Autor Tema: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................  (Leído 8728 veces)

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #175 en: 29 de Junio de 2008, 12:44:35 pm »
truly tienes puestas laminas solares? es que en la foto del reposacabezas lo veo raro como si las hubieras puesto tu
claro, ¿no ves las fotos de mi firma? me las pusieron en un taller de laminas solares ¿que es lo que ves raro? a lo mejor en alguna foto por el sol te puede parecer aplgo raro pero no, estan perfectamente puestas
Porfa dame mas detalles, lo has puesto ya?
Precio? lo has puesto tu?
Quiero ponerlo, cuando salgo de garaje tengo las luces encendidas hasta que paro o alguien me lo dice.
lingarto, lo tengo puesto aunque quedan unos pequeños ajustes de tiempo y sensibilidad. No yo no lo he puesto, me lo han tenido que poner. El precio es lo que me costaron los componentes de la placa (unos 30  o 40 euros).
De todos modos no se si para las zafiras B es posible este "invento" porque lleva mas electronica y por lo visto puede dar fallos. Todo eso yo creo que lo mejor es que se lo preguntes a xandaschurras que es el verdadero artista y artifice de que tanto fermin como yo como ikerman y como xavi tengamos o vayamos a tener esta maravilla.

xandaschurras

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #176 en: 29 de Junio de 2008, 13:21:19 pm »
truly tienes puestas laminas solares? es que en la foto del reposacabezas lo veo raro como si las hubieras puesto tu
claro, ¿no ves las fotos de mi firma? me las pusieron en un taller de laminas solares ¿que es lo que ves raro? a lo mejor en alguna foto por el sol te puede parecer aplgo raro pero no, estan perfectamente puestas
Porfa dame mas detalles, lo has puesto ya?
Precio? lo has puesto tu?
Quiero ponerlo, cuando salgo de garaje tengo las luces encendidas hasta que paro o alguien me lo dice.

De todos modos no se si para las zafiras B es posible este "invento" porque lleva mas electronica y por lo visto puede dar fallos. Todo eso yo creo que lo mejor es que se lo preguntes a xandaschurras que es el verdadero artista y artifice de que tanto fermin como yo como ikerman y como xavi tengamos o vayamos a tener esta maravilla.

Es complicado y no me quiero aventurar, 1º porque mis conocimientos son basicos de todo y la 2º porque al no tener este modelo me es mas dificil situarme.

Pero igual es mas facil que en los nuestros, lo que hay que saber es donde actuar. Lo mas seguro es que con señales Digitales se haga mejor y se puedan hacer mas cosas, pero esto a mi se me escapa y mucho, ya se me escapa la analogica. :8( :8(

Si existe un pack con estas luces para la Zafira B, habra que mirar que cambia de un modelo a otro y ya esta.

Pero ya digo que al ir muchas cosas por CAN-BUS igual da fallos, porque se controlan muchas señales y si la centralita detecta que falta o sobra alguna, da error. <mazo <mazo

PD: El unico Artista es MADELGADO, que fue el inventor del Sakamoto, yo solo lo he adaptado a la Zafira. ;)

Saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #177 en: 29 de Junio de 2008, 20:09:02 pm »
Truly, quedan muy bien los ultimos cambios. O0

El logo en la parrilla queda fino, y los reposacabezas quedan como si vinieran de fabrica, [plas] [plas] [plas]

Lo unico que no me gusta (y sabias que te lo iba a decir alguien >:D) son os muellecitos tuning de los reposacabezas. ;)

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #178 en: 29 de Junio de 2008, 20:16:35 pm »
ya ya lo sabia lo de los muelles  :DD :DD :DD :DD :DD pero no eres el unico imagina quien lo dijo tambien..................

el tio fermin jajajajajjajaj

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #179 en: 29 de Junio de 2008, 20:18:31 pm »
ya estan los nuevos bricos añadidos aqui
http://clubzafira.com/index.php/topic,9431.new.html#new

elzafira46

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #180 en: 29 de Junio de 2008, 22:53:42 pm »
ya ya lo sabia lo de los muelles  :DD :DD :DD :DD :DD pero no eres el unico imagina quien lo dijo tambien..................
el tio fermin jajajajajjajaj
Yo llevo un accesorio mas tuning que tus muelles para poner a mi altura los reposacabezas ........ un trozo de macarrón eléctrico. ;D ;D

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #181 en: 29 de Junio de 2008, 23:14:14 pm »
ya ya lo sabia lo de los muelles  :DD :DD :DD :DD :DD pero no eres el unico imagina quien lo dijo tambien..................
el tio fermin jajajajajjajaj
Yo llevo un accesorio mas tuning que tus muelles para poner a mi altura los reposacabezas ........ un trozo de macarrón eléctrico. ;D ;D
pues fotografialo y lo vemos  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #182 en: 30 de Junio de 2008, 11:05:15 am »
ya ya lo sabia lo de los muelles  :DD :DD :DD :DD :DD pero no eres el unico imagina quien lo dijo tambien..................

el tio fermin jajajajajjajaj

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y un servidor  >:D O0 :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #183 en: 30 de Junio de 2008, 14:12:05 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y un servidor  >:D O0 :DD :DD :DD :DD
subanempujenestrujenbajen mrigtfdafjksdsjdsen deriennndesenguentenc dfofusdasdskerfv  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

contigo no me hablo que eres medio aleman y te hemos dado para el pelo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #184 en: 30 de Junio de 2008, 18:53:19 pm »
qué dices, no veas qué gozada, recibir e-mails de mis amigos y clientes de allí dándome la enhorabuena  >:D >:D >:D

Para c*rrerse de gusto :D :D :D :D :D :D :D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #185 en: 03 de Julio de 2008, 02:02:30 am »
Lo unico que no me gusta (y sabias que te lo iba a decir alguien >:D) son os muellecitos tuning de los reposacabezas. ;)

ya ya lo sabia lo de los muelles  :DD :DD :DD :DD :DD pero no eres el unico imagina quien lo dijo tambien..................

el tio fermin jajajajajjajaj

 :DD :DD :DD :DD   :-X

elzafira46

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2008, 23:45:39 pm »
ya ya lo sabia lo de los muelles  :DD :DD :DD :DD :DD pero no eres el unico imagina quien lo dijo tambien..................
el tio fermin jajajajajjajaj
Yo llevo un accesorio mas tuning que tus muelles para poner a mi altura los reposacabezas ........ un trozo de macarrón eléctrico. ;D ;D
pues fotografialo y lo vemos  :DD :DD :DD :DD :DD
Hecho. O0

Mas vale tarde que nunca. ;)

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #187 en: 22 de Julio de 2008, 00:20:47 am »
hummm no quedan mal  :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #188 en: 22 de Julio de 2008, 01:51:43 am »
hummm no quedan mal  :DD :DD

Desde luego quedan mejor que tus muelles.  :-X :-X

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #189 en: 22 de Julio de 2008, 01:55:51 am »
hummm no quedan mal  :DD :DD

Desde luego quedan mejor que tus muelles.  :-X :-X
ya tuvo que salir el de los muellecitos  <mazo <mazo <mazo <mazo
al final como siempre me haras quitarlos


pd: VENDO MUELLES PARA LOS REPOSACABEZAS BARATOS SIN IVA NI NA  :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #190 en: 22 de Julio de 2008, 01:59:22 am »
hummm no quedan mal  :DD :DD

Desde luego quedan mejor que tus muelles.  :-X :-X
ya tuvo que salir el de los muellecitos  <mazo <mazo <mazo <mazo
al final como siempre me haras quitarlos


pd: VENDO MUELLES PARA LOS REPOSACABEZAS BARATOS SIN IVA NI NA  :DD :DD :DD
Ya sabes lo que pasa truly,como cuando te ocurre alguna anecdota graciosa y queda para los restos,comidas familiares,reuniones,etc....siempre hay alguien que lo saca,"pues os acordais lo que le paso.....",esto es lo mismo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #191 en: 22 de Julio de 2008, 02:02:10 am »
si, es que siempre estará el "bueno" de Fermin sacando punta a lo que le disgusta ¡¡¡¡  <mazo

a ver si consigo sacarle algun defecto a su zafira, aunque es dificil la condená  :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #192 en: 22 de Julio de 2008, 10:59:37 am »
hummm no quedan mal  :DD :DD

Desde luego quedan mejor que tus muelles.  :-X :-X

Pues yo pienso igual que Fermín. >:D


 ;D ;D ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #193 en: 22 de Julio de 2008, 14:09:35 pm »
Me vais a perdonar que como estamos en vacaciones a medio gas no prepare un brico en pdf del montaje de los macarrones .... :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #194 en: 22 de Julio de 2008, 15:12:31 pm »
Me vais a perdonar que como estamos en vacaciones a medio gas no prepare un brico en pdf del montaje de los macarrones .... :DD :DD
>:D :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #195 en: 22 de Julio de 2008, 15:31:38 pm »
pd: VENDO MUELLES PARA LOS REPOSACABEZAS BARATOS SIN IVA NI NA  :DD :DD :DD

Porfavor atente a las normas del mercadillo

8- No se permite el tanteo. Todos los mensajes deberán tener un título que comience con las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. En su interior, deberá indicarse toda la información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no.


Pon fotos, sobre todo fotos.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #196 en: 23 de Julio de 2008, 03:02:08 am »
Me vais a perdonar que como estamos en vacaciones a medio gas no prepare un brico en pdf del montaje de los macarrones .... :DD :DD
visto lo visto casi que en vez de poner un brico, le tas un tajo a la manguera que tienes por tu casa y me los envias en una cartita para contentar a los amigos Fermin y Rafa que son como moscas coj....eras y no le gustan mis muelles  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #197 en: 23 de Julio de 2008, 03:04:37 am »
pd: VENDO MUELLES PARA LOS REPOSACABEZAS BARATOS SIN IVA NI NA  :DD :DD :DD

Porfavor atente a las normas del mercadillo

8- No se permite el tanteo. Todos los mensajes deberán tener un título que comience con las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. En su interior, deberá indicarse toda la información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no.


Pon fotos, sobre todo fotos.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

no eres tu mamon ni na  :DD :DD :DD :DD :DD

¿por cierto te interesan unos muellecitos super esteticos, preciosos para tapar los hierros cutres de tus reposacabezas que armonizaran en conjunto con los cromados de tu zafi dandola un toque de distincion inigualable y equiparable a la del gran Fprietov?  >:D >:D Ademas por ser tu no te cobraria ni el IVA  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
envio a valladolid incluido  >:D

Mig21

  • Visitante
Re: RESTYLING TOTAL DE ZAFIRA 2001 A ZAFIRA 2004 Y MAS........................
« Respuesta #198 en: 23 de Julio de 2008, 09:40:52 am »
no eres tu mamon ni na  :DD :DD :DD :DD :DD

¿por cierto te interesan unos muellecitos super esteticos, preciosos para tapar los hierros cutres de tus reposacabezas que armonizaran en conjunto con los cromados de tu zafi dandola un toque de distincion inigualable y equiparable a la del gran Fprietov?  >:D >:D Ademas por ser tu no te cobraria ni el IVA  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
envio a valladolid incluido  >:D 

Casi mejor nos tomamos las cervecitas y los muelles los dejamos para Charrito que seguro que le hace ilusión.  ;D ;D ;D