Autor Tema: Problema sensor presion neumaticos  (Leído 600 veces)

jevienju

• Visitante
Re:Problema sensor presion neumaticos
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2017, 17:46:56 pm »
El botón DDS va en la botonera de la consola central.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2017, 17:47:31 pm »
no, solo daba fallo el delantero izquier y lo cambiaron para ver si era eso pero sigue dando fallo por lo que sera o el receptor o la centralita pero no me queria complicar la vida cambiando mas cosas, preferia desactivarlos con opcom y listo.
esto tenias que haberlo puesto en el 1º de los mensajes, y a si no vuelves loca a la gente, no entiendo, te han cambiado el la Opel, y te lo dejan sin funcionar, no será por que les has dicho que no te lo toquen, si no con lo que son te cambian medio coche, pero lo reparan.
jevienju, este no lleva ese botón, sabe dios lo que llevara puesto

vicenvi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2017, 17:49:36 pm »
Claro, me cambiaron lo mas barato para probar pero tampoco queria seguir cambiando cosas y gastarme 1000€ ewn esa chorrada por eso le dije que lo dejaran, esta claro que podian solucionarlo pero a saber lo que me cobrarian si empiezan a cambiar todo.

El botón DDS va en la botonera de la consola central.

El mio no lleva ese boton.

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2017, 17:53:13 pm »
pues por ahí tenias que haber empezado, contando la verdad, a si no vuelves loco a nadie, poniendo unas fotos del susodicho, é igual entonces se te podría haber ayudado, empezamos contando lo que no es, y aquí no hay nadie adivino, vamos creo yo

vicenvi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2017, 18:04:18 pm »
Yo no menti que yo sepa, solo pedi ayuda porque me dan fallo.

Pues el mio no lo tiene, no se si es asi o se lo quitaron o que, el coche solo lo tengo desde el viernes y poco se de el aun.

jevienju

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2017, 18:12:59 pm »
Hasta donde yo sé, todos los Astra H y Zafira B con monitorització de presión de neumáticos, tanto activa (sensores), como pasiva (ABS) llevan ese botón.

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2017, 18:18:11 pm »
Yo no menti que yo sepa, solo pedi ayuda porque me dan fallo.
vale que no has mentido, pero tampoco nos ha dicho la verdad, si empiezas a leer desde el principio, veras que nos has ocultado la verdad, y aquí estamos para ayudar, pero hay que contar las cosas como son.
me has echo lo mismo con el volante, yo mandando fotos y comentarios, y antes de que te lleguen, ya lo tenias desarmado, las cosas no se hacen a si amigo, luego pagan justos por pecadores, y esyo sin animo de ofender a nadie, cuidadin

jevienju

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2017, 18:20:42 pm »
Pues el mio no lo tiene, no se si es asi o se lo quitaron o que, el coche solo lo tengo desde el viernes y poco se de el aun.
Pues empieza por aquí.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2017, 18:48:47 pm »
Pues desactivar en variantes de la pantalla esa información y no volverá a salir

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2017, 01:00:40 am »
Hola, yo monte tpms y no llevaba me costo hacerlo funcionar, pero al final estan operativos 100% lo primero, que bomba de ABS tienes? Por otro lado. Me da que no han actuado bien. Yo me he encontrado varias veces con ese problema en opel. Te dice en la pantalla y en diagnosis que es una valvula y no es esa, yo en el taller tengo un receptor de frecuencia y me dice cual es la que no esta emitiendo. y asi cambias seguro la que falla. Porque este software que llevan programadas cuando una empieza a fallar no te la marca y te marca las otras 3. pero cuando ya no siente nada y pasan 2 dias se enciende el chivato en el cuadro y no te muestra ninguna presion de rueda hasta que no lo dejas bien zanjado.

Un saludo.