Autor Tema: DESPEDIDA DE MI ZAFIRA  (Leído 1116 veces)

ivan zafira

  • Visitante
DESPEDIDA DE MI ZAFIRA
« en: 28 de Mayo de 2017, 21:19:10 pm »
Buenas chicos,pues nada,que la verdad que no he sido un forero habitual,si que os he visitado y seguiré visitando,de vez en cuando,pero tras unos problemas personales me he quedado sin zafira.Me ha dado mucha pena,pero hay que repartir las cosas,y entre ellas estaba la Zafira,por la cual....no me toco a mi,asi que ya no esta en mis manos,se me ha hecho duro la despedida y mas ... teniéndola que ver de vez en cuando,me ha dado mucha pena,estaba muy cuidada y la estaba dejando a mi gusto.Una pena,os sigo vigilando y vuelvo a Opel,pero no mono volumen,misma mecánica pero carrocería distinta,he comprado un Astra g 2.0 dti de un conocido.
Poco a poco lo ire dejando a mi gusto,haber que tal se porta
Saludos y encantado de seguir por aqui.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:DESPEDIDA DE MI ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2017, 21:51:40 pm »
Lo siento por la perdida, pero el astra para ti solo es buen coche, y duradero.

dmb

  • Visitante
Re:DESPEDIDA DE MI ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2017, 23:33:18 pm »

angeltito

  • Visitante
Re:DESPEDIDA DE MI ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2017, 11:03:54 am »
Pues nada compañero. Espero se solucionen tus problemas. Y lo de la zafira una pena.
En fin la vida nos da estos palos pero ya sabes que en este club somos una gran familia y siempre estaremos para lo que necesites.
Animo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:DESPEDIDA DE MI ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2017, 16:52:01 pm »
Bueno, el que dejes de tenerla no es obstáculo para que sigas con nosotros, ¿OK? O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:DESPEDIDA DE MI ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2017, 09:13:48 am »
Menuda p*tada, siendo por lo que me imagino que ha sido...  :P  Disfruta de todas formas de tu Astra, para ti solito  ;)

ivan zafira

  • Visitante
Re:DESPEDIDA DE MI ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2017, 23:11:39 pm »
 :8( Noo
gracias a todos,pues de momento no hay Astra tampoco,lo que parecia estar bien,esta...hecho unos zorros,menos mal que era de un conocido que me lo dejo llevarlo a un taller...y madre mía la inversión que tiene, así que no merece la pena, seguiré buscando algo barato.....pero que este decente para andar,y gasolina.