Autor Tema: Cortinillas en las ventanas  (Leído 4011 veces)

delta48

• Visitante
Re: Cortinillas en las ventanas
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2007, 11:25:03 am »
Yo intenté poner toda clase de cortilillas y para mi gusto quedaban poco estético. Tinté las lunas y te quitas de un plumazo tres aspectos; entrada de luz, privacidad  y molestia de faros por la noche.
Mucha gente que tiene cortinillas (scenic, S-Max, C-Max) al final han optado por tintar, más que nada por los niños, que las encuentras algo molonas para jo...

ZAFIRUKI , tiene razón, en el taller donde me las tintaron me dijeron que me olvidase de colocar cualquier cosa en las lunas, incluse un peluche con ventosas (por los niños), que con el tiempo se joroban.

danu26

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2007, 11:32:03 am »
vaya hombre, yo acabo de colgar un peluche con ventosas.......  :o

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2007, 11:34:05 am »
Pues ya lo estás quitando, lo cuelgas de algún lado con un nudito  :DD  :DD  :DD

delta48

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2007, 11:36:39 am »
Pues ya lo estás quitando, lo cuelgas de algún lado con un nudito  :DD  :DD  :DD

Lo cuelgas del techo  :DD  :DD   :DD

ozafi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2007, 12:34:53 pm »
Vaya, pues pensaba que serian los mas faciles de poner.  :-\

Melli, las cortinillas laterales no son dificiles de poner, pero la trasera, dada la curvatura del porton, no puedo poner la cortinilla larga, porque en el medio, si te fijas hay un saliente, he probado a ponerla del reves, o sea el rodillo en la parte de arriba, y, tampoco me convence, si tienes alguna idea, podria probarla.
Por lo pronto estoy mirando presupuestos para las láminas....
Saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2007, 13:26:33 pm »
Ojo!!!! tened cuidado para los que tengáis cristales tintados con laminas y usáis cortinillas u otros objetos con ventosas,os digo esto por que con el tiempo las ventosas dejan marcadas las laminas con el típico redondel ese que se queda en el cristal y si no te das cuenta joden las laminas y no se quita.

No lo digo por propia experiencia si no por varios coches que e tenido en el taller y le a pasado eso.

Si pones unas láminas Solar Check de las oscuras, te aseguro que no tienes que pegar ningunas cortinas más, ya que elimina el 98% de la radiación solar, con lo que a pleno sol en verano, los niños ni se inmutan.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2007, 17:02:24 pm »
Por cierto Ateas con las Solar Check ¿que tal se ve de dentro a fuera?. ¿no quita demasiada luz?. Y ya que estamos ¿Cuanto te costaron?.

Un saludo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2007, 17:10:25 pm »
Yo la unica pega que le encuentro a las laminas como las de ateas es que para maniobrar de noche se ve muy poco atraves de eyas y para mi es algo angustioso,pero me imagino que sera como to acostumbrarse pero por lo demas son geniales por estetica calidad y funcionalidad.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2007, 17:56:29 pm »
Efectivamente, de día no hay problema pero de noche, maniobrar marcha atrás puede ser un gran problema, por eso todo el follón que he montado para ponerle los sensores de aparcamento traseros. Me era dificilisimo maniobrar marcha atrás por la altura propia del coche (no ves el morro del que hay detrás) y por la poca visibilidad con poca luz por las láminas solares tan oscuras.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2007, 18:07:18 pm »
Ese fue uno de los motivos por el cual no se las puse a la mia y el otro motivo es que en mi barrio hay mucho amigo de lo ajeno y coche que ven con cristales oscuros coche que con el tiempo abren para robar o hacen el intento  :-\

Y por eso le puse las que tengo son oscuritas pero no tanto se ve lo que hay dentro 8:)

No se ellos pensaran que poner tener cristales oscuros ya vas a tener un equipon de musica montado <cabreado

ozafi

• Visitante
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2007, 21:01:26 pm »
Por fin me he animado a poner la cortinilla trasera, creo que me ha quedado bien, aunque no era lo que yo buscaba, os pongo una foto para que veais que os parece, mañana pondre mas fotos....

Shot with DSC-P92 at 2007-06-28

Tambien estoy haciendo pruebas para meter las cortinillas laterales, compre en su dia dos de 40cm, y, al desarmarlas, me he dado cuenta que llevan todo en una pieza: tubo, muelle y cortinilla, por lo que estoy haciendo dos soportes para meterlos por dentro, en la luna trasera no se puede hacer por falta de espacio.

Saludos

ozafi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2007, 21:25:42 pm »
He conseguido poner alguna foto mas:

La misma pero un poco mas grande...

klan

• Visitante
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2007, 23:02:22 pm »
Ha quedao mu bien

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2007, 08:17:25 am »
 <love <love  coñe, que bien le quedan!!!

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2007, 11:47:32 am »
joer dinos donde lo has comprado y como se haria el brico para poder ponerlo q yo quieroooo!!!!!!!

javivivi

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2007, 18:07:04 pm »
con los cristales tintados no hacen falta...de todas maneras..el zafira deberia traer como otras marcas...yo puedo hablar de bmw...donde es como habeis comentados..en el marco de la puerta tiene el hueco y se mete dentro...es el mejor sistema..arriba tiene dos enganche pequeños para q sacandolos de la puerta se quedan enganchadas...

Es cierto q  de noche se notan los cristales oscuros..pero vamos..es q para mi no hay color de ponerlas o no

ozafi

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2007, 23:05:02 pm »
Deciros que la cortinilla trasera la compre en una tienda de autorecambios a un precio de 12€ aproximadamente.
Tambien comparto la opinion de javivivi, en cuanto a que un monovolumen de esta gama, con lo que cuesta, no se les haya ocurrido ponerlas de serie, pero tampoco estoy dispuesto a pagar 250/300€ para oscurecer los cristales.
Intentare en breve hacer un brico para quienes les interese ponerlas. O0
Saludos

danu26

• Visitante
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2007, 09:59:21 am »
Deciros que la cortinilla trasera la compre en una tienda de autorecambios a un precio de 12€ aproximadamente.
Tambien comparto la opinion de javivivi, en cuanto a que un monovolumen de esta gama, con lo que cuesta, no se les haya ocurrido ponerlas de serie, pero tampoco estoy dispuesto a pagar 250/300€ para oscurecer los cristales.
Intentare en breve hacer un brico para quienes les interese ponerlas. O0
Saludos
vosotros creeis que OPEL va a poner las cortinillas como las de renault con los tacaños que son... si lo que van haciendo es quitando cosas... como el cenicero, el apoyabrazo en el asiento del medio 2ª fila... etc.... lo llevamos claro!!!

xexi

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2007, 10:21:39 am »
Pues no sé porque vienen en el Vectra y en demás modelos no, pero quedan muy bien las integradas, si me pudiera poner algo así  <love , Salu2

javivivi

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2007, 12:16:10 pm »
Efectivamente Xevi, asi es como deberia de venir ya de serie...desde luego...como sigan asi...el zafira no tendra continuacion con Opel en mi caso...no tenemos mas q mirar al C4 Grand Picasso...trae lo mismito q la nuestra de serie...sera posible estos alemanes...cada dia me estan  <cabreado mas... <mazo

ozafi

• Visitante
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2007, 16:31:27 pm »
Tienes razon javivivi, tal y como esta la competencia, hoy por hoy sale mas a cuenta cogerse la C4, viene con mas detalles y mas completita, Todos sabemos que citroen es mas detallista en el aspecto de equipamiento, pero como estos alemanes no se espabilen.... <mazo <mazo
Tampoco entiendo porque las ponen en un vectra, un signun, aunque son coches familiares, la zafira, está mas destinado para la familia, y como en la mayoria de las familias hay niñ@s....
¿Cómo funciona la lógica de estos alemanes? <idiot <locoloco

julymotores

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2007, 17:47:31 pm »
yo he puesto unas de esas enrollables y bueno no estan mal ahora lo suyo es tintar los cristales , lo que pasa que me da royo que los que van atras o sea los niños vayan como en un cajon y estoy indeciso

danu26

• Visitante
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2007, 09:19:32 am »
yo he puesto unas de esas enrollables y bueno no estan mal ahora lo suyo es tintar los cristales , lo que pasa que me da royo que los que van atras o sea los niños vayan como en un cajon y estoy indeciso
yo tengo los cristales tintados, y la verdad que muy muy bien, ademas por lo visto tu tambien tienes el techo panoramico,y eso te da mucha claridad, yo no melo pensaria, y hace la zafi muy elegante. :)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2007, 13:19:22 pm »
hoy por hoy..no entiendo q haya argumentos para no ponerlos..son todo ventajas..lo unico quizas es q de noche se ve un poco menos..pero es q cada dia q hace mas calor y hay mas intensidad solar...yo los pondria si dejaran hasta en los delanteros..aunque menos oscuros delante

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2007, 13:21:04 pm »
como mola, incrustadas en las puertas