Autor Tema: Luces de posición portón  (Leído 739 veces)

Juanjorholm

  • Visitante
Luces de posición portón
« en: 14 de Junio de 2017, 12:55:15 pm »
Buenas,

Planteo la duda por si alguien lo ha intentado o hecho.

Tengo una ZT selective de 2012, y en el portón trasero tiene la parte de los faros donde están las luces de marcha atras y encima un "pico" que en mi caso no tiene nada, pero en las ZT que equipan leds trasero tiene como una V con luz, y en algunas ZT que no tienen led si he visto que ese pico también tiene luz de posición.

Intento poner la imagen


La duda es, ¿alquien ha colocado o intentado colocar ahi una luz de posición?

Muchas truncias!

Juanjorholm

  • Visitante
Re:Luces de posición portón
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2017, 13:24:35 pm »
Perdón, creo que no he creado el tema donde quería, no se si algún administrador puede trasladarlo al foro general de Zafira C, realmente no es ningún problema ni de mecánica ni de electrónica...

pictour

  • Visitante
Re:Luces de posición portón
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2017, 22:17:56 pm »
pero en las ZT que equipan leds trasero tiene como una V con luz, y en algunas ZT que no tienen led si he visto que ese pico también tiene luz de posición.

Pues creo que no hay ni cables ni portalamparas....así que dificil de poner. La verdad es que yo también me he fijado muchas veces en esto pero nunca he visto ninguna ZT sin led que lo lleve iluminado....

Juanjorholm

  • Visitante
Re:Luces de posición portón
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2017, 23:27:31 pm »
Yo te puedo decir que he visto una, sólo una que lo tenga, la vi parada en un semáforo y si que las tenía encendidas como luces de posición, pero al haberla visto sólo por detrás no te puedo confirmar si era el modelo del 2017 que a lo mejor si lo tiene, o puede incluso ser una comprada en el extranjero y rematriculada, ya sabemos que algunas características varían por países...