenguetas donde se sujeta para que desde lejos no se viese feo, y ahora mas tranquilo cuando aparco junto a un bordillo, sobre todo si voy cargado, un problema menos. So..

paraca

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2017, 21:03:04 pm »
Faldon de goma .También lavio

Labio perdon Ds

« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2017, 23:18:01 pm »
Creo que es "espoiler"
Yo los llevo con tornillos ahora, porque realmente el sistema original es una chapuza

Chapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2017, 07:24:10 am »
Hola, efectivamente se llaman espoiler, así los he conseguido encontrar, pero mi sorpresa ha sido el precio, 30 euros, mejor haré lo de joalvi, quitarselos y ya está. Creía que esto sería más económico al tratarse de un trozo de goma. Saludos a todos.

Dino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2017, 12:55:55 pm »
... Creía que esto sería más económico al tratarse de un trozo de goma. Saludos a todos.

Compañero, en el mundo de los repuestos, no existe la palabra "económico".  >:D >:D >:D

Tatoflores

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2017, 14:59:51 pm »
Yo ya los he enderezado un par de veces ahora se ha vuelto a torcer una de las lengüetas probaré lo de los tornillos

jevienju

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2017, 16:20:16 pm »
El espoiler del paragolpes o labio se encarga de reducir la cantidad de aire que circula por la parte inferior del coche, si lo sacáis no vas a notar diferencia.

El problema básicamente es aparcar de morro en la acera, allí es donde lo arrancais y por muchos tornillos que le pongáis si no váis con cuidado lo volveréis a arrancar.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2017, 22:16:32 pm »
Un compañero mío compro un labio por eBay por 10 euros para su León. Va con un adhesivo 3m y es como de espuma. Queda bastante bien la verdad. Cuando compre mi zafira no lo tenía aunque igual cojo uno de esos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

chemary85

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2017, 01:44:17 am »
Espoiler delanteros.

Lleva dos: Izdo y derecho, no valen absolutamente para nada, solo es bonito o estetico.

En la Opel de Cáceeres pregunte el precio y me dieron la friolera cantidad de 52€+IVA CADA UNO.

Asique, sinceramente que le den por cul....

Se queda como está y además aparco con más tranquilidad.

Vanweide

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2017, 07:52:26 am »
Yo aparco siempre de culo si es posible. La manía la cogí con el astra G que llevaba el parachoques Irmscher y ese no se doblaba. Cierto es que para dos veces que habré aparcado de morro lo he rozado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2017, 08:50:53 am »
Pues yo desde que se me solto uno un poco por primera vez en el Astra, hice la reparación de MAguayo, los atornille en varios puntos y ya no volvieron a soltarse en sus 15 años, y con la zafi como vi que el sistema era el mismo, no espere a que se soltara, directamente los tornillos y así no se pierden, ya se pueden enganchar en los bordillos que ni se mueven (a ver si va a haber algun borrico que le ponga tornillos muy largos y den en alguna parte vital delantera, ya sea radiador....)