Autor Tema: Arreglillos Varios + OP COM  (Leído 1237 veces)

angelparras

  • Visitante
Arreglillos Varios + OP COM
« en: 28 de Mayo de 2017, 11:15:36 am »
Hola a todos,

Ya me presenté por el foro y la verdad que súper contento, como dije, el Opel es de mis padres y quiero mejorarlo poco a poco.

Ahora vengo con el tema de la llave, ya tengo todo más claro.

La llave se compone de:
-Metal (La llave dentada)
-La carcasa
-La electrónica
-El transponder

Entonces yo compro una llave virgen (Adjunta):

Y ahora dentro meto una electrónica nueva y un transponder nuevo, y copio la llave en una ferretería.

Mis dudas son:
Podría comprar una electrónica compatible con Zafira A y programarla con el metodo tradición, es decir, (la meto en el contacto, abro y cierro y llave programada)?

El transponder sólo se codifica con OP COM verdad? Hay algún Madrileño que me pueda echar una manilla y me deje su OP COm, me acerco con el coche y lo hacemos en un momento?

Gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


javilitros

  • Visitante
Re:Arreglillos Varios + OP COM
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2017, 18:22:01 pm »
creo que lo mas complicado es codificar el transpondedor.no se si con el op-com se puede.si te cabe el transpondedor de la vieja llave a la nueva no tendrias que codificar nada

crazycat

  • Visitante
Re:Arreglillos Varios + OP COM
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2017, 13:57:03 pm »
El transponder se programa con el op-com. Yo lo he hecho. Pero el transponder debe ser nuevo, vamos que sea virgen, no vale uno recuperado de otra llave. Supongo que si usas uno de una llave de tu coche que ya estuviese programado si te sirve, lo que no sirve es si la llave es de otro coche.

RuloD

  • Visitante
Re:Arreglillos Varios + OP COM
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2017, 12:36:19 pm »
Buenas,

http://www.ebay.es/itm/111433818404?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

El transponder que yo puse fue este,

Espero que te sirva,

Saludos!^^

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re:Arreglillos Varios + OP COM
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2017, 10:53:10 am »
Buenas, si , vale,.OJO,solo puedes programar 5 llaves si te equivocas ,y llegas a las 3, porque ya tienes 2 de fabrica,tienes que des programar todas,y empezar de cero. O0