Autor Tema: Asientos delanteros, se mueven los dos!!!  (Leído 1079 veces)

danu26

• Visitante
Re: Asientos delanteros, se mueven los dos!!!
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2008, 09:27:24 am »
No, de momento parece solucionado.
Ahora tengo que ir por la guantera, acaba de pasar a mejor vida....

P.D. Ya me parecia que iba a ser demasiada suerte!!!
me alegro, la guantera tiene solucion, yo tambien tengo que ir por varios temas...... a si estamos todos.. ;)

JHC

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2008, 20:15:24 pm »
Lo que se comenta, un coche de media 24.000 euracos, y en el taller todos los dias.
Que sera de nosotros cuiando se acabe la garantia?  <mazo

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2008, 06:59:24 am »
Os quiero comentar como he solucionado yo dos de los ruidos del asiento del conductor. Tenía un ruido parecido a un cryjido que se escuchaba al salir en primera, frenar y coger las curvas pronunciadas, sobre todo las rotondas, el problema era falta de engrase en los rieles o guías del asiento, de momento con un poco 3 en 1 se ha solucionado.
El segundo era un ruido a colchón viejo o a muelles del respaldo, pues bien si quitais la parte de atrás de la tapicería, queda al descubierto un armazón de muelles o alambres que van enganchados a la estructura del asiento si no recuerdo mal. Pues tirando uno por uno de cada gancho te canta el que chirria, en mi caso es el último del lado de recho en la parte de abajo, por lo que la solución provisional ha sido desengancharlo, provaré a ponerle una funda de plástico y engancharlo de nuevo para que en el roce con el agujero no suene.
Por último tengo un ruido tipo PLOC que me hace el respaldo, este no suena siempre, es cuando me inclino hacia adelante y vuelvo hacia el respaldo, tengo que mirar porque igual tiene fácil solución, ya os comentaré.
Lo que se comenta, un coche de media 24.000 euracos, y en el taller todos los dias.
Que sera de nosotros cuiando se acabe la garantia?  <mazo
Eso mismo pienso yo, aunque hay quien piensa que es normal o que no es para tanto. De todas formas el si te sirve de consuelo, el otro día monte en un alfa romeo con tres años y por dentro los acabados no eran mejores que los de nuestras zafiras.

nokito

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2008, 11:30:21 am »
Os quiero comentar como he solucionado yo dos de los ruidos del asiento del conductor. Tenía un ruido parecido a un cryjido que se escuchaba al salir en primera, frenar y coger las curvas pronunciadas, sobre todo las rotondas, el problema era falta de engrase en los rieles o guías del asiento, de momento con un poco 3 en 1 se ha solucionado.

Ese ruido me pasaba a mi, pero moviendo el asiento por todas sus posiciones se quitó.

El segundo era un ruido a colchón viejo o a muelles del respaldo, pues bien si quitais la parte de atrás de la tapicería, queda al descubierto un armazón de muelles o alambres que van enganchados a la estructura del asiento si no recuerdo mal. Pues tirando uno por uno de cada gancho te canta el que chirria, en mi caso es el último del lado de recho en la parte de abajo, por lo que la solución provisional ha sido desengancharlo, provaré a ponerle una funda de plástico y engancharlo de nuevo para que en el roce con el agujero no suene.

Comoor? has desmontado o te lo han desmontado? Óle! tus huevos >:D

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2008, 16:10:38 pm »
Lo he desmontado yo nokito

alva1

• Visitante
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2008, 14:08:30 pm »
yo le acabo de poner los cortavientos o deflectores delanteros a la mia,y quedan O0 me han costado 29 leuros y le dan un toquecito tunning precioso,por cirto me parece que le voy a poner tambien en las ventanas traseras para que quede ya que te cag..ya os colgare unas fotitos

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2008, 14:45:47 pm »
yo le acabo de poner los cortavientos o deflectores delanteros a la mia,y quedan O0 me han costado 29 leuros y le dan un toquecito tunning precioso,por cirto me parece que le voy a poner tambien en las ventanas traseras para que quede ya que te cag..ya os colgare unas fotitos

Esperamos esas fotos, yo tambien estoy interesado en ponerle los cortavientos.  O0

el burgo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2008, 20:11:45 pm »
Pues el asiento del conductor del mio tambien empieza a moverse  :'(,despues de un año y tres meses.
Tendre que llevarlo al taller y  <mazo

nokito

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2008, 10:22:38 am »

Ya existen? fuerzan las ventanillas al cerrarlas? (me pasaba en mi astra G, a veces al cerrar se abrian solas)
Estéticamente ¡se salen!  8:)
A ver esas fotitos...