Autor Tema: Pin por defecto onstar  (Leído 600 veces)

ElPera

• Visitante
Pin por defecto onstar
« en: 04 de Julio de 2017, 17:32:54 pm »
Buenas,

Alguien sabe, cual es el PIN por defecto de ONSTAR, para por ejemplo, saber la ubicación del coche... Es que he visto que puedo acceder ya, porque me han dado de alta, pero cuando le doy para ver la ubicación del coche me pide ese PIN que no se cual es, porque nadie me la ha enviado.

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Pin por defecto onstar
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2017, 18:02:00 pm »
Hola @ElPera , debes entrar por la web con tu correo electrónico y contraseña desde el PC o desde el móvil en modo ver como ordenador , una vez dentro de la página de Onstar podrás activar o cambiar el pin para poder mandar órdenes desde la app para el smartphone .
Salu2

ElPera

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2017, 18:44:33 pm »
Hola Luitorr, es que para cambiar el Pin me dice que cual es el antiguo... Y es ese el que no tengo, y no se si dan uno por defecto o no

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2017, 18:57:43 pm »
Pues llama a tu Concesionario y pregúntale a ellos con qué número de pin te dieron de alta compañero.
Tienes 2 opciones más , llamar Att al cliente o al asesor de Onstar para ver qué solución te dan ... Lo que no entiendo es como te dieron de alta ?
Yo estuve en todo momento con el comercial a la hora de dar de alta el servicio de Onstar , y yo mismo designe la cuenta , contraseña , pin , etc.... Antes de llevarme la Zafira Tourer del Concesionario !!!

ElPera

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2017, 07:59:07 am »
Hola, yo es que me hice la cuenta en myopel cuando compré el coche, y el sabado por la mañana me llegó un correo como que mis servicios ONSTAR ya estaban disponibles. Y entro con el mismo user y pass que myopel. Así que no sé, lo preguntaré cuando vaya a por el coche.

Gracias compañero!!

Ya me he acordado!!!! Mi coche está en San Fernando, en el depósito de coches.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2017, 16:43:49 pm »
Buenas noticias entonces compañero , cuando te la entregan , ya tendrás ganas de disfrutar de tu avión

ElPera

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2017, 16:53:26 pm »
Buenas noticias entonces compañero , cuando te la entregan , ya tendrás ganas de disfrutar de tu avión
He hablado cn el comercial y para el martes. Que ganas!!

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2017, 17:02:36 pm »
Yeahhh , el lunes al Concesionario para ver qué está todo correcto en tu unidad y revisarla bien .... Que el martes cuando te la entreguen estarás tan ilusionado que la mitad de la explicaciones del Sr. Comercial se te escaparán , jejejeje .