Autor Tema: El filtro de partículas si avisar  (Leído 542 veces)

hwoarang79

• Visitante
El filtro de partículas si avisar
« en: 04 de Junio de 2017, 16:59:59 pm »
Pues nada 15 días y 400 km después al taller y a ver por donde me salen, porque directamente me salto el símbolo naranja de fallo motor. Quite contacto y volví a arrancar y salio tb el de filtro de partículas pero directamente el q parpadea y avisa que esta lleno. No lo entiendo, se supone q debe de avisar antes el otro y de mini regeneraciones al ralentí nada d nada, o por lo menos yo no me dao cuenta y mira que con lo que he leído por aquí iba siempre con el gasto instantáneo puesto. Lleva todo el donde parada en casa y el martes la llevo que es cuando me cuadra. Sabéis si dan esta gentuza coche de sustitución?

rub123

• Visitante
Re:El filtro de partículas si avisar
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2017, 21:58:16 pm »
Yo creo que sólo como atención del taller, y en mi caso lo tengo que pedir con mucha antelación porque tienen lista de espera. Al tratarse de una avería a lo mejor por ahí puedes mirarlo o hacer más presión.

hwoarang79

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2017, 23:14:06 pm »
Muy buenas, ya que abrí este hilo aprovecho  PLi. Algun@ de vosotr@s usáis aditivos en el combustible para ayudar la regenaricion del filtro de partículas. Es que he visto alguno por hay  de la marca winns creo que es, que lo recomiendan sobre todo para cuando vamos a hacer trayectos en ciudad. Habéis probado alguno, y lo mas importante habéis notado que sirvan?

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2017, 09:30:55 am »
Muy buenas, ya que abrí este hilo aprovecho  PLi. Algun@ de vosotr@s usáis aditivos en el combustible para ayudar la regenaricion del filtro de partículas. Es que he visto alguno por hay  de la marca winns creo que es, que lo recomiendan sobre todo para cuando vamos a hacer trayectos en ciudad. Habéis probado alguno, y lo mas importante habéis notado que sirvan?
Hay un hilo exclusivo de un colaborador del foro, que representa a una empresa que se dedica a estos productos. Es facil de encontrar.

hwoarang79

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2017, 18:11:37 pm »
Bueno pues ya tengo contestación a medias de la Opel, porque se que es un sensor pero no me han dicho cual  <locoloco, para mi que puede ser el de presión de gases que le ley a un compañero con una my17 y mismo motor que la mía que le fallo o bien el que mide el llenado del filtro  de partículas, en fin, ya para final de semana que la tienen lista, porque han tenido que pedir el sensor, hablare con el mecánico a ver si le saco algo mas, porque vaya trabajito que les cuesta decir cualquier cosa a esta gente...