Autor Tema: Luz de cruce no encienden  (Leído 69 veces)

danisfx

  • Visitante
Luz de cruce no encienden
« en: 01 de Mayo de 2017, 10:26:49 am »
Pues el tema es que ayer viendo a casa se hizo un poco de noche y las luces no encendían, menos mal que tengo las antinieblas y llegue con un poco de luz... mirando el cuadro de fusibles están todos bien.... tampoco se cuál es el de La Luz por qué no viene los dibujos en la tapadera, e limpiado la botonera de las luces y parece que con el tester funciona, también cuando dejó el botón en posición encendida suena el testigo de que están encendidas.... cuál puede ser el problema por qué cables hay detrás del cuadro de fusibles a millones.... alguien tiene el esquema???

crazycat

  • Visitante
Re:Luz de cruce no encienden
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2017, 13:02:05 pm »
Sé que lo habrás comprobado, pero por si acaso, has comprobado que las dos lámparas no esten fundidas? A veces se nos funde una y no nos damos cuenta hasta que se funde la otra

mansole

  • Visitante
Re:Luz de cruce no encienden
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2017, 20:40:14 pm »
Hola danisfx
A mi me paso lo mismo y me toco cambiar la botonera de mi zafira  por que me dejo de funcionar , fui al desguace la cambie y buala después con un tuvo lo limpie pero sigue sin ir osea que la tengo de papeles

Lince Iberico

  • Visitante
Re:Luz de cruce no encienden
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2017, 00:15:31 am »
A mi me ha pasado a veces y resulta que es por el propio conmutador de las luces, vamos que esta como sucio o algo, al mover la rueda hacia arriba y abajo hace contacto.

Prueba a sacarlo que es una pieza extraible y le das un limpiado.

Saludos

zafiro69

  • Visitante
Re:Luz de cruce no encienden
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2017, 15:30:11 pm »
Hola, yo al final lo saqué del salpicadero y lo desmonté en casa (luego es un pelín coñazo volverlo a montar todo en su sitio) y vi que en los contactos interiores tiene una especie de tetones que son los que hacen contacto que se habían desgastado/quemado.

Le pegué un lijado y un pegote de estaño con el soldador en los que estaban desgastados y hasta hoy. Otra opción es comprar el conmutador (creo recordar que era una pasta) o buscar uno de desguace que funcione.

Un saludo.