Autor Tema: Acceso a BRICO error  (Leído 1606 veces)

MarloweBilbao

  • Visitante
Acceso a BRICO error
« en: 03 de Octubre de 2017, 12:59:49 pm »
Buenaos dias otra vez.
Revisando la lista de bricos disponibles, me ha dado un vuelco el corazón al descubrir que existe este:
TUTORIAL: Quitar pieza del mechero de la segunda fila de asientos en Zafira B

Llevo años con la toma de mechero colgando y mataría por poder reparala, es decir, adquirir una nueva y dejarla fijada adecuadamente.

Pero al intentar ilustrarme me aparece ERROR.
¿Ya no está disponible?

Gracias.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2017, 13:13:25 pm »
te contesto yo de nuevo, si el brico que quieres ver esta en la zona de bricos, no lo veras, te dara error, por que no llegas a los 50 mensajes, de todas formas, la pieza en donde se encuentra el mechero, esta entre asientos, y lleva una tapa a presión y cuatro tornillos, es muy fácil de quitar y reparar ó sustituir el mechero, suerte y un saludo

MarloweBilbao

  • Visitante
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 13:58:29 pm »
Gracias maestro.
Voy a mirar bien si puedo acceder a dicha pieza.
Hasta la próxima.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 16:50:37 pm »
Gracias maestro.
Voy a mirar bien si puedo acceder a dicha pieza.
Hasta la próxima.
perdona, el brico se ve perfectamente, es lo que te he explicado en el mensaje anterior, tendrás que participar mas activamente, para que llegues a los 50 mensajes, entonces lo podrás ver, esta en este enlace.
y si solo es el de atrás, solo es sacar la tapa, que va a presión con una grapas.
http://clubzafira.com/index.php?topic=9182.0

Dino

  • Visitante
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2017, 21:54:47 pm »
Hola @marloweBilbao, en este enlace ( http://www.clubzafira.com/index.php/topic,74203.0.html ) te explica claramente por que no has podido ver el brico.
Si no  te corre prisa espera un poco, participa y cuando puedas ver el brico lo haces. Viene muy bien explicado.

MarloweBilbao

  • Visitante
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2017, 18:02:10 pm »
Buenas tardes, Dino.

Retomando el asunto, hice caso al anterior forero, Yaesu, y ha conseguido extraer la pieza de plástico que soporta la toma de mechero. Realmente sencillo.

Ahora estoy buscando un repuesto que me sirva, es decir, que al conectar un adaptador para cargadores USB y colocar dos cables a la vez, no se salga la base del mechero entera, que ese era el problema.

La verdad es que el aspecto del coche va a mejorar bastante. Gracias a estos detallitos el coche envejece una barbaridad.

Un poco más cerca del límite de los 50 mensajes.

Por cierto, me gustaría poder hacer aportes de mis chapucillas, por si interesan a alguien.
Espero poder adjuntar tanto enlaces Web como PDFs e imágenes. ¿Al llegar a los 50 mensajes?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2017, 19:33:02 pm »
Todo esto último que comentas , de aportar tus bricos ... No hace falta llegar a los 50 sms , puedes hacerlo en cualquier momento que dispongas para seguir sumando sms hasta la cifra de los 50 sms para poder acceder a la zona de bricos ( antigua zona VIP ) .

Salu2

Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2017, 19:38:30 pm »
Buenas tardes, Dino.

Retomando el asunto, hice caso al anterior forero, Yaesu, y ha conseguido extraer la pieza de plástico que soporta la toma de mechero. Realmente sencillo.

Ahora estoy buscando un repuesto que me sirva, es decir, que al conectar un adaptador para cargadores USB y colocar dos cables a la vez, no se salga la base del mechero entera, que ese era el problema.

La verdad es que el aspecto del coche va a mejorar bastante. Gracias a estos detallitos el coche envejece una barbaridad.

Un poco más cerca del límite de los 50 mensajes.

Por cierto, me gustaría poder hacer aportes de mis chapucillas, por si interesan a alguien.
Espero poder adjuntar tanto enlaces Web como PDFs e imágenes. ¿Al llegar a los 50 mensajes?
El objetivo al final es el aporte, cuneta que el aporte de uno beneficia a todos, ese es el espíritu.

Además en función del aporte, es posible no tener que esperarse a los 50 mensajes  >:D

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2017, 21:35:49 pm »
Buenas tardes, Dino.

Retomando el asunto, hice caso al anterior forero, Yaesu, y ha conseguido extraer la pieza de plástico que soporta la toma de mechero. Realmente sencillo.

Ahora estoy buscando un repuesto que me sirva, es decir, que al conectar un adaptador para cargadores USB y colocar dos cables a la vez, no se salga la base del mechero entera, que ese era el problema.

La verdad es que el aspecto del coche va a mejorar bastante. Gracias a estos detallitos el coche envejece una barbaridad.

Un poco más cerca del límite de los 50 mensajes.

Por cierto, me gustaría poder hacer aportes de mis chapucillas, por si interesan a alguien.
Espero poder adjuntar tanto enlaces Web como PDFs e imágenes. ¿Al llegar a los 50 mensajes?
El objetivo al final es el aporte, cuneta que el aporte de uno beneficia a todos, ese es el espíritu.

Además en función del aporte, es posible no tener que esperarse a los 50 mensajes  >:D
mas 1, muy bien explicado si señor, no solo es coger, también hay que dejar, que es beneficio para uno mismo,  y a la vez  para todos.
puedes poner todos los bricos que tengas, ya veras como te suben los mensajes, mientras no sean ya repetidos

MarloweBilbao

  • Visitante
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2017, 11:05:37 am »
Buenos dias.

Sustitución de la toma de mechero de los asientos traseros finiquitada.

Lo que mas me ha costado es encontrar una toma de corriente de mechero que tenga "tapa de rosca" para sujetar desde dentro. Pero el resultado ha quedado perfecto. Le he ganado 5 años a la Zafira, al menos.

PD: en una tienda, que creía de confianza, pretendieron cobrarme 18 € por la pieza, que casualmente encontré en otra tienda por  8 €. Busque y compare, sin prisas, merece la pena.

Dino

  • Visitante
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2017, 16:36:17 pm »
Hola @MarloweBilbao. Me alegro que ya hayas solucionado el problema. La verdad es que estas cosas son sencillas de solucionar y te evitas el estar todo el  día con esa "espinita", que los ojos se van siempre al mismo sitio.  O0

MarloweBilbao

  • Visitante
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2017, 10:16:35 am »
Egunon Dino.

Otro asunto que tengo pendiente es un BRICO que encontré ya descatalogado, al cual no puedo acceder y no consigo que nadie me ayude.

Se trata de sujetar las bolsas de la compra en el maletero utilizando unos enganches de montañismo (no me sale el nombre) y unas correas, supongo.

El caso es que no "visualizo el montaje", y nadie me envía copia de dicho brico / fotos.

Te lo agradecería infinito.

Buen finde.

Dino

  • Visitante
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2017, 10:32:39 am »
Algo me suena, miraré a ver si lo encuentro y te digo. Los enganches, creo que te refieres a los mosquetones.

MarloweBilbao

  • Visitante
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2017, 10:35:20 am »
Eso Dino, mosquetones.

La palabra que me venía a la boca era sargentos, pero esa es otra pieza que no tiene nada que ver con este uso.

Simplicidad y fiabilidad es lo que se pretende.

Muchas gracias.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2017, 11:06:19 am »
MarloweBilbao, date cuenta que todo lo que estas buscando esta ya muy ablado, y sin animo de ofender la gente esta ya cansa de repetirlo 80 veces las cosas.
yo para ayudarte, tengo que utilizar el buscador, y que no te sepa malo, por que te contesto a casi todo, ya llevas un tiempo por aquí, para que sepas como utilizarlo.
y te voy a decir el por que no te contestan, por que cuando uno pide consejo y se le da, y luego se ve que no hacen ni caso de lo que les has dicho, dices, apaga y vamo nos, por eso hay mucha gente que no contesta.
date cuenta, que el foro lleva ya abierto unos años, y todo esta lo que te digo muy hablado, los moderadores andan todos los días, moviendo hilos ya repetidos, abiertos como nuevos, que ya están mas que hablados.
utiliza el buscador, y si luego no lo encuentras, me mandas un MP, y yo te lo busco ok, un saludo

MarloweBilbao

  • Visitante
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2017, 13:27:05 pm »
MarloweBilbao, date cuenta que todo lo que estas buscando esta ya muy ablado, y sin animo de ofender la gente esta ya cansa de repetirlo 80 veces las cosas.
yo para ayudarte, tengo que utilizar el buscador, y que no te sepa malo, por que te contesto a casi todo, ya llevas un tiempo por aquí, para que sepas como utilizarlo.
y te voy a decir el por que no te contestan, por que cuando uno pide consejo y se le da, y luego se ve que no hacen ni caso de lo que les has dicho, dices, apaga y vamo nos, por eso hay mucha gente que no contesta.
date cuenta, que el foro lleva ya abierto unos años, y todo esta lo que te digo muy hablado, los moderadores andan todos los días, moviendo hilos ya repetidos, abiertos como nuevos, que ya están mas que hablados.
utiliza el buscador, y si luego no lo encuentras, me mandas un MP, y yo te lo busco ok, un saludo

Salu2, Yaesu.

Este rapapolvo no viene a cuento. No has debido leer toda la literatura que arrastro, sobre este tema.

laro que he utilizado el BUSCADOR, y he encontrado el hilo correspondiente, de hecho me puse con el tema cuando encontre dicho brico.

Pero el problema es que las fotos han desaparecido del servidor que las alojaba, por eso intento conseguir que alguien que las tenga me las proporcione.

Me debe fallar la memoria pero ¿que consejos me has dado que no he seguido?

Llevo años enredando por la red, te sorprenderias bastante de mi experiencia, y cuando coloco algo aquí ya he intentado encontrarlo por otros canales, que foros conozco y uso bastantes, de diversos temas.

En fin, que la reprimenda no creo que venga a cuento. Dino me ha contestado que no dispone de las fotos, y he realizado una solicitud a los administradores del servicio de alojamiento de archivos original, a la espera de recibir respuesta.

Por supuesto que estaría encantado de aportar dichas imágenes si las consiguiera.

Sin acritud, un cordial saludo.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Acceso a BRICO error
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2017, 16:23:10 pm »
MarloweBilbao, date cuenta que todo lo que estas buscando esta ya muy ablado, y sin animo de ofender la gente esta ya cansa de repetirlo 80 veces las cosas.
yo para ayudarte, tengo que utilizar el buscador, y que no te sepa malo, por que te contesto a casi todo, ya llevas un tiempo por aquí, para que sepas como utilizarlo.
y te voy a decir el por que no te contestan, por que cuando uno pide consejo y se le da, y luego se ve que no hacen ni caso de lo que les has dicho, dices, apaga y vamo nos, por eso hay mucha gente que no contesta.
date cuenta, que el foro lleva ya abierto unos años, y todo esta lo que te digo muy hablado, los moderadores andan todos los días, moviendo hilos ya repetidos, abiertos como nuevos, que ya están mas que hablados.
utiliza el buscador, y si luego no lo encuentras, me mandas un MP, y yo te lo busco ok, un saludo

Salu2, Yaesu.

Este rapapolvo no viene a cuento. No has debido leer toda la literatura que arrastro, sobre este tema.

laro que he utilizado el BUSCADOR, y he encontrado el hilo correspondiente, de hecho me puse con el tema cuando encontre dicho brico.

Pero el problema es que las fotos han desaparecido del servidor que las alojaba, por eso intento conseguir que alguien que las tenga me las proporcione.

Me debe fallar la memoria pero ¿que consejos me has dado que no he seguido?

Llevo años enredando por la red, te sorprenderias bastante de mi experiencia, y cuando coloco algo aquí ya he intentado encontrarlo por otros canales, que foros conozco y uso bastantes, de diversos temas.

En fin, que la reprimenda no creo que venga a cuento. Dino me ha contestado que no dispone de las fotos, y he realizado una solicitud a los administradores del servicio de alojamiento de archivos original, a la espera de recibir respuesta.

Por supuesto que estaría encantado de aportar dichas imágenes si las consiguiera.

Sin acritud, un cordial saludo.
haber que no te sepa malo, que yo lo digo en general, y no espresamente por ti, de todas formas, tómatelo como quieras, yo lo he dicho con toda la buena intención del mundo, no era mas que un simple comentario.
no se si he leído todos tus comentario, como dices que no lo has encontrado, ahí tienes el enlace.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,9182.msg176058.html#msg176058