Autor Tema: Madrid..., se encarece el aparcamiento  (Leído 1642 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Madrid..., se encarece el aparcamiento
« en: 31 de Mayo de 2017, 14:57:36 pm »
Hola a todos:


Aparcar en la calle en Madrid..., desde el 01/06/2017 va a ser más caro..., para una gran parte de los Zafira (creo que ahora con la etiqueta amarilla B, hay algo de descuento; según la tabla no).

https://www.e-park.es/es/ayuda

"Novedades del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid a partir del 1 de junio de 2017.


Los vehículos que precisen estacionar en el SER de la Ciudad de Madrid, no tendrán que abonar un mínimo de 20 minutos, como hasta ahora. El tiempo mínimo de estacionamiento pasa a ser de 5 minutos, por lo que se pagará la Tasa en función del tiempo real de estacionamiento, excepto la zona de larga estancia (plazas SER de color azul-naranja), en la que no serán fraccionables los primeros 60 minutos.
 
El importe de la Tasa en Madrid, se determinará en función del potencial contaminante de cada vehículo; de manera que los vehículos que menos contaminen paguen menos, y los que más contaminen paguen más. Las reducciones y recargos de la Tasa se fijan en función de 4 distintivos (Cero Emisiones, ECO, C y B) de acuerdo con la siguiente tabla (adjunto "pdf")."


Un saludo a todos  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Madrid..., se encarece el aparcamiento
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2017, 15:25:52 pm »
Hola a todos, perdón. No incluí la "tabla"  So..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Madrid..., se encarece el aparcamiento
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2017, 15:33:30 pm »
Estáis jodidos compañeros , si esto pasa en la capital ... Poco a poco nos irá salpicando a todos

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Madrid..., se encarece el aparcamiento
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2017, 16:57:43 pm »
Yo veo que el problema esta en que no todo el mundo ha recibido las dichosas pegatinas,  imagino que el sistema lo reconocerá por la matricula, ya que la maquinita no tiene otro método; yo por norma general, si voy a estar bastante tiempo, dejo el coche en Plaza Elíptica y voy en metro, al final sale mas barato, y ahí el aparcamiento es gratis

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Madrid..., se encarece el aparcamiento
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2017, 18:23:35 pm »
Yo veo que el problema esta en que no todo el mundo ha recibido las dichosas pegatinas,  imagino que el sistema lo reconocerá por la matricula, ya que la maquinita no tiene otro método; yo por norma general, si voy a estar bastante tiempo, dejo el coche en Plaza Elíptica y voy en metro, al final sale mas barato, y ahí el aparcamiento es gratis
Hola a todos:

No quiero ser aguafiestas, pero el ayuntamiento no se tardará en ampliar el "SER", fuera de la M30.

Y la pegatina es de na orientación creo yo.

Un saludo  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Madrid..., se encarece el aparcamiento
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2017, 20:38:33 pm »
¡Ostras! Pues yo que me resistía a poner la pegatina amarilla (la tengo "aparcada" en casa), la tendré que poner para evitar el recargo del 25% ||O

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Madrid..., se encarece el aparcamiento
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2017, 08:41:56 am »
¡Ostras! Pues yo que me resistía a poner la pegatina amarilla (la tengo "aparcada" en casa), la tendré que poner para evitar el recargo del 25% ||O
No es necesario colocar el distintivo como dice la carta de la DGT. Cuando vas al parquímetro a sacar el ticket metes la matrícula ¿verdad?, eso es lo que "vale" a la hora de saber la etiqueta ecológica del vehículo.