Autor Tema: Reconocimiento de señales  (Leído 658 veces)

Zambu221

• Visitante
Reconocimiento de señales
« en: 12 de Junio de 2017, 16:42:17 pm »
Haber si alguien que tenga este extra me puede ayudar.... No se si está hecho asi pero si quiero usar el reconocimiento de señales tengo que activarlo cada vez que arranco el coche ya que si luego lo apago y lo vuelvo a encender tengo que volver a activarlo. El caso es que queria saber si hay alguna manera de dejarlo activado sin tener que activarlo cada vez que arrancas. Gracias, un saludo!!!

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Raid

• Visitante
Re:Reconocimiento de señales
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 21:30:33 pm »
Edito es desde el menu del cuadro de mandos.

En la pestaña correspondiente a la figura del vehiculo te mueves por los menus hasta llegar a la advertencia de señales.

Pulsas set/clear y seleccionas CON.

Y asi de esta manera cada vez que reconozca una señal te saldra en pantalla durante un periodo breve de tiempo.

Zambu221

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2017, 22:16:31 pm »

En la pestaña correspondiente a la figura del vehiculo te mueves por los menus hasta llegar a la advertencia de señales.

Y asi de esta manera cada vez que reconozca una señal te saldra en pantalla durante un periodo breve de tiempo.
Muchas gracias pero lo que quero decir es que lo tengo que conectar cada vez que enciendo el coche porque al apagarlo se desconecta y cuando lo vuelves a arrancar lo tienes que conectar de nuevo es decir no se queda conectado de forma permanente, no se si me explico....

Raid

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2017, 22:25:21 pm »

Muchas gracias pero lo que quero decir es que lo tengo que conectar cada vez que enciendo el coche porque al apagarlo se desconecta y cuando lo vuelves a arrancar lo tienes que conectar de nuevo es decir no se queda conectado de forma permanente, no se si me explico....

Pues a la opel. A mi si se me queda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Zambu221

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2017, 22:30:45 pm »

Pues a la opel. A mi si se me queda

Ya lo he visto es que yo lo pongo en modo ventana emergente es decir lo activo y cambio de menu entonces de esa manera se desactiva cuando quitas el contacto en cambio si llevas todo el rato la ventana de las señales de trafico, se queda. Siento haberte hecho perder el tiempo esque hay gente que no sabe que es el manual (YO)

Raid

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2017, 22:34:02 pm »
No hay problema. Aqui estamos para ayudarnos

JORE

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2017, 18:28:10 pm »
Es como dice Raid. Siempre se queda encendido. No se desconecta al quitar el contacto. Que te lo miren en Opel.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Zambu221

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2017, 22:56:36 pm »
Pues si eso ya ire a la opel. Gracias!!!