buenas,
ayer llevé el coche al taller para reparar unos desperfectos, comproprobar porque se encienden de vez en cuando los led de los retrovisores y pone en pantalla que se desactiva en sensor de proximidad y aporbechar la garantia.
Me comentaron que le arían también la revisión de los 100 puntos y comprobarían si tiene alguna actualización pendiente para instalarla.
Cuando me lo dieron, me comentaron que no tenía errores en el oredenador y que estaba a la última de actualizaciones.
Soy propietarion del (abandonado) sistema NAVI950, y al volver para casa, le di sin querer a activar los comandos por voz y le di la orden de "navegador", pero cuando le dije "dirección" salto una locución diciendo que "los comandos por voz para navegación estaban deshabilitados porque no coincidia el idioma de voz seleccionado con el pais seleccionado del navegador".
trasteando el navegador vi que estaba en Polonia
. asi que lo cambié a España y ya funcionaban los comandos por voz para el navegador.
Pero al bajar hoy a Madrid, me he fijado en que el trazado de una carretera aparece en el mapa como hace 4 o 5 años.
esto puede ser?
es posible que cuando enchufen para ver los errores y limpien los registros descoloque asi el navegador?
puede ser que los mapas retrocedan a una versión anterior o algo asi?