Autor Tema: Puerta trasera bloqueada  (Leído 281 veces)

osuna126

• Visitante
Puerta trasera bloqueada
« en: 10 de Junio de 2017, 21:21:07 pm »
hola a a todos amigos del foro, os cuento mi problema, hace unos dias me di cuenta que al cerrar con el mando, se cerraban todos los cierres menos el de la puerta trasera izquierda. Ayer por la tarde,  para intentar solucionar lo de que se quedase la puerta abierta, meti la llave en una ranura que lleva en el lateral de la puerta y despues la cerre (http://www.pdfmanuales.com/manuals/240186/opel-zafira.html?page=34). Por lo que se ve creo que le he echado el cierre manual y ahora no hay manera de abrirla. Necesito una solucion me estoy volviendo loco. Mi Zafira es el 1.8, 140cv gasolina del año 2009. Gracias a todos.

yaduken

• Visitante
Re:Puerta trasera bloqueada
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2017, 02:01:41 am »
Hola compañero, tiene toda la pinta que se te han segado los cables de la puerta, mírate este hilo que hablan de ello. Lo de quitar el seguro manual ya desconozco como desbloquearlo, pone en el manual que encendiendo el coche, pero si tienes los cables cortados seguirá la cerradura sin corriente... Y te tocará desmontar el panel de la puerta...

http://clubzafira.com/index.php/topic,73203.0.html

A ver si algún compañero tiene otra idea.

Saludos

osuna126

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2017, 07:08:09 am »
He desmontado el panel de la puerta y he probado a abir la puerta desde dentro, pero sin resultado, sigue bloqueada.

lecter anonimo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2017, 11:14:44 am »
Hola yo hace tiempo que no me abre automaticamente la puerta y tengo el seguro para niños por lo que para abrirla con el bloqueo puesto tienes que "abrir" desde dentro (desbloquea la puerta) y luego desde fuera.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2017, 22:07:19 pm »
He desmontado el panel de la puerta y he probado a abir la puerta desde dentro, pero sin resultado, sigue bloqueada.

Hola yo hace tiempo que no me abre automaticamente la puerta y tengo el seguro para niños por lo que para abrirla con el bloqueo puesto tienes que "abrir" desde dentro (desbloquea la puerta) y luego desde fuera.

Osuna, nos podrías comentar si te ha funcionado la solución que te ha ofrecido lecter, así si a algún forero le ocurriese lo mismo que a tí, sabria si esto es solución.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2017, 23:16:58 pm »